Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Ago 23, 2013 5:11 pm

Yo dragon fall como ya dije lo releí hace poco y me pareció horrible,quería releer lo de fanhunter para ver como había envejecido y saber si la cantidad de cómica firmados por cels piñol que tengo tendrán algún valor en el futuro xDD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ago 26, 2013 12:16 pm

Jelowin escribió:Por cierto, me he leído el de Identidad Secreta y me ha encantado (Por fin haceis algo bien :mrgreen: ). Si es que cuando tratas bien a un personaje con tantas posibilidades como Superman la cosa da autentico gusto.

Yo, de hecho, pensé que la nueva saga de Superman iba a tirar un poco por ahí, "humanizando" un poco al personaje, pero, después de leer el Superman Tierra Uno veo que se limitaron a hacer una versión cutre de ese comic.

Hablando de lo cual, ya me he leído el Tierra Uno de Superman y Batman y... pseeee... no está mal, pero no son nada del otro mundo.

Imagen

Imagen

Leído el último tomo de Invencible. La mejor serie de superhéroes de laaaaargo que hay ahora.

Imagen

Y para los que estrenan tabletas o quieren leer un comic escrito para leer en tabletas, Marcos Martin y Brian K. Vaughan están colgando su nuevo The Private Eye GRATIS en internet y es de lo más original que he leído en mucho tiempo. Llevan 3 números de momento (y tienen pensados editar 10). Se pueden descargar en multitud de formatos e idiomas aquí:

http://panelsyndicate.com/

Algunas muestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya puse algo anteriormente, pero básicamente se trata de un mundo donde lo más importante es la identidad privada y todo el mundo tiene un alter-ego para salir a la calle.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 12, 2013 10:36 pm

Imagen

hoy me he comprado "Pigeons from hell" Dicen que es cojonudo, a ver que tal... Terror powa :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 03, 2013 7:20 pm

Vamos a animar un poco esto que está muy apagado. Hace poco leí "Y el último hombre" y la verdad es que está bastante bien y es muy ameno de leer (me fundí los 60 números en una semana) pero tampoco me parece una de esas series imprescindibles como he leído en muchos sitios.
También leí El Diablo en la Botella de Iron Man y no está mal, pero a mí el cómic marvel ochentero me empiezo a dar cuenta que está bastante sobrevalorado, hay cosas de indudable calidad como las Secret Wars o X-men(aunque estos últimos ya pertenecen a los 90), pero hay que decir que las tramas actuales son bastante mejores que las antiguas, igual es porque eran otros tiempos o igual porque las de ahora son más serias, pero algo hay ahí que no acaba de cuadrar.
Y por último terminar con una sorpresa-recomendación:

Imagen

Esperaba una mierda sacacuartos y al leer el otro día una review poniéndolo por las nubes, diciendo que era una de las mejores series de DC de los últimos años y viendo que en USA ya ha terminado, o eso creo, hoy me he puesto a leerlo y si os gustaron cosas como Flashpoint os molará. Esto si que es una auténtica Civil War y no lo de Marvel, aquí si se tiene que matar a alguien, se mata. Me está gustando mucho el tono que están cogiendo algunas de las nuevas series de DC donde no hay miramientos si un superhéroe ha de matar a alguien por ser un hijoputa.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 04, 2013 10:02 am

Ah pues estoy viendo que está ya en grapa por aquí el INJUSTICE, creo que le echaré el tiento a ver, tengo además por gastar 5e de Dto en Norma.

Lo que mola de estos crossovers paralelos y tal es que no dependen de una continuidad y pueden hacer lo que les salga del nabo, si Civil War no hubiera estado metido en la continuidad hubiera tenido más sangre. Aún así a mi Civil War me parece la polla, y a veces no por tener más muertes significa mejor... De hecho me da por culo cuando "matan" a héroes que al par de meses resucitan...
Última edición por KiK el Vie Oct 04, 2013 10:10 am, editado 1 vez en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 04, 2013 10:09 am

KiK escribió:De hecho me da por culo cuando "matan" a héroes que al par de meses resucitan...

Yo por eso cada vez reniego más de los supers.

Por si todavía no los habéis leído, y eso que los he recomendado mil veces, poneros con la saga "CRIMINAL" de Ed Brubaker, que ya van a ponerse con la peli del primer tomo: http://variety.com/2013/film/news/kim-j ... 200689300/

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 04, 2013 10:12 am

Yo soy fan de Brubaker y lo tengo pendiente, también me apunté el Invencible. También me apunté tener un poco de tiempo :lol: Pero ahora mi único motivo para vivir es acabarme Galactica!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 04, 2013 10:29 am

Criminal es de lo mejorcito que he leído este año, para mí es el Sin City de Brubaker.
Iba a decir que la adaptación al cine me da miedo, pero acabo de leer que el director es Kim Ji-Woon el mismo tío que consiguió volver al cine de acción de los 80 con El último desafío, el mismo tío que hizo el mejor thriller que se ha hecho des de Seven, Encontré al Diablo, y el mismo tío que firmó ese genial remake de el bueno, el feo y el malo titulándolo el bueno, el malo y el raro. Así que sólo puedo decir: Adelante maestro =D> =D> =D>
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 04, 2013 10:52 am

