[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: APHONNIC - Héroes (4 Octubre)
Suena muy muy contundente!!!! 

Siempre me ha parecido un grupo que no terminaba de hacer un disco redondo y éste sin dudas es el más completo que han sacado.
Muy buen disco y sonidazo
Muy buen disco y sonidazo
Menuda enganchada...
No está mal. Bastante homogéneo el disco. Tengo que escucharlo un poco más a ver si engancha.
Bastante interesante ... lo estoy escuchando en el Bandcamp y tiene buena pinta 

zegers escribió:No está mal. Bastante homogéneo el disco. Tengo que escucharlo un poco más a ver si engancha.
Eso mismo me pasó a mi con las 2 primeras escuchas. Luego? buuuuuuuuuuuuuu, cousa buena chico!

Han abierto su tienda online en bigcartel 
http://www.aphonnictienda.bigcartel.com/
Recordaros que este Sábado día 9 estarán en el Café Auriense de Ourense, con Acid Proyect a partir de las 21:00 y el día 16 en A Coruña, la sala y el grupo invitado están aún por confirmar.

http://www.aphonnictienda.bigcartel.com/
Recordaros que este Sábado día 9 estarán en el Café Auriense de Ourense, con Acid Proyect a partir de las 21:00 y el día 16 en A Coruña, la sala y el grupo invitado están aún por confirmar.
Yo ya les he pedido el cd,que me parece de lo mejor que ha salido nacional en tiempo.
Me gusta más la segunda parte del disco que la primera y la canci que más me gusta "Amarga despedida"
Me gusta más la segunda parte del disco que la primera y la canci que más me gusta "Amarga despedida"
Alguien tiene un mp del disco a buena calidad? Que el q tienen d descarga gratuita en su web se oyen las pistas a un volumen mucho mas bajo de lo normal
Es verdad, el archivo de bancamp no es el mismo q hay en la web, creo q este sí q se oye bien, gracias
Pues sí que acaba ganando fuerza este disco. Lo han vuelto a hacer. 

La enganchada que llevo con este disco no es ni normal, que auténtico discazo