Bandas y grupos foráneos.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

Re: Trivium - Vengeance Falls (15 Octubre) FILTRADO

por gonzalo » Lun Oct 07, 2013 3:43 pm

Corey8 escribió:En serio que soy al único de por aquí que le ha gustado? Igual no meten tanta tralla como en los otros, tampoco es su mejor disco pero no me ha parecido para nada malo, tiene estribillos molones, guitarras heavys, canciones que parece que no van a arrancar y arrancan, el apartado vocal me parece una pasada, me encanta como canta Heafy en el disco y tiene pinta de ser de esos discos que le hacen falta escuchas para darte cuenta de los detalles que tiene, pero plano como dicen por ahí no me parece para nada.

A mi también me ha gustado el disco. Solo le he podido dar un par de escuchas y no podría destacar ningún tema por ahora pero las sensaciones generales que me ha dejado han sido positivas.
Imagen

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Lun Oct 07, 2013 3:48 pm

gonzalo escribió:
Corey8 escribió:En serio que soy al único de por aquí que le ha gustado? Igual no meten tanta tralla como en los otros, tampoco es su mejor disco pero no me ha parecido para nada malo, tiene estribillos molones, guitarras heavys, canciones que parece que no van a arrancar y arrancan, el apartado vocal me parece una pasada, me encanta como canta Heafy en el disco y tiene pinta de ser de esos discos que le hacen falta escuchas para darte cuenta de los detalles que tiene, pero plano como dicen por ahí no me parece para nada.

A mi también me ha gustado el disco. Solo le he podido dar un par de escuchas y no podría destacar ningún tema por ahora pero las sensaciones generales que me ha dejado han sido positivas.

Pues a mi también me ha molado. Tiene temazos y es un disco que merece varias escuchas. Tiene muchos detalles.

Sí, no es el disco en el que más gritos pegan... Pero la voz de Matt está mejor que nunca y hay riffs guapísimos. Yo es que no espero un nuevo Ascendancy, simplemente quiero buenos temas y una evolución lógica a su sonido.

Quien quiera oir lo mismo de siempre por su parte, que se ponga los primeros discos. Que coñazo oir siempre lo mismo de las bandas... Joder, que evolucionar es lógico.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 3:58 pm

josexter escribió:
gonzalo escribió:

Pues a mi también me ha molado. Tiene temazos y es un disco que merece varias escuchas. Tiene muchos detalles.

Sí, no es el disco en el que más gritos pegan... Pero la voz de Matt está mejor que nunca y hay riffs guapísimos. Yo es que no espero un nuevo Ascendancy, simplemente quiero buenos temas y una evolución lógica a su sonido.

Quien quiera oir lo mismo de siempre por su parte, que se ponga los primeros discos. Que coñazo oir siempre lo mismo de las bandas... Joder, que evolucionar es lógico.

Es que el problema no es ni que dejen de pegar tantos gritos, ni que no sea otro Ascendacy, ni que evolucionen, nada de eso tiene que ver. No has dado ni una.
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 07, 2013 4:01 pm

Cellsius, habiendo escuchado solo un tema te capto perfectamente: el problema, al menos el del tema que he escuchado, y me imagino que el del resto del disco, es que es MUY MEDIOCRE. Y no hay más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 4:08 pm

CesarAguilar escribió:Cellsius, habiendo escuchado solo un tema te capto perfectamente: el problema, al menos el del tema que he escuchado, y me imagino que el del resto del disco, es que es MUY MEDIOCRE. Y no hay más.

Tú sí que me comprendes :wink: Aun así, te lo voy a poner aún más fácil para que entiendas la experiencia en la que te sume el álbum: Coge ese tema que has escuchado. Repítelo otras 9 veces. Ya has escuchado el disco. :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 07, 2013 4:08 pm

Eso me temía, así que he optado por no escucharlo :lol: =D>

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 4:11 pm

Es que he ido a escucharlo por segunda vez y a la cuarta me he cansado y me he vuelto a enchufar Alter Bridge, madre de Dios, se me ha hecho incluso más cuesta arriba, que soberano COÑAZOOOOOOOO!!!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 07, 2013 4:15 pm

josexter escribió:Quien quiera oir lo mismo de siempre por su parte, que se ponga los primeros discos. Que coñazo oir siempre lo mismo de las bandas... Joder, que evolucionar es lógico.

Es lo que dice Cellsius, no nos quejamos de evolución, sino de calidad y de inspiración.

