[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Yo competir no,pero he encontrado un compañero de fatigas y hoy nos hemos ido a darle 10 kms
Para mi ha sido un alivio mental, ya que me ayuda. Ambos pasamos de ir a un ritmo cañero ni nada, vamos a su ritmo, decir que tiene 10 años más que yo, pero procuramos salir un día si y uno no, simplemente por hacer deporte y encontrarnos bien,
Nosotros para esa distancia y hasta 13 kms que hemos hecho algunos días no hemos parado a beber. Eso si, siempre según el calor que haga, que el cuerpo es sabio y te lo pide
Para mi ha sido un alivio mental, ya que me ayuda. Ambos pasamos de ir a un ritmo cañero ni nada, vamos a su ritmo, decir que tiene 10 años más que yo, pero procuramos salir un día si y uno no, simplemente por hacer deporte y encontrarnos bien,
Nosotros para esa distancia y hasta 13 kms que hemos hecho algunos días no hemos parado a beber. Eso si, siempre según el calor que haga, que el cuerpo es sabio y te lo pide
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi me jode mucho beber mientras corro, me corta el ritmo por completo, pero es necesario echarse un trago, sobretodo a partir de las medias maratones. Yo lo que suelo hacer es beber caminando y luego empiezo a correr de nuevo, pero claro, te cuesta un poco volver a coger el ritmo.
Tema zapatillas soy de asics o mizuno, siempre me han ido bien y ya no cambio.
Me compre también unas plantillas de esas especiales, de esas para estabilizar más el pié y absorber mas el impacto y la verdad es que son muy cómodas.
El tema alimentación...la cena del día de antes y el desayuno? Supongo que mínimo desayunar una hora antes o dos.
Yo en los 10k no tengo la necesidad de hidratarme, aguanto perfectamente (en condiciones normales...en verano corro ya tarde sin mucha calor), pero en la media va ser necesario por cojones.
Me compre también unas plantillas de esas especiales, de esas para estabilizar más el pié y absorber mas el impacto y la verdad es que son muy cómodas.
El tema alimentación...la cena del día de antes y el desayuno? Supongo que mínimo desayunar una hora antes o dos.
Yo en los 10k no tengo la necesidad de hidratarme, aguanto perfectamente (en condiciones normales...en verano corro ya tarde sin mucha calor), pero en la media va ser necesario por cojones.
fRanK escribió:El tema alimentación...la cena del día de antes y el desayuno? Supongo que mínimo desayunar una hora antes o dos.
Jajaja, eso mismo pregunté también en el otro post por curiosidad, y al final salió que cada uno hace algo totalmente distinto. Yo de desayuno nada, que suelo salir por la noche (a eso de las 21 o 22h, antes de cenar). Aún así, yo siempre estómago lo más vacío posible, si no me repite la comida y voy con ardores y eructando mientras corro, y me jode. Se supone que así no tengo energías, pero cuando he hecho lo contrario me he sentido fatal, y mis mejores tiempos son siempre sin haber comido nada mínimo tres horas antes de salir.
Zapas yo uso éstas (en amarillo y no naranja) y estoy muy contento con lo que me dan.

Unas Lunarglide 3 +breathe, que amortiguan cojonudo y además para el verano me respira el pie bastante bien, lo cuál ayuda mucho con las calores madrileñas. Y me salieron tiradísimas de precio, en los outlets Nike de las afueras cada dos / tres semanas sacan remesas de stock que se quieren quitar de encima (habitualmente por salir el nuevo modelo del mismo) y sacan ofertas muy jugosas, es cuestión de estar atento para ver cuándo sacan unas buenas de running a buen precio. También suelen tener precios cojonudos en un outlet Adidas que hay por las afueras (no recuerdo si era Getafe o Leganés), sé que estaba en un polígono industrial junto a otros outlets deportivos.
Eso sí, todo lo bueno de estas en verano puede que se me vuelva a la contra en invierno por si me cala mucho frío... a lo mejor me toca pillarme otras específicas de invierno.
