[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
Mps enviados, a ver si hay suerte y os funciona.
Saludos
Saludos
Jazzman escribió:Gracias carlos y starfuckers , pero ninguno de los enlaces que me habéis mandao funcionan
Tio, en TPB andan varios a 320.
Los que teneis en 320 esta sin censura?
una escucha y me ha encantado, yo no espero que Jonathan pierda el culo en cada tema, solo espero buenas canciones, y este disco vuelve a tenerlas, es que no se que quereis que haga Korn en pleno 2013, un disco de country? de tecno pop?
además nunca dejan ese lado melódico, esos estribillos marca de la casa, coño que son Korn, o te gustan o no te gustan, ni novias de instituto ni pollas
y Jonathan en los primeros discos estaba muy bien producido..., no es que tuviera mas recursos que ahora, o sino escuchar directos de esa época, aveces evitaba partes guturales bajando tres tonos lo que en disco
además nunca dejan ese lado melódico, esos estribillos marca de la casa, coño que son Korn, o te gustan o no te gustan, ni novias de instituto ni pollas
y Jonathan en los primeros discos estaba muy bien producido..., no es que tuviera mas recursos que ahora, o sino escuchar directos de esa época, aveces evitaba partes guturales bajando tres tonos lo que en disco
Empark escribió:Los que teneis en 320 esta sin censura?
El mío no...los tacos están "eliminados"
El verso de It's All Wrong es igual que esta:
Joder, la primera mitad del disco es bastante potable, y no me refiero a potable de potar ...
Empark escribió:El verso de It's All Wrong es igual que esta:
Y que ese tema no estuviera en la ed. normal cuando es de los pocos salvables del disco...
Pues yo estoy la mar de contento con el disco , para gustos colores. 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Eyeless escribió:Por cierto es la versión censurada creo XD
Que salga ya el buen ripeo que los fucks dan asco como los cortan
Joer pues yo me he levantado esta mañana silbando, y me he dicho: un momento! que es esto que estoy medio cantando? y era la canción "Paranoid and Aroused". Joder me ha enganchado el disco!! esas melodías te atrapan, y en esos riffs se nota la mano de Head, me congratula bastante, por lo que me he pillado la deluxe con el dvd, a ver cuando me llegue que tal está el documental.
Este disco me lo pillaré por supuesto, desde el take a look que no me gasto un céntimo en este grupo xd
Pero la censura está solo en la versión de 320 no?? porque en la que yo tengo no los cortan, avisar cuando este en mejor calidad y sin censura! un saludo!