[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
El Twilight lo tengo ahí que no lo he tocado apenas. Vamos, si no fuera porque en casa hay otros interesados en Zelda, creo que hace tiempo que habría pasado tres pueblos de comprarlos.
No existe nada más creativo que la maldad.
Es que los Zeldas no pretenden ni reinventarse ni nada, simplemente ser un pelín diferentes entre ellos, pero ser Zeldas al fin y al cabo. Hay un articulo chulísimo en Anait que explica lo que pretenden, que cada generación tenga su Zelda, que cada generación tenga su favorito. Por que si no eres gamer dificilmente vas a revisitar los antiguos. (a mi de jovencito me pillo el Ocarina, que me dejo muy loco, y años después lo revisite y me lo pase entero, fue una gozada):
http://www.anaitgames.com/noticias/el-m ... o-de-zelda
http://www.anaitgames.com/noticias/el-m ... o-de-zelda
Reinventarse igual no lo necesitan ya que el sistema de mazmorras funciona muy bien y es divertido,pero lo que están haciendo de repetir escenarios me parece muy feo,os pongo en situación: en zelda phantom hourglass hay una mazmorra que has de pasartela 4 veces,la misma mazmorra,haciendo lo mismo para 4 objetos diferentes. En el Skyward Sword la gota colma el vaso, ya que hay 4 escenarios pero 3 de ellos has de repetirlos 3 veces cada uno de ellos para avanzar. No se a mi esto me parece una falta de originalidad enorme para una saga de tanta calidad.
Yo soy muy fan de los Zeldas, y coincido en que el "Skyward" es de los más flojos que han sacado. Tiene puntos a favor muy buenos, alguno de sobresaliente como el control del juego, para mí literal el mejor control de personaje que he jugado nunca, la puta hostia el jugo que se le saca al wiimote con los movimientos ultraprecisos, teniendo que esforzarte de verdad con los enemigos para esmocharlos como toca y no agitando el mando a lo loco que alguna le caerá.
Pero lo que es la dinámica de juego es bajón, excesiva linealidad para lo que tendría que ser un Zelda, repetición de escenarios como dices y algunos items ridículos como la aspiradora, en qué coño estarían pensando (aunque por otro lado, el telescarabajo mola mucho, se le saca partidazo y espero que lo conserven para el siguiente). Además, no me gustó nada que todo estuviera concentrado en el poblado principal, se pierde una de las esencias que es ir visitando los puebluchos y conociendo a los npc y sus historias... en fin, que si me pongo a sacarle pegas hay unas cuantas. Mal juego no es, pero más de un 7 no le daría, al contrario que la mayoría de Zeldas que para mí son de 9 para arriba.
Los de la DS no los cuento, eso para mí no son Zeldas, son "spinoffs" más o menos entretenidos pero que nunca llegan a la complejidad de los de sobremesa.
Cellsius, imagino que todo son opiniones, pero para mí el "Twilight Princess" es sin duda el MÁS MEGAMEJOR Zelda de todos (y te diría que mi juego favorito de todos los que le he dado). Coge lo mejor del "Ocarina of Time", lo pule y lo eleva al infinito.
Pero lo que es la dinámica de juego es bajón, excesiva linealidad para lo que tendría que ser un Zelda, repetición de escenarios como dices y algunos items ridículos como la aspiradora, en qué coño estarían pensando (aunque por otro lado, el telescarabajo mola mucho, se le saca partidazo y espero que lo conserven para el siguiente). Además, no me gustó nada que todo estuviera concentrado en el poblado principal, se pierde una de las esencias que es ir visitando los puebluchos y conociendo a los npc y sus historias... en fin, que si me pongo a sacarle pegas hay unas cuantas. Mal juego no es, pero más de un 7 no le daría, al contrario que la mayoría de Zeldas que para mí son de 9 para arriba.
Los de la DS no los cuento, eso para mí no son Zeldas, son "spinoffs" más o menos entretenidos pero que nunca llegan a la complejidad de los de sobremesa.
