Pee-Wee escribió:Me ha molado .... no innovan nada pero si lo que hacían antes ya era un lujo, para que modificarlo???
Exacto!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Pee-Wee escribió:Me ha molado .... no innovan nada pero si lo que hacían antes ya era un lujo, para que modificarlo???
AloudMusic escribió:Espero que os guste el disco, porque creo que sí que aporta cierta innovación al sonido de la banda. Supongo que son menos visibles en el single (el video y el tema adelantado), pero el disco tiene bastante electrónica, pianos,... a nivel de composición aporta una evolución a su rollo, a pesar de que evidentemente suena a Exxasens.
Lo que sí está claro es que Jordi tiene por fin una banda estable y con ganas de tocar, y vamos a recorrer el país de cabo a rabo, y a potenciar el directo que es lo que toca ahora
AloudMusic escribió:Si nos dices sitios para tocar por allí, encantados de la vidaconozco Kantina Rock en Lekunberri...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados