Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vómitos y corruptelas varias

por crust_in_me » Lun Sep 30, 2013 6:09 pm

meneillos estaba haciendo un gag de solvent, por cierto necesitamos más trolls, el foro lleva unas semanas un tanto aburrido... depresión post-vacacional?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 6:22 pm

por fortuna, y en contra de lo que dice la creencia popular, cuanto más mayor me hago más antisistema soy

crust_in_me escribió:meneillos estaba haciendo un gag de solvent, por cierto necesitamos más trolls, el foro lleva unas semanas un tanto aburrido... depresión post-vacacional?

lo he mirado pensando que fue el librepensador, pero no, fue Lux Oculta en el hilo de "el otro 11 de Septiembre" :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 01, 2013 2:12 pm

´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

http://www.diarioinformacion.com/nacion ... 20706.html

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Oct 01, 2013 3:25 pm

Quijorna permite un acto de exaltación franquista y nazi en un colegio público

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/30/ ... 21433.html

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 01, 2013 3:28 pm

No hay jabón en España para limpiar tanta mierda, joder.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 01, 2013 3:30 pm

hollow_life escribió:´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

http://www.diarioinformacion.com/nacion ... 20706.html

Yo ahora mismo estoy estudiando por mi cuenta para acceder a cursos superiores ya para el año que viene, ya que no me sale curro, pero estas cosas le desaniman a uno el alma y más allá.
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 01, 2013 4:30 pm

rockomic escribió:Quijorna permite un acto de exaltación franquista y nazi en un colegio público

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/30/ ... 21433.html

Lo mejor es la alcaldesa diciendo : “No había ninguna intención de herir los sentimientos de nadie. Cuando visité la exposición, no me di cuenta de que hubiera banderas predemocráticas o cruces gamadas. No iba con esa idea de fijarme”. :lol:

Por si acaso, tampoco se dio cuenta cuando salieron los falangistas a homenajear a los "caídos por Dios y por España".

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 01, 2013 4:39 pm

tanoka escribió:Por si acaso, tampoco se dio cuenta cuando salieron los falangistas a homenajear a los "caídos por Dios y por España".

Lo de las fotos ya era más que obvio, pero esto no lo había visto... la madre del cordero.

O del pollo, mejor dicho.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 01, 2013 4:51 pm

no pasa nada, son una minoría y no representan a nadie

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Oct 01, 2013 5:05 pm

La cosa cada vez se está haciendo mayor y veo yo a los políticos muy tranquilos.
Este fin de semana también pasó esto:

Celebrada la fiesta previa al 12 de Octubre con quema de trapos separatistas

http://www.patriotas.org/web/?p=13621

Y mientras, el señor Fernández Diaz mirando para otro lado.
Eso sí, tras la diada le faltó tiempo para denunciar la falta de acción tras la puntual quema de banderas españolas en Barcelona.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Oct 01, 2013 10:04 pm

Como que mirando para otro lado? Ya se encargó ayer de torpedear cualquier hipotético escenario de proceso de paz en las vascongadas e intentar reavivar el fuego
Live or die tryin´

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 01, 2013 10:13 pm

Pues si, yo debo ser etarra cuando he ayudado a una amiga la semana pasada a colocar unos carteles de herrira. No es que sea simpatizante pero bueno.
La maniobra del gobierno se ha visto a la legua, y eso lo sabemos todos en el Pais Vasco. ETA interesa.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Oct 01, 2013 10:28 pm

La actitud del gobierno desde que ETA lo dejó ha sido patética: no ha pretendido iniciar ningún proceso de paz ni de dialogo con nadie y bueno, ya nos estábamos acostumbrando a esto de no ir hacia ningún lado, como en stand by, pero ahora ya han dejado clara cual es su postura de seguir erre que erre y dejando a todo el mundo patidifuso: europarlamentarios lo han condenado, acabo de leer como los irlandeses están flipando con todo y cada vez más españoles se estan dando cuenta de lo deleznable de su actitud.