Para mi Criminal es superior a Sin City en cuanto a historia, lo que pasa que Sin City tiene el detallito ese de la forma de hacer las siluetas con el blanco y negro y los colores sueltos y la estética pulp que es lo que la hace diferente, pero a mi particularmente me gusta más Criminal que Sin City. Los personajes son brutales. Ojo, no quiere decir que Sin City sea mediocre, todo lo contrario, pero mientras que en Sin City la mayoría de los personajes son duros, fríos y estáticos, los de Criminal son seres humanos con sus debilidades y mierdas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 04, 2013 10:59 am

Si, Criminal lo que tiene es que es más realista. A mí no me pareció superior a Sin City porque Sin City para mi sigue siendo de lo mejor que se ha hecho en cómic junto con 100 Balas, Watchmen y Predicador, pero si que se ganó un hueco en mi corazón.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 04, 2013 1:24 pm

Corey8 escribió:Si, Criminal lo que tiene es que es más realista. A mí no me pareció superior a Sin City porque Sin City para mi sigue siendo de lo mejor que se ha hecho en cómic junto con 100 Balas, Watchmen y Predicador, pero si que se ganó un hueco en mi corazón.

Supongo que para eso están los gustos. Aunque estoy de acuerdo con tu Hall Of Fame, para mi hay cosas por encima de Sin City. Algunos ejemplos: Asterix (hasta la muerte de Goscinny), V de Vendetta, Sandman, Transmetropolitan, Maus, Persépolis, Agujero Negro, Criminal, Calvin & Hobbes, no sé. Es que Sin City mola, pero no lo peta para mi gusto. Hay demasiado poser.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 07, 2013 9:49 am

Hoy me voy a leer el 2 Guns a ver que tal y cuando salga la peli en buena calidad ya me la veré que el otro día leí que era una adaptación bastante buena del cómic aportando cosas diferentes pero no por ello menos molonas.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 07, 2013 1:37 pm

Buscando info de La Nueva Patrulla X de Bendis me he encontrado con un artículo que empieza de forma muy crack:

Anteriormente en el Universo Marvel…
Iron Man: “Estamos en crisis así que despido a Los Vengadores”

Wanda: “No más mutantes”

Iron Man: “Los Vengadores son necesarios así que… ¡Alístate a la Iniciativa Vengadores!”

Norman Osborn: “Tengo el mundo en mis manos y no la pifiaré porque tengo un arma secreta incontrolablPARKEEEEEERRR!!!”

Capitán América: “Hola, he vuelto de no estar muerto para salvar al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor…”

Thor: “¡Solo hay que tenerle miedo al miedo mismo!” [Dijo antes de morir durante un día y medio o así]

Cíclope: “Ha muerto el Prof. Xavier ¡Vámonos de vacaciones a San Francisco!”
Lobezno: “Yo no quiero irme”
Cíclope: “¡Blasfemo! ¡CISMA!”

Prof. Xavier: “¡No estoy muerto!”
Cíclope: “¡Hope es la elegida! ¡¡LA ELEGIDA!!”
Capitán América: “Ola k ase, me da a la niña o k ase?”
Cíclope: “¡¡Fuera de mi isla!!”
Prof. Xavier: “Ahora sí que me muero”.

Hope y Wanda: “En el día más brillante, en la noche más oscura… ¡A nacer más mutantes otra vez!”

Así por encima estas son las cosas más importantes que han pasado en el Universo Marvel desde que la calva de Bendis apareció por allí.

:lol: ( http://gencomics.es/marvel-now-la-nueva ... el-bendis/ )

No sé, igual lo cato... es que con Marvel no me animo a nada últimamente, jarl

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 07, 2013 2:51 pm

A mi es que esto de Marvel now no me llama nada la atención y parece ser que en estados unidos tampoco ya que según leí el otro día DC no para de aumentar sus ventas mientras que las de Marvel van cayendo. De todas maneras una vez estén finalizadas igual me pongo con Uncanny X-men y con los Ultimates que son las únicas que me llaman la atención.
En cuanto a 2 Guns no está mal,pero es como una peli de jason statham de las que hace últimamente, entretiene pero no es para tirar cohetes.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 13, 2013 7:18 pm

Cositas muy recomendables que me he leído:

El Rayo Mortal

Imagen

La propia descripción del cómic ya te dice cómo es:
A pesar de estar dotado de superpoderes y de poseer una pistola desintegradora, «¿qué puede hacer un hombre solo ante cuatro mil millones de gilipollas?».

Lupus

Imagen

Lupus es un comic sobre dos amigos, sobre el fracaso y sobre los sacrificios que supone seguir vivo

Blanco Humano

Imagen

Como profesional, Chance aplica su maestría en el arte del disfraz, el dominio de las armas de fuego, una capacidad actoral inusitada y un desarrollo extremo de la empatía para ejecutar una inmersión total en la vida de personas amenazadas que pagan por sus servicios. Su misión será sustituirlos, proteger las vidas de sus familias y liquidar a los responsables. El problema es que, cuando se tiene la habilidad de ser cualquiera, tal vez se pierda la capacidad de volver a ser uno mismo.
Imagen
AnteriorSiguiente