Lo que me jode de esas zapas (no de las de la foto, sino en general) es que las rejillas del empeine son más blandas que la mierda de pavo ... al poco tiempo se te empiezan a agujerear, a mi me ha pasado con las Pegasus 28 que tengo. Como seas de correr levantando los pulgares pa'rriba, aunque tengas un control escrupuloso cortándote las uñas de los pies acabas jodiendo las rejillas.
Las mías no son último modelo ni nada así. Fui casi directo a por Asics por recomendaciones de amigos, y hablando con el dependiente me convenció del todo, pero yo ya iba a sabiendas del tipo de pie que tengo y el tipo de carrera que me gusta hacer, así que fue todo bastante sencillito. Pero vamos, a lo que venía, que la clave de mi contento con las zapatillas se debe a que el último año me he hecho 600 kilómetros con unas zapatillas de 15 euros de la gama blanca del Decathlon. La mejoría en todo es enorme. Es como comparar a dios con un gitano pero ya le sacaré peros más adelante.
Al final el 20 de octubre corro mi primera media maratón, me adelantado a la del 17 de noviembre... no se si me precipitado o se me ha ido la pinza, ya veremos x)
Ya contaré por aquí como me ha ido.
Ya contaré por aquí como me ha ido.
No tengo mucho que aportar, soy un manta (5.15 el km ahora mismo) y empecé a correr una vez que mi metabolismo cambió (ay esos 30, qué cerca están) dado que soy incapaz de hacer ejercicio sin ponerme una meta, así que me he apuntado a carreras de 10 y 20 km (corro la behobia en un mes, que han comentado por ahí arriba).
Mi única aportación es que corro con música en las carreras y no hay ningún problema, bastante paquete soy como para gastar valioso aire en hablar con los amiguetes.
Mis zapatillas son una mierda y me compré un pulsómetro/podómetro en Decathlon que es una castaña.
Mi única aportación es que corro con música en las carreras y no hay ningún problema, bastante paquete soy como para gastar valioso aire en hablar con los amiguetes.
Mis zapatillas son una mierda y me compré un pulsómetro/podómetro en Decathlon que es una castaña.
derp escribió:No tengo mucho que aportar, soy un manta (5.15 el km ahora mismo) y empecé a correr una vez que mi metabolismo cambió (ay esos 30, qué cerca están) dado que soy incapaz de hacer ejercicio sin ponerme una meta, así que me he apuntado a carreras de 10 y 20 km (corro la behobia en un mes, que han comentado por ahí arriba).
.
una media bastante baja, si...
Pues yo el día 20 también hago una media jeje pero en Reus
derp escribió:Mis zapatillas son una mierda y me compré un pulsómetro/podómetro en Decathlon que es una castaña.
Para ese rollo yo uso el móvil y me va de categoría. Tienes un chorrón de programas para marcarte objetivos, ver el recorrido exacto que has hecho y muchas pijadas más. Y además si sales con música te olvidas de llevar otro dispositivo encima, con el móvil tienes el mp3 y el cuentapasos.
Yo utilizo el Endomondo y me va fenomenal, aunque hay gente que tiene muchas quejas de él... alguna vez experimenté algún fallo, pero ya desde hace un tiempo que me va como un tiro y estoy la mar de contento.
¿Se aceptan novatas en este post?
Porque hace unas semanas que he empezado a correr, con el plan de entrenamiento que me he hecho en la página de Asics (que será la marca de mis próximas bambas). El sábado corro mi primera cursa de 5km. Y fumo. Y lo hago con unas Kalenji de 40 pavos. Con dos cojones.
Estoy cagadita, porque mi máximo han sido 4km. Por suerte me acompaña un compañero de curro que corre a tope de full e irá a mi ladito tooooodo el rato, tirando de mí.
La otra cosa es que mi jefe me ha retado a que prepare ya una de 10k que se hace el 31 de diciembre (para entonces espero haber dejado de fumar, o al menos haber reducido muy considerablemente el consumo).
