[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)
Sí, ha hablado del disco aludiendo a otros discos, podría decirse. Es un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
homewrecker escribió:meneillos escribió:Jolocho escribió:Lo importante es hablar del disco
hombre, pues si lo importante es hablar del disco, podrías haber hablado del disco en el análisis
Creo que sí que ha hablado del disco, lo único que no lo pillas. En mi caso sé a que suena sin haberlo escuchado.
ok, no lo habré pillado y habrá hablado del disco, no lo niego, pero no sé si habrá hablado del disco de forma que pueda decirse que es evidente que para él "lo importante es hablar del disco"
Más o menos leyéndolo en el foro sabes lo que te puedes encontrar en una crítica suya. Un poco Bukowski pero sin excrementos, ni putas y un poco más disperso.
meneillos escribió:Jolocho escribió:Está levantando más ampollas de las que creía. Y si ésto se va a convertir en un concurso de a ver quién mea más lejos, prefiero ser el primero en guardársela. Tal cual
Ahora encima victimismo?? No me jodas, hombre, no me jodas
Que no es victimismo, es que me han dado un toque desde arriba. Y con lo de mear me refiero a mí, que me da por crecerme y ponerme gallito ante auténticas discusiones sin sentido y en un 90% contradictorias (en mi contra). Esta vez me la guardo, y tan pancho xD
Os recuerdo que sólo me hace ilusión que se peleen por mí las chicas guapas.
Me siento como aquél que sólo iba a hacer su trabajo, pero oye, se torció un poco la cosa y...
Spoiler: Mostrar
yo lo veo así: cuando uno tiene tu estilo, no sólo de reseñar, sino de forear en general, queriendo ser original en cada intervención, pienso que uno se expone más, y, al margen de mi opinión personal sobre el estilo, que ya la sabes, creo que tu reaccion ante la crítica negativa no suele ser la que pienso que corresponde a un estilo tan llamativo
meneillos escribió:yo lo veo así: cuando uno tiene tu estilo, no sólo de reseñar, sino de forear en general, queriendo ser original en cada intervención, pienso que uno se expone más, y, al margen de mi opinión personal sobre el estilo, que ya la sabes, creo que tu reaccion ante la crítica negativa no suele ser la que pienso que corresponde a un estilo tan llamativo

mejor expresado no, no se puede. Siempre quise ser un buen dandy. Un buen dandy es SUBLIME sin interrupción, y a mí en cambio me aprietas las tuercas y a tomar por culo el ingenio. Y abrazo el camorrismo barato. Lo admito.

Tienes razón, mene. Pero, aparte de eso, ¿no te llama la atención que a estas alturas la gente se siga escandalizando por una reseña o por la nota que se le casca a un disco? Al fin y al cabo es la opinión de otra persona...
CesarAguilar escribió:Tienes razón, mene. Pero, aparte de eso, ¿no te llama la atención que a estas alturas la gente se siga escandalizando por una reseña o por la nota que se le casca a un disco? Al fin y al cabo es la opinión de otra persona...
bueno, pero es que al final es eso lo que se está buscando, no sé si "escandalizar", pero sí generar polémica, que se hable de la reseña, que es lo que ha conseguido, por cierto
Si me queréis, irse.
Sí, sí, sigues teniendo razón, mene. Pero, al margen del objeto de la crítica o la nota (que para mí es claramente llamar la atención, como él mismo ha dicho), creo que se reacciona de un modo excesivo a la misma. Ya digo que es solo una opinión...
Te pongo otro ejemplo: la Miley Cyrus esta que ahora va en plan provocateur y está levantando ampollas por aquí y acuyá. Ese es otro modo de llamar la atención y parece que lo está consiguiendo. Y realmente no me puedo creer que a día de hoy alguien haga un amago de acariciarse el pussy y eso escandalice a la peña; me resulta súper extraño. Luego podemos hablar del ejemplo y de la educación que se le da a la juventud con artistazas como esta... Nefasto, claro, pero ese es otro tema...
Te pongo otro ejemplo: la Miley Cyrus esta que ahora va en plan provocateur y está levantando ampollas por aquí y acuyá. Ese es otro modo de llamar la atención y parece que lo está consiguiendo. Y realmente no me puedo creer que a día de hoy alguien haga un amago de acariciarse el pussy y eso escandalice a la peña; me resulta súper extraño. Luego podemos hablar del ejemplo y de la educación que se le da a la juventud con artistazas como esta... Nefasto, claro, pero ese es otro tema...
CesarAguilar escribió:Sí, sí, sigues teniendo razón, mene. Pero, al margen del objeto de la crítica o la nota (que para mí es claramente llamar la atención, como él mismo ha dicho), creo que se reacciona de un modo excesivo a la misma. Ya digo que es solo una opinión...
César, yo te entiendo pero creo que tu sensibilidad no es tan tan compartida. Tú te paras a pensar. Muchos, de entrada, no.
No sé, igual tengo claro que no todo el mundo tiene por qué pensar como yo, ni expresarse como yo, ni gustarle las cosas que me gustan a mí. Así que mientras respetes el código deontológico del buen reviewer (es decir, plasmar tu verdad en la reseña) ya me vale.
en defensa de Jolocho hay que reconocer que aunque es gratificante también es mucho más difícil hacer reviews de grupos que te molan, a mi hace años me ofrecieron formar parte del staff de una revista/blog y aunque aparentemente parece una idea muy molona en la práctica supone que te pueden encasquillar discos que te la traen al pairo de manera continuada.
lo único bueno de analizar esos discos "fríos" es que (normalmente) te obligan a emplear un grado de objetividad muy alto, ya que no tienes ningún vínculo emocional con el disco, justo lo contrario de cuando te toca analizar un grupo que te gusta mucho que a veces no sabes si escribes con las manos o con la punta del colega, más si tienes que incluír una puntuación numérica... para mi es bastante más complicado.
lo único bueno de analizar esos discos "fríos" es que (normalmente) te obligan a emplear un grado de objetividad muy alto, ya que no tienes ningún vínculo emocional con el disco, justo lo contrario de cuando te toca analizar un grupo que te gusta mucho que a veces no sabes si escribes con las manos o con la punta del colega, más si tienes que incluír una puntuación numérica... para mi es bastante más complicado.