Y yo digo, esto en España vende (aunque cada vez menos) pero en Euskal Herria esto no se lo traga nadie, incluso la base del PSOE se tiene que dar cuenta (dejemos a Eguiguren de lado) de que esto no tiene ningún sentido.

Con esto solo consigue reavivar la tensión, aunque bueno, ahora viene donde hago de pitoniso pero es que al PP ahora mismo solo le vale el sentimiento nacionalista rancioespañol como factor para conseguir apoyos y bueno, entre los Catalanes y nosotros, lo tiene a huevo y ha elegido la confrontación (algo que tampoco nos sorprende, también es cierto). Ya se sabe que España roja no pero rota, menos.

Yo solo espero que el sábado Bilbao se pete. Confio en ello, entre HerriHarresia, y demas macrosumarios que se presentan (y se presentarán) veo a la gente concienciada. Veremos
Live or die tryin´

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Oct 01, 2013 11:59 pm

jorge1122 escribió:Pues si, yo debo ser etarra cuando he ayudado a una amiga la semana pasada a colocar unos carteles de herrira. No es que sea simpatizante pero bueno.
La maniobra del gobierno se ha visto a la legua, y eso lo sabemos todos en el Pais Vasco. ETA interesa.

Tranquilos que no sois los únicos etarras. A los catalanes nos comparan con ETA día sí y otro también. Ya hace tiempo que hemos perdido la cuenta entre políticos del PP y PSOE. Belloch ha sido el último, recien salido del horno.

Que al PP le interesa ETA ya quedó claro en las elecciones tras el atentado del 11-M. No creo que me equivoque si digo que ahora mismo muchos políticos del PP están deseando una ETA sobre la que apoyarse ante su falta de argumentos, o mejor todavía una banda terrorista catalana que empezara a matar.
Pero lo más probable es que sea justo lo contrario. Me huelo que los grupos neonazis y franquistas van a pegar fuerte este año. Y si no al tiempo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 02, 2013 1:03 am

Cada vez que leo lo de "proceso de paz" para "solucionar un conflicto" flipo un poco. Que yo sepa "proceso de paz" y "conflicto armado" son términos usados para las guerras, y que yo sepa no ha existido ninguna guerra España-Euskadi, lo que había era un banda terrorista cometiendo delitos como la extorsión, el robo o el asesinato durante décadas, y como a cualquier delincuente si comete un delito, se les persigue y si paran se les deja, siempre y cuando no hayan cometido ningún delito anteriormente, pero si yo mato a tres personas y digo "bueno, ya no mato más" se me seguirá persiguiendo por los delitos pendientes, esos no se borran por mucho que quieras un "proceso de paz para solucionar el conflicto" cuando ya no te interesa seguir con tu carrera criminal.

Pedir que los terroristas en el extranjero que se piraron para evitar pisar chirona puedan volver tranquilamente sin cumplir condena por ningún deltio que hayan podido cometer como parte de un supuesto "proceso de paz" me parece de risa, digánselo ustedes al que haya perdido un hijo, un padre, un marido o un hermano en ese "conflicto" en el que sus familiares nunca participaron.

Eso de que "ETA interesa" me parece sencillamente vomitivo, a nadie le interesa desde hace décadas, si se hubiesen retirado en su día no habría existido "conflicto" alguno ni se necesitarían "procesos de paz" ni pollas en vinagre, como no lo ha habido con Cataluña ni con Galicia ni con ninguna otra región. Y que nadie me saque el tema de lo que ocurre en Cataluña ahora, porque por mucho que haya tensiones actualmente (que ésas sí que interesan a los políticos catalanes que han despilfarrado o robado el dinero de sus ciudadanos), al menos ellos protestan o reivindican sus cosas pacíficamente, se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que exigen o con sus tácticas, pero yo prefiero ver cómo montan una campaña en plan "España nos roba y no nos respeta" donde la peña se lo crea y decida responder con una manifestación de cadenas humanas en vez de pillando pistolas y bombas o matando y extorsionando no sólo a "españoles" sino sobre todo a los de su propio "pueblo", para que luego cuando se vea que no sirve de nada salgan con "procesos de paz".