Deseadme suerte, mamones, que luego me toca currar 5 horas de pie, en un Starbucks de centro comercial siendo un festivo en el que las tiendas abren.
Porque hace unas semanas que he empezado a correr, con el plan de entrenamiento que me he hecho en la página de Asics (que será la marca de mis próximas bambas). El sábado corro mi primera cursa de 5km. Y fumo. Y lo hago con unas Kalenji de 40 pavos. Con dos cojones.
Estoy cagadita, porque mi máximo han sido 4km. Por suerte me acompaña un compañero de curro que corre a tope de full e irá a mi ladito tooooodo el rato, tirando de mí.
La otra cosa es que mi jefe me ha retado a que prepare ya una de 10k que se hace el 31 de diciembre (para entonces espero haber dejado de fumar, o al menos haber reducido muy considerablemente el consumo).
Deseadme suerte, mamones, que luego me toca currar 5 horas de pie, en un Starbucks de centro comercial siendo un festivo en el que las tiendas abren.

Barker siempre parece que ha dejado el foro por completo pero también vuelve siempre a hacer sus apariciones durante dos semanas, y vuelta a empezar el ciclo.
Pues a ver, lo de la distancia yo no lo veo problema, todo depende del tiempo que quieras tardar en recorrerla... todos, con una condición media, podemos hacer físicamente 5, 10, 20 y más kilómetros a un ritmo medio / bajo.
Lo de fumar sí es más problemático, te lo aseguro. Yo también continúo fumando aunque me viene a rachas, le doy un mes a tope de adicción y otro mes me lo dejo del todo, y a pesar de que los tiempos al final no me distan mucho entre ambos condicionantes, cuando fumo me da la sensación de que me va a reventar el corazón al final de las carreras.
También me ha tocado currar unas cuantas nocheviejas en centros comerciales y nunca ha sido un día a petar de gente, ese día la peña ya está a otra cosa (menos los supers, esos sí están a tope).
Pues a ver, lo de la distancia yo no lo veo problema, todo depende del tiempo que quieras tardar en recorrerla... todos, con una condición media, podemos hacer físicamente 5, 10, 20 y más kilómetros a un ritmo medio / bajo.
Lo de fumar sí es más problemático, te lo aseguro. Yo también continúo fumando aunque me viene a rachas, le doy un mes a tope de adicción y otro mes me lo dejo del todo, y a pesar de que los tiempos al final no me distan mucho entre ambos condicionantes, cuando fumo me da la sensación de que me va a reventar el corazón al final de las carreras.
También me ha tocado currar unas cuantas nocheviejas en centros comerciales y nunca ha sido un día a petar de gente, ese día la peña ya está a otra cosa (menos los supers, esos sí están a tope).
Hoy me he ido y hemos hecho 12 kms...y me encuentro fenomenal.Eso si, tengo dos preguntas.
Los días que salís a entrenar...¿Qué comeis? Y
¿Cuánto esperais para salir a correr después de comer?
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Hoy me he ido y hemos hecho 12 kms...y me encuentro fenomenal.Eso si, tengo dos preguntas.
Yo como normal, no sigo dieta ninguna..no me inflo a grasas, alcohol, ni bolleria, pero algo de vez en cuando cae. Suelo comer a las 14:30..y salgo a correr despues del curro sobre las 19:00, sin merendar nada, quizas algún orejon de albaricoque que me de energia rápidamente (costumbres que tengo cuando hago mtb).
La duda la tengo como tú..un día de carrera por la mañana..no se si desayunar un par de horas antes o ir sin nada, es de las cosas que más temo. Supongo que me tomare un zumo de naranja natural y dos tostadas una hora y algo antes de la carrera.
Ayer por ejemplo me tome dos birras con sus correspondientes tapas grasientas después del curro, salí a correr 30 min. después, hice 9 km y me encontre casi mejor que nunca...