Cellsius, imagino que todo son opiniones, pero para mí el "Twilight Princess" es sin duda el MÁS MEGAMEJOR Zelda de todos (y te diría que mi juego favorito de todos los que le he dado). Coge lo mejor del "Ocarina of Time", lo pule y lo eleva al infinito.
Yo es que el Twilight apenas lo he tocado un par de veces, y le cojí una tirria de la leche, pero no porque me pareciese malo ni nada, sino por otras historias que no me apetece contar, pero vamos, es como un puto trauma infantil ese juego, y es ver simplemente la carátula y me entra una PEREZA... Bueno, la pereza me la empiezan a transmitir todos los Zeldas, es que el concepto hace ya tiempo que no me hace tilín.
Yo soy fanático de Zelda total desde mi niñez, y me pronuncio a favor del Majora's. El Zelda más oscuro y especial de todos, sin ninguna duda.
De paso aporto uno de los mejores vídeos a este lado del contínuo espacio temporal
De paso aporto uno de los mejores vídeos a este lado del contínuo espacio temporal
Pues yo estoy en las misma situación que Cellsius:El Zelda hace tiempo que me da pereza
.
He estado jugando a Metro:Last Light y me lo he pasado en dos dias por el vicio.Dentro del FPS ni Bioshock es capaz de igualar la ambientación y el nivel de inmersión de este título.Es sencillamente una pasada.Es increíble que para desarrollarse en un Metro tenga tanta variedad de entornos,aunque sin duda las partes más molonas se desarrollan en esa superficie postapocaliptica.Como en Stalker,aquí hay una sensación de peligro constante al salir al exterior del Metro(no como en Fallout) necesitas una máscara de gas y filtros para sobrevivir(de verdad que te cagas vivo cuando te quedas sin filtros) y hay mutantes en la superficie de los que la mayoría de las veces tienes que huir porque o no tienes balas o porque simplemente los cabrones aguantan la hostia.No corres solo el peligro de morir por la radiación o los mutantes,también el clima juega en tu contra haciendo que las fuertes tormentas te sacudan tanto que casi no te puedas mover o ver,y cuando digo "ver" es literal,porque la lluvia te golpea en la máscara,el barro y toda la mierda en general te salpica en la máscara reduciendo la visibilidad.Se puedo limpiar claro,pero cuando no ves adónde vas y escuchas bichos a tu alrededor con una tormenta de mil demonios pues como que muy tranquilo no vas.
¡Ojo! El juego no es de matar solo bichos,en las zonas en las que te los encuentras son lugares a los que tienes que sobrevivir cuando vas de camino a otra estación(que son como ciudades en este mundo) Los enemigos suelen ser los humanos que pertenecen a las diferentes facciones enemigas de tu grupo en el metro de Moscú.El grupo del prota es "La Orden" mientras que los otros son El Imperio(fascistas) y La Linea Roja(comunistas) y todos juntos la andan liando por el Metro.Y cuando te encuentras con cualquiera de esas facciones lo más recomendable es usar el sigilo y pirarte de una zona,porque señores,este juego en su modo difícil no te lo pasas sin usar el sigilo.
Pero vamos no doy más la brasa.Si os gustan los buenos FPS como Half-Life, Stalker,Deus Ex, Bioshock etc,este juego es compra OBLIGATORIA.

