[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los Profes se separan (Lostprophets)
Era de esperar que lo dejasen por todo el tema en el que está implicado el cantante y es una lástima que un grupo tenga que disolverse por circunstancias como esa. Pero por lo que dicen dejan intuir que van a continuar con otro nombre y me imagino que sin el cantante.
meneillos escribió:el nu-metal nunca fue una de mis debilidades (aun habiendo cosas concretas que me llegaron a gustar bastante)
Es evidente que estamos en otra onda

hostia, Last train home!
crust_in_me escribió:tenían que haberlo dejado hace casi 10 años...
el primero me arrasó, pero el 2º también tenía temazos!

starfuckers escribió:Chao a otro grupo de un sólo disco
sólo falta saber cuál
meneillos escribió:starfuckers escribió:Chao a otro grupo de un sólo disco
sólo falta saber cuál

Los dos primeros, chavales
Podría dejar mis condolencias o decir que ya iba siendo hora... Pero pa qué si no sé ni quiénes eran 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Podría dejar mis condolencias o decir que ya iba siendo hora... Pero pa qué si no sé ni quiénes eran

ole cesar , ole xD
Hombre, a mi el posterior al Start Something si me acabó gustando. Tenía temas muy conseguidos, aunque sonase más a refrito. Pero si, ninguno como el SS, que yo creo que a unos cuantos de aquí nos pilló en la época jovena y empezamos a indagar en música en parte gracias a él, o al menos en mi caso
Yo creo que nunca me ha dado tan fuerte con un disco como me dió con este. Aunque luego los he oído mejores, evidentemente.
El Ian creo que estaba enchironado y se había intentado suicidar un par de veces, o eso me pareció leer hace tiempo.

El Ian creo que estaba enchironado y se había intentado suicidar un par de veces, o eso me pareció leer hace tiempo.
Nunca me gustó esta banda, cuando aparecieron al principio en plan nu-metal no me convencieron y cuando se pasaron al rollo emo menos, pero hay una canción en concreto que si me gustó y que no me enteré de que era de ellos hasta un tiempo después:
Vídeo emovomitivo pero el tema es pegadizo de cojones.
Con Ilan Rubin, que Reznor le fichó tras verle en un festival tocando con los Prophets éstos (supongo que por casualidad, dudo que sea una banda que siga).
Se podrían "arrejuntar" los miembros sobrantes de Lost Prophets y los de Evanescence en una nueva banda llamada "Pedobear Sucks" en plan de coña o algo.
Vídeo emovomitivo pero el tema es pegadizo de cojones.

Se podrían "arrejuntar" los miembros sobrantes de Lost Prophets y los de Evanescence en una nueva banda llamada "Pedobear Sucks" en plan de coña o algo.

Start Something y Liberation Transmission están entre mis discos favoritos... pero tampoco diré que es una pena porque ya hicieron todo lo que podían en el mundillo, asi que a mi personalmente me quedan esos dos discos llenos de temazos para el recuerdo
Después de los líos gordísimos del pervertido de Ian y el silencio del resto de miembros de la banda, se veía venir.
Una pena, ya que era de mis grupos favoritos. Todo el mundo se queda con TFSOP y SS como sus 2 discazos, pero "The Betrayed" a mi me pareció cojonudo y los trabajos restantes son notables, en mi opinión.
Da cosa que un grupo de este calibre se tenga que separar por los escándalos de su cantante... ¿Alguien sabe qué es del "bueno" de Ian?.
PD: Me recuerda al caso de Static-X y su guitarrista pederasta... Aunque estos solucionaron muy bien la papeleta fichando al guitarrista original.

Una pena, ya que era de mis grupos favoritos. Todo el mundo se queda con TFSOP y SS como sus 2 discazos, pero "The Betrayed" a mi me pareció cojonudo y los trabajos restantes son notables, en mi opinión.
Da cosa que un grupo de este calibre se tenga que separar por los escándalos de su cantante... ¿Alguien sabe qué es del "bueno" de Ian?.
PD: Me recuerda al caso de Static-X y su guitarrista pederasta... Aunque estos solucionaron muy bien la papeleta fichando al guitarrista original.
KOL escribió:A mi el que sacaron después del Start Something me gustó. Era más ligero, pero molaba. Después les perdí la pista y si se la seguí no me acuerdo.
A mí me pasó igual