Para ejemplo el In Waves.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlos de Haro

Novato

13

2 Ago, 2013

por Carlos de Haro » Lun Oct 07, 2013 5:35 pm

Yo no lo considero un disco malo tampoco. Si que es verdad que es un disco que no engancha facilmente y que para mí está por debajo del anterior, pero el peor tampoco lo considero.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Lun Oct 07, 2013 5:51 pm

roots escribió:
josexter escribió:Quien quiera oir lo mismo de siempre por su parte, que se ponga los primeros discos. Que coñazo oir siempre lo mismo de las bandas... Joder, que evolucionar es lógico.

Es lo que dice Cellsius, no nos quejamos de evolución, sino de calidad y de inspiración.

Para ejemplo el In Waves.

this¡¡¡
skyline severance, eso era un temazo , con garra, con energia, temas asi en el nuevo en alguna parte en concreto,
Yo antes era de los que pensaba que "que va , draiman no ha metido mano a la voz, o a aconsejado" el que niegue eso no ve lo evidente, se ha dejado influenciar por el notas, me gusta la voz, pero algunos finales de estribillo y algunos versos es como¿ "por que no te inspiras en mi canción y coges más registros y matices?" ¿y no es más simple haciendolo de otra manera que no COPIANDO descaradamente esos "toques"?

al in waves lo tengo en un pedestal , con brave this storm, me daban buenas vibraciones, pero que el 80% de los temas, tiene los mismos cortes que brave this storm....vamos, es que el disco ni pide darle otra escucha :roll:
no avatar

shogun10

Novato

3

5 Oct, 2013

por shogun10 » Lun Oct 07, 2013 6:37 pm

primero que nada para los que dicen que no es buen disco, que es plano, etc, los invito a que hagan su banda y saquen sus propios discos. Ahora trivium no es metalcore ni metal melodica ni thrast,death o clasio, si algo a acaracterizado a trivium es que es un conjunto de lo mejor de cada genero; ningun album a sido igual al anterior y cada disco escucho lo mismo los promeros meses " es malo, no me gusta, les falta inspiracion, suena a tal...". A mi me parece un buen disco, muy llamativo en la parte vocal y muy inspirado en la parte instrumental, solo que no es facil de digerir, y para los que nos gusto es bueno que hagan mas canciones variadas y llenar nuestro repertorio musical asi que a disfrutarlo, y a los que no, ya los vere en el siguiente disco diciendo "porque no es como es ascendancyo shogun, hasta el vengeance falls es mejor" asi que ni para que alegar, a todos nos gusta el metal y eso es lo importante, dejemos de criticar a los nuestros y critiquemos mas el pop y esos seudo generos :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 07, 2013 6:42 pm

No te equivoques tio, el shogun poco tiene que ver con Ascendancy, y es un discazo impresionante, con unos temas muy buenos, con cambios de ritmo currados.
Esto es lo tipico tipico mas tipico que se les podria haber ocurrido, asi que no digas que es un cambio a mejor, no jodamos.
El in waves fue un cambio, para mi no a mejor, pero fue una vuelta de tuerca mas al sonido Trivium, y salieron airosos y con un buen disco, buen sonido y con su sello.
Esto...esto es una jeviatada convertida en un desproposito :roll:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 07, 2013 6:43 pm

shogun10 escribió:primero que nada para los que dicen que no es buen disco, que es plano, etc, los invito a que hagan su banda y saquen sus propios discos

Buen argumento.

shogun10 escribió:dejemos de criticar a los nuestros y critiquemos mas el pop y esos seudo generos :lol:

Joder, este es mejor! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 07, 2013 7:02 pm

Buff, sin comentarios...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2013 7:33 pm

A mi en una primera escucha me ha dejado una sensación similar. Que no es la polla ni mucho menos y unos cuantos peldaños por debajo de Shogun e In Waves, pero que tampoco es tan malo como lo pintais muchos. De momento me parece que está "bien".

Lo único que si que es verdad que el Heaffy (o como se escriba) canta más melodico que nunca, y que la producción no me gusta en exceso (bueno, como la de 95% de discos de metal de hoy en dia, para que engañarnos). Pero si que veo que canta mejor. No sé si será por el tio de Disturbed, que por otra parte no se si algunas canciones se parecen a ellos porque nunca me ha interesado lo más minimo.

Asi que no sé, tendré que seguir dandole escuchas... de momento ni pa ti ni pa mi.
Imagen
AnteriorSiguiente