He estado jugando a Metro:Last Light y me lo he pasado en dos dias por el vicio.Dentro del FPS ni Bioshock es capaz de igualar la ambientación y el nivel de inmersión de este título.Es sencillamente una pasada.Es increíble que para desarrollarse en un Metro tenga tanta variedad de entornos,aunque sin duda las partes más molonas se desarrollan en esa superficie postapocaliptica.Como en Stalker,aquí hay una sensación de peligro constante al salir al exterior del Metro(no como en Fallout) necesitas una máscara de gas y filtros para sobrevivir(de verdad que te cagas vivo cuando te quedas sin filtros) y hay mutantes en la superficie de los que la mayoría de las veces tienes que huir porque o no tienes balas o porque simplemente los cabrones aguantan la hostia.No corres solo el peligro de morir por la radiación o los mutantes,también el clima juega en tu contra haciendo que las fuertes tormentas te sacudan tanto que casi no te puedas mover o ver,y cuando digo "ver" es literal,porque la lluvia te golpea en la máscara,el barro y toda la mierda en general te salpica en la máscara reduciendo la visibilidad.Se puedo limpiar claro,pero cuando no ves adónde vas y escuchas bichos a tu alrededor con una tormenta de mil demonios pues como que muy tranquilo no vas.
¡Ojo! El juego no es de matar solo bichos,en las zonas en las que te los encuentras son lugares a los que tienes que sobrevivir cuando vas de camino a otra estación(que son como ciudades en este mundo) Los enemigos suelen ser los humanos que pertenecen a las diferentes facciones enemigas de tu grupo en el metro de Moscú.El grupo del prota es "La Orden" mientras que los otros son El Imperio(fascistas) y La Linea Roja(comunistas) y todos juntos la andan liando por el Metro.Y cuando te encuentras con cualquiera de esas facciones lo más recomendable es usar el sigilo y pirarte de una zona,porque señores,este juego en su modo difícil no te lo pasas sin usar el sigilo.
Pero vamos no doy más la brasa.Si os gustan los buenos FPS como Half-Life, Stalker,Deus Ex, Bioshock etc,este juego es compra OBLIGATORIA.
Última edición por Corvo el Jue Oct 03, 2013 2:31 pm, editado 2 veces en total
OrientalBLCircus escribió:Bueh, pesáos del GTA.
Yo ahora que por fin me funciona la Play3 estoy esperando que me llegue el Ni no Kuni y el Dragons Dogma: Dark Arisen.
No eres del PSN Plus? por que este mes entre otros esta el Dragons Dogma...
Saludos
Corvo escribió:Pues yo estoy en las misma situación que Cellsius:El Zelda hace tiempo que me da pereza.
Coño me has puesto los dientes largos. El primero vale tanto la pena?
Es que he perdido mucho la fe en los FPS singleplayer. Excepto Portal no he jugado nada increible después del chasco del primer Bioshock (nunca me han gustado).
Vale mucho la pena.Es mejor en muchos sentidos Metro:Last Light que Metro 2033,pero los dos merecen mucho la pena.Y ya de paso prueba con Deus Ex Human Revolution si quieres recuperar la fe.
Hay muy buenos FPS en esta generación, lo que pasa es que ahora hay saturación de juegos clónicos de este género y resulta más difícil encontrarlos entre tanta mierda.
Hay muy buenos FPS en esta generación, lo que pasa es que ahora hay saturación de juegos clónicos de este género y resulta más difícil encontrarlos entre tanta mierda.
Ese DEus Ex lo tengo alli aparcado en el steam, junto con el Crisys 2... cosas del Humble Bumble... 

Crysis 2 es un aborto.Un portento técnico sí,pero en cuanto a mecánicas es otro chuter del montón.Una experiencia totalmente vacía y el ejemplo más claro de que los gráficos no lo son todo.
Carlos Saez Torres escribió:OrientalBLCircus escribió:Bueh, pesáos del GTA.
Yo ahora que por fin me funciona la Play3 estoy esperando que me llegue el Ni no Kuni y el Dragons Dogma: Dark Arisen.
No eres del PSN Plus? por que este mes entre otros esta el Dragons Dogma...
Saludos
Ya, lo sé, pero no tengo Plus y además tendría que meterle más disco duro. Y mira así lo tengo retail... Estaba tirado de precio.
Yo me encontré en el GAME el Ni no Kuni en seminuevos por 14 o 15 euros.Por si hay alguien interesado y tal.Aunque lo digo principalmente con la esperanza de fastidiar a Oriental por si le costó más
.