Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

ROTNS (FRA) + ALERTA 6 noviembre BILBAO

por undercover » Jue Oct 10, 2013 10:16 am

RISE OF THE NORTHSTAR (Francia) + ALERTA

Miércoles 6 de Noviembre 20:00 h
Sala EDASKA
C/San Juan, 12
BARAKALDO (BILBAO)
precio: 10e ant. / 12€ taq.
Puntos venta:
www.kulturalive.com , Power Records, Bar Muga y Street Warriors

Las entradas on-line ya están a la venta, la próxima semana entradas físicas

www.facebook.com/rotnsofficial
www.riseofthenorthstar.com

http://www.youtube.com/watch?v=PTVgUrRNM7E

undercover

One Hit Wonder

204

1 Nov, 2007

Re: ROTNS (FRA) + ALERTA 6 noviembre BILBAO

por undercover » Jue Oct 10, 2013 10:20 am

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Oct 11, 2013 1:26 pm

Alguien sabe algo de en qué sala tocan en Madrid y dónde se pueden conseguir las entradas?

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Oct 11, 2013 1:30 pm

Pena que sea un Miercoles x el puto metro, una pena.
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Oct 12, 2013 12:40 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuubidon.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 12, 2013 5:52 pm

grupo palero a más no poder, toca en el Resurrection y ya van cobrando 12€ la entrada, manda cojones. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 12, 2013 6:06 pm

Claro, se van a forrar en esta gira :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Oct 12, 2013 6:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que tonterías se leen
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Oct 14, 2013 12:43 am

jajajaja que raro..

Los Alerta estos no se como serán en directo pero lo que he visto en internet no me ha dicho nada.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Oct 14, 2013 10:13 am

hostias 12 pavos, un poco sobrada no? ire, porque estan resultones y tengo ganas de un poco de jaleo, pero vamos, si en vez de vestirse de adolescentes japoneses irian en chandal y chupa de cuero, como los mil millones de grupos franceses del palo que hay estarian tocando por la taquilla y un bocata de chopped.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Oct 14, 2013 4:38 pm

Yo creo que si lo pusieran a 5€ algunos se seguirían quejando... En serio, que 12€ hoy en día no dan ni para 2 cubatas y la mayoría se lo gasta bien agusto.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 14, 2013 4:46 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo creo que si lo pusieran a 5€ algunos se seguirían quejando... En serio, que 12€ hoy en día no dan ni para 2 cubatas y la mayoría se lo gasta bien agusto.

Yo creo que no, 5€ para un grupo que de fuera que no es ni original - al margen de salir disfrazados -, ni tiene una gran trayectoria... ya no apelo a la dudosa calidad musical, pues 5€ si que es un precio razonable. Pero bueno, lo de los cubatas aburre bastante, es una generalización tan burda que se descalifica por si misma.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Oct 14, 2013 5:02 pm

creo que crust ya lo ha dicho todo :lol: estos tios, por lo que veo, solo tienen un par de eps, asi que me sigue pareciendo una jartada que cueste 12 pavos. hace unos años tocaron in other climes por aqui, que es un rollo muy parecido y por la epoca tambien tenian un par de eps, y costo 5 pavos la entrada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 14, 2013 6:59 pm

Yo la verdad es que también lo veo bastante caro. Si pudiese iría de todas formas, porque en el resu me molaron bastante. Originalidad cero y no son unos fieras, pero a mí por lo menos me entretuvieron un rato :)

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Oct 14, 2013 7:36 pm

crust_in_me escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo creo que si lo pusieran a 5€ algunos se seguirían quejando... En serio, que 12€ hoy en día no dan ni para 2 cubatas y la mayoría se lo gasta bien agusto.

Yo creo que no, 5€ para un grupo que de fuera que no es ni original - al margen de salir disfrazados -, ni tiene una gran trayectoria... ya no apelo a la dudosa calidad musical, pues 5€ si que es un precio razonable. Pero bueno, lo de los cubatas aburre bastante, es una generalización tan burda que se descalifica por si misma.

Lo de los cubatas aburre, pero es lo que hay. A muchísima gente se la suda gastarse 30€ o 50€ en salir una noche (ya sabéis, bebida, entrada a tal sitio, taxi de vuelta y churrros de mañananeo. De farlopa y otros vicios no hablo), y luego se queja de que X concierto es caro. Me parece lógico en bolos de +30€, pero uno de 12... (que son 10 en venta anticipada) como si son mis primos los que tocan, es una cantidad tan ínfima que no le veo sentido a quejarse.

Vale que tal vez sea un poco caro en proporción a X grupo más molón que cobre 15€ la entrada, pero joder, que sigue siendo menos de lo que te gastas en una tarde de cine por ejemplo.
Siguiente