Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Carlos Saez Torres » Mar Oct 08, 2013 2:50 pm

Ostras, habeis escuchado el disco que han puesto en elementaryrevolt?

Imagen

Joder con los indonesios, me está molando mucho!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Oct 08, 2013 2:58 pm

Carlos Saez Torres escribió:Ostras, habeis escuchado el disco que han puesto en elementaryrevolt?

A mi también me está gustando bastante. Las referencias a los Wolves y a Agalloch han hecho que no me resista a escucharlo.

Pd: y lleva el sello de calidad Fleibor!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 08, 2013 3:57 pm

Sólo decir que estoy sin internet en el pc, pero desde el móvil os leo. No escribo porque me da mucha pereza el tecladillo, pero tengo ganas insanas de soltar tochales sobre Tarantula Hawk y sobre todo de los Pazuzu, abrirles un post y jaipear a tope a pesar de saber que eso puede echar atrás a peña. Saludos desde un mundo un poco más triste sin golpes de click.

Pd: en nada nuevo ep de Blut Aus Nord, esta vez de la trilogía blackie, la Liber. Buscad la info que el móvil es cansino.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Oct 08, 2013 4:10 pm

dimive escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Ostras, habeis escuchado el disco que han puesto en elementaryrevolt?

A mi también me está gustando bastante. Las referencias a los Wolves y a Agalloch han hecho que no me resista a escucharlo.

:arrow: :arrow: :arrow:

A mi me ha pasado lo mismo, he leído lo de agalloch y wolves y me lo he bajado. De momento muy muy guapo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 08, 2013 9:56 pm

Carlos Saez Torres escribió:
dimive escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:

A mi me ha pasado lo mismo, he leído lo de agalloch y wolves y me lo he bajado. De momento muy muy guapo.

Me lo estoy escuchando ahora y que cosa mas bonica por favor. Solo llevo un par de canciones, pero suena muy chulo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 09, 2013 1:12 am

El cameo de Frapu ya me ha acabado de intrigar del todo. Escuchando...

Ger, de los BAN habría que hablar largo y tendido de la trilogía 777. Pero largo y tendido...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 09, 2013 9:26 am

Yo por aquí entro/escribo poco por que hay tanta cantidad (y calidad) de grupos que me abruma, no puedo ponerme con todo y al final acabo escuchando dos o tres cosas sueltas.
Con respecto al disco, ayer lo escuché entero y mis impresiones, que es un disco muy bonico y tierno, pero excesivamente largo y en ciertos momentos repetitivos. Pero en general, bien bien.

Y tengo bajado el de "VALONIELU". A ver cuando me pongo con el.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 09, 2013 9:36 am

Sí, un poco repetitivo se me hizo también a mí. No me llevo nada bien con el black metal atmosférico: me suele aburrir por falta de ideas. De ahí el mérito de que me guste el último de Fyrnask. Y Ash Borer, que le dan vidilla que te pasas.

Sisar, el disco entero de Plaga no me triunfó mucho.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Oct 09, 2013 11:02 am

Jolocho escribió:No sé si os pasa esto de los combos, pero yo cuando le meto zurrapa a un disco suelo hacerlo combinándolo con otro que me resulta similar o con un rollo parecido. Ya he encontrado la pareja perfecta para Oranssi Pazuzu:

Imagen

Tarantula Hawk - s/t (2002)

Enérgica psicodelia con teclados para invocar la creatividad y/o antiguas deidades. No entiendo como The Seer se ha ganado tantos parabienes y este disco, editado diez años antes, haya pasado desapercibido. Inmenso. Aplastante y agresivo, a partes iguales.

Un poco de promocion: Yo estoy vendiendo en el mercadillo el disco de Tarantula Hawk en vinilo edición limitada en clear vinyl por si a alguien le interesara :mrgreen:

Desgranando el de Oranssi Pazuzu...de momento increible la de matices que tienen los temas, pero como se define lo que hacen? black atmosférico o que? no lo tengo muy claro....

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 09, 2013 11:30 am

Imagen

¿El segundo o el primero de Tarantula???? jope, es que 25 pavos si es usado me parece mucho. ¿Aceptas cambios?
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Oct 09, 2013 12:52 pm

Jolocho escribió:Imagen

¿El segundo o el primero de Tarantula???? jope, es que 25 pavos si es usado me parece mucho. ¿Aceptas cambios?

Es el de la foto. Ambos discos que tienen se llaman untitled, pero es el que has puesto en la foto. Podemos hablar el precio, esta desprecintado porque es la 2da copia que tengo del disco. Dime que tienes para cambio, siempre estoy abierto a ello.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Oct 10, 2013 7:43 pm

Supongo que este grupo lo conoceréis pero a mi este disco me vuelve loquito:

no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Oct 11, 2013 1:18 pm

Puto discazo el que se ha marcado esta gente:

Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Oct 15, 2013 2:09 pm

Veo que no habéis hablado de esta banda, y como a mi me molan bastante os pongo un video a ver que os parece:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 16, 2013 1:38 am

De Abigail Williams hablé en diario música. De Gris y Woods of desolation, hablé por aquí: los primeros se han marcado una obra compleja y seminal, pero tan alejada del black metal como el último de los Oranssi Pazuzu; los segundos tienen temas acojonantes, pero el disco se me hace cuesta arriba.

Y ahora, algo que siempre mola: oír a Vlad Tepes, que rima con dubestepe.

Imagen
AnteriorSiguiente