Respecto a lo de los fachas, ya he dicho más de una vez que por mí los metía a todos en un calabozo y perdía la llave, pero si campan más libremente no es porque "el estado opresor tiene manga ancha con sus perros", sino porque son más listos y lo han sido durante años. Tanto en España, como en Europa, como en los EEUU, los neonazis y los fascistas tienen dos vertientes: los cabezas huecas que si por ellos fuera se pondrían a liarla todo el puto día hasta acabar todos en la cárcel o muertos, y sus "jefes" que son los que intentan controlarlos porque son más listos y saben cómo usar la ley y las libertades democráticas en su propio beneficio.

Cuando planean meterse en una librearía a montar el pollo, ya de antes han consultado con un abogado lo que les puede ocurrir, y saben que es poco o nada, como si lo hago yo mañana, no porque sean fascistas, si no porque se leen la ley antes de hacer nada y siguen las instrucciones de sus abogados, porque si no lo hiciesen y en vez de montar un pollo en una librería amenazasen con poner una bomba, entonces no se librarían con una simple multa, pero eso lo saben ellos, sus abogados, y lo sé hasta yo que no he tocado un libro de derecho en mi puta vida.

Muchos de los líderes abertzales más radicales (por ejemplo) han sabido estas cosas también y las han usado en su propio beneficio durante décadas, por eso tenían un "brazo político" y otro armado. Han estado utilizando la ley y los recursos del estado que tanto dicen despreciar para su propio beneficio mientras su "brazo armado" era el que hacía todas las burradas que pudiesen ser perseguidas por la ley. Pero cuando haces esto durante tanto tiempo, el "malvado estado opresor" DEBE dejar de chuparse el dedo y tomar medidas excepcionales, que es lo que se hizo y es como ambos "brazos" acabaron siendo ahogados hasta el punto que no les ha quedado más cojones que "buscar una solución al conflicto", que será una coincidencia que no se les pasase por la cabeza lo del "proceso de paz" hace 20 ó 30 años.

¿Por qué no se ha hecho lo mismo con los partidos fascistas/neonazis? Pues porque su "brazo armado" está más controlado y no se ha tirado décadas pegando tiros en la nuca, poniendo bombas, extorsionando empresarios y jodiendo a toda la población como lo ha hecho ETA (hablo del tiempo en democracia, no hace falta que nadie me diga lo que ocurría en los tiempos de Franco). Si los líderes fascistas de este país se dedicasen a darle pasta durante años a cuatro tarados para que matasen ciudadanos inocentes, políticos o policías/guardias civiles, es de cajón que la presión que recibirían sería infinitamente mayor incluso por delitos supuestamente "menores". Los líderes de estos descerabrados saben todo esto como lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, por eso controlan bien el cotarro, sabiendo que por irte a un pueblo con cuatro banderas pegando gritos o por entrar en una librería ninguno se va a tirar una temporada tras los barrotes, porque por muy despreciables que nos puedan parecer sus ideas y sus actos, éstos no tienen comparación posible con los actos terroristas llevados a cabo durante años por otras formaciones, y el que no entienda esto es que no tiene ni puta idea de cómo funciona cualquier país (no hablo ya de España).

Todo esto que explico sería igual en Francia, Portugal, Italia o Estados Unidos, pero estos países no han estado sufriendo el terrorismo permanente que hemos tenido aquí durante décadas, y cuando les ha pasado han montado chiringuitos como Guantánamo llenos de musulmanes mientras los neonazis yankis de cometer algún delito grave acaban en cárceles "normales". ¿Significa eso que EEUU es un país opresor que defiende a los nazis y odia a los moros? No (no todos), es un país con sus defectos (muchos) y sus virtudes, pero son más duros con los que le tiran torres matando a miles de inocentes que con un neonazi que lleva una bandera con la esvástica a una manifestación o que roba en un supermercado, si eso los enchironan si cometen un delito realmente grave como matar a un extranjero o si se organizan para cometer actos criminales, lo mismo que ocurre en cualquier otro país.

Lo que pasa en Euskadi tardará décadas en resolverse (siempre y cuando ETA no vuelva a las andadas), esperarse un "proceso de paz" mágico que resuelva todo en un plis es de ser muy ingenuo, sobre todo con el PP en el poder y en plena crisis (lo mismo que lo del intento de consulta catalán no podía surgir en un peor momento, pero claro, es cuando más le ha convenido a algunos de su gobierno, y los nacionalistas "de verdad" lo aprovechan, como es normal). Con suerte en el 2045 lo mismo todo lo de ETA y el "conflicto vasco" y todas esas movidas serán parte el pasado y la situación en Euskadi será muy diferente, pero ha pasado muy poco tiempo, y encima ahora está en el poder el PP gracias a la susodicha crisis que tapa todo lo demás y que es lo que realmente importa a la población española ahora mismo.

Lo de los fachas poca solución tiene mientras no hagan algo realmente gordo, la extrema derecha "campa a sus anchas" por toda Europa, la única posible solución sería crear leyes antifascistas que sean más duras con esta gente, pero entonces se escudarían en la libertad de expresión y de pensamiento y de lo que sea (como hacen los defensores de la "libertad vasca"), utilizarán para defenderse esos mismos derechos democráticos que ellos no respetarían de estar en el poder, y ante eso poco se puede hacer sin tomar medidas excepcionales, que sólo se suelen dar ante situaciones extremas como el terrorismo.

Y aún así en Alemania tengo entendido que la apología del nazismo está prohibida y sigue habiendo nazis alemanes a punta pala, lo mismo que si aquí se prohibiese la apología del fascismo y del franquismo los cabrones éstos buscarían formas de evadir las leyes y siempre seguiría habiendo fachas franquistas, aunque como dije en otro post toda medida que les haga las cosas más difíciles me parecería buena, pero mientras no ocurra algo "realmente grave" dudo que se implementen dichas medidas, y por "grave" me refiero a algo en plan el golpe de estado del 23-F, pero en aquel entonces la situación era muchísimo más delicada que ahora y es comprensible que "sólo" se les detuviera y no se implementase una dura ley antifascista, si algo así ocurriese ahora (que lo veo difícil, gracias a dios) seguramente se tomarían medidas excepcionales mucho más duras contra este tipo de organizaciones fachoides. Pero esto también lo saben ellos, por eso "sólo" se atreven a hacer cosas como lo de la librería que legalmente no les va a suponer gran cosa.

Vamos, yo veo así las cosas usando lo que es el más simple raciocinio, lo veo más sencillo que conspiraciones defensoras del fascismo por parte del estado o que "ETA interese".

rockomic escribió:Que al PP le interesa ETA ya quedó claro en las elecciones tras el atentado del 11-M.

Al PP le interesaba culpar a ETA del 11-M no porque "le interesase ETA" (que a fin de cuentas a ellos también les mataban), sino porque les interesaba ocultar la implicación del terrorismo islamista tras haberse metido Aznar en todo el lío de apoyar la guerra de Irak, ya que la población española sumaría dos y dos viendo una obvia conexión entre ambas cosas, que es lo que sucedió y por eso acabaron perdiendo el poder.

Respecto a lo último espero que te equivoques y que los grupos neonazis y fascistas no "peguen fuerte" este año, porque eso no sería bueno para nadie. Y también dudo que a nadie le interese una banda terrorista catalana, la verdad.
Imagen
AnteriorSiguiente