[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
Vamos a empezar a escucharlo, a ver que tal. 

Lo acabo de escuchar y me a sorprendido que sin ser un gran disco llegar a ser bastante potable, lo que el tema llamado VICTIMIZED apartir del minuto 00:45, y en algún otro momento me recuerda algún tema antiguo suyo

Estoy con Empark: está bien para un ratejo, pero pilla a desmano. Suena a deja vu por los cuatro costados y es bastante repetitivo, no obstante tiene su cosa. Hay por ahí unos cuantos temitas que se pegan y el resto tampoco desmerece mucho.
Digno es el adjetivo que mejor le queda a esto. Digno, pero un tanto superado por el paso del tiempo, claro.
Digno es el adjetivo que mejor le queda a esto. Digno, pero un tanto superado por el paso del tiempo, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Digno, y con momentos bastante disfrutables, en mi caso ya es un éxito, esto viendo lo que han parido en los últimos años, es para decirles gracias chicos, ya era hora...
Esta claro que para el grupo Head ha sido como abrir la ventana y recibir la brisa fresca tras años encerrados en un estercolero.
Esta claro que para el grupo Head ha sido como abrir la ventana y recibir la brisa fresca tras años encerrados en un estercolero.
Primera escucha: gratamente sorprendido. Me esperaba poco y me ha sorprendido para bien. Ahora a ver como aguanta en las semanas siguientes, veremos si es un "rollete" de una semana por el hype creado tras la vuelta de Head a Korn, o bien aguanta y es un disco notable, que nos devuelve a los Korn que se fueron.
Saludos
Saludos
Pues a mi algunos tramos me recuerdan al see you on the other side
bajando, no me espero un pelotazo .. siempre los he intentado defender .. pero han sacado tanta mierda que casi no esperas nada jajaja
me estoy bajando esta version
pd: llevo la mitad y por el momento 1 tema que me da den vergüenza ajena, algun estribillo malo si que he encontrado, pero no pinta tan mal como toda la mierda que han sacado en estos años son Head, aunque de el anterior lo dejaria como Ep con algunos temas buenos
Korn - The Paradigm Shift 2013
Artist...............: Korn
Album................: The Paradigm Shift
Genre................: Alt. Metal / Nu Metal
Source...............: CD
Year.................: 2013
Ripper...............: EAC (Secure mode) / LAME 3.92 &
Codec................: LAME 3.99
Version..............: MPEG 1 Layer III
Quality..............: Insane, (avg. bitrate: 320kbps)
Channels.............: Joint Stereo / 44100 hz
Tags.................: ID3 v1.1, ID3 v2.3
Included.............: NFO, SFV, M3U
Total Size...........: 105,24 MB
me estoy bajando esta version
pd: llevo la mitad y por el momento 1 tema que me da den vergüenza ajena, algun estribillo malo si que he encontrado, pero no pinta tan mal como toda la mierda que han sacado en estos años son Head, aunque de el anterior lo dejaria como Ep con algunos temas buenos
Última edición por starfuckers el Lun Sep 30, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total
Esa es la que tengo yo.
3era escucha y esta muy resultón, las melodías se te pegan cosa mala
Saludos
3era escucha y esta muy resultón, las melodías se te pegan cosa mala

Saludos
¿Me podéis mandar algun mp poniéndome la dirección de donde os hayaís bajado la version de 320 kbps? ¡¡¡Thx!!
Joder parece que tiene riffazos no? Y GROOVE por dios, pinta bien muy bien 

Jazzman escribió:¿Me podéis mandar algun mp poniéndome la dirección de donde os hayaís bajado la version de 320 kbps? ¡¡¡Thx!!
You got it!
Bajandooooo (a 160) a ver que tal!!!!!
primera escucha completa, no es un pepinazo pero vamos que nos esperábamos no? pues por lo menos no tenemos un zurullo como una casa, se nota que esta Head, las guitarras son muy buenas, creo que algunas lineas vocales son un poco malas, pero tiene otras cojonudas, escucharemos mas para rajar o alabar
Carlos Saez Torres escribió:You got it!
Te agradecería que me pasases el link por MP

Gracias carlos y starfuckers , pero ninguno de los enlaces que me habéis mandao funcionan