[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† Crosses (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
Muy guapo el tema nuevo.
Esperemos que se filtre pronto y disfrutarlo completo.
Esperemos que se filtre pronto y disfrutarlo completo.
que temazo! es una delicia escuchar este grupo siempre
Vaya temazo, yo tampoco pueda dejar de escucharlo. 

EhhhhEHHHHH!!! Esta mierda mola, ¿no? Este Chino, qué cabrón es

No existe nada más creativo que la maldad.
mira que no me disgusta en absoluto este proyecto, y Deftones también me agradan bastante, pero es innegable que a Chino le sale más barato sacar "temazos" que a la gran mayoría
Chino Moreno no se quedara agusto hasta que uno de sus discos suene a A-HA.
Última edición por pesimo el Dom Oct 06, 2013 6:44 pm, editado 2 veces en total
Tanto como temazo .... está bien pero no es matador, al menos en mi opinión ... para mi el temazo del grupo es éste:
Alguien sabe realmente cómo conseguir el disco físico? Me da igual CD, que vinilo.
En amazon.com (porke en .es no hay nada) he encontrado preorder de +, ++ y +++. Los 3 sin foto disponible y con la misma fecha de salida (26-noviembre) y en vinilo. En CD, sólo aparece el +++.
Imagino que esto quiere decir que pondrán a la venta los 3 EPs (que yo pensaba que sólo tenía 1 y el nuevo que va a salir), pero si alguien tiene el asunto más controlado, y me peude dar una vía más clara para conseguirlos, pues mejor.
En amazon.com (porke en .es no hay nada) he encontrado preorder de +, ++ y +++. Los 3 sin foto disponible y con la misma fecha de salida (26-noviembre) y en vinilo. En CD, sólo aparece el +++.
Imagino que esto quiere decir que pondrán a la venta los 3 EPs (que yo pensaba que sólo tenía 1 y el nuevo que va a salir), pero si alguien tiene el asunto más controlado, y me peude dar una vía más clara para conseguirlos, pues mejor.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien sabe realmente cómo conseguir el disco físico? Me da igual CD, que vinilo.
De momento los pre orders sólo se pueden hacer en amazon y en shopradiocast.com. El de amazon de los 3 vinilos es el que he hecho yo, ya que los anteriores los tenía comprados digitalmente y ahora que los editan es la oportunidad para pillarlos. En sumerian no han puesto nada para hacer el pre order.
Saludos
Pee-Wee escribió:Tanto como temazo .... está bien pero no es matador, al menos en mi opinión ... para mi el temazo del grupo es éste:

Yo no sé si es temazo dentro de lo que hacen los cruces (esa de Telepath mola también), pero este tema reciente no puedo sacarlo de la cabeza, es un jodido virus que no te suelta, drogaina de la buena, de la blue meth by Heisenberg 

No existe nada más creativo que la maldad.
Es que la que he puesto yo es una canción de folleteo 

Pee-Wee escribió:Tanto como temazo .... está bien pero no es matador, al menos en mi opinión ... para mi el temazo del grupo es éste:
Sin lugar a duda.
meneillos escribió:mira que no me disgusta en absoluto este proyecto, y Deftones también me agradan bastante, pero es innegable que a Chino le sale más barato sacar "temazos" que a la gran mayoría
Mira el interés que tengo en Chino Moreno que no sabía que existía este grupo hasta antes de ayer...
No encuentro la letra. ¿La tiene alguien?