Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Quedada Madrizleña

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Quedada Madrizleña

por 0n1maraz » Jue Oct 10, 2013 9:37 pm

El Goodfellas es el antiguo Shock (c/ San Dimas nº 3, <Noviciado>). Está un poco más abajo de la Sala Siroco.
http://www.facebook.com/Goodfellasrockbar

Para después lo mismo es más fácil llegar antes al Wharf 73 (antigua Ofrenda) que al Wurli y no tragarnos la cola. Ahora es de los dueños del Wurli, así que la música ha tenido que cambiar ;)
http://www.facebook.com/WHARF73

Buen de todos modos en caso de cola, sin pagar, siempre nos quedará el We Rock como comodín del público :mrgreen:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 10, 2013 10:47 pm

La cola Wurli es cola sana.

El Wharf ese tiene pinta de poperismo pijo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 10, 2013 11:17 pm

Bueno, en la Wurli hay modernos y hipsters por doquier, pero de los chungos... la última vez que estuve ahí pude contar 4 clónicos de integrante de los Zombie Kids, al cuarto casi le vomito la Mahou Negra en la cara... que por cierto, la peor cerveza que he probado en mi vida. Fue una vorágine de asco al cuadrado. :lol:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Oct 10, 2013 11:33 pm

korova escribió:La cola Wurli es cola sana.

El Wharf ese tiene pinta de poperismo pijo.

Sana sana....

Si, el Wharf ese pinta muy chungo...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 10, 2013 11:36 pm

crust_in_me escribió:Bueno, en la Wurli hay modernos y hipsters por doquier, pero de los chungos... la última vez que estuve ahí pude contar 4 clónicos de integrante de los Zombie Kids, al cuarto casi le vomito la Mahou Negra en la cara... que por cierto, la peor cerveza que he probado en mi vida. Fue una vorágine de asco al cuadrado. :lol:

Bueno, cada uno que se vista como quiera y que se ponga los complementos que le de la gana. (Luego in situ es entretenido comentarlo, jaja).
Es un sitio bastante diverso en cuanto a personal; he visto desde punkis de cresta hasta polos con el cuello subido, pasando por Amaral y tropezándome con pantalones cagados. Vaya, que hay de todo! Voy yo... Jajaja

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Oct 11, 2013 12:50 am

korova escribió:
crust_in_me escribió:Bueno, en la Wurli hay modernos y hipsters por doquier, pero de los chungos... la última vez que estuve ahí pude contar 4 clónicos de integrante de los Zombie Kids, al cuarto casi le vomito la Mahou Negra en la cara... que por cierto, la peor cerveza que he probado en mi vida. Fue una vorágine de asco al cuadrado. :lol:

Bueno, cada uno que se vista como quiera y que se ponga los complementos que le de la gana. (Luego in situ es entretenido comentarlo, jaja).
Es un sitio bastante diverso en cuanto a personal; he visto desde punkis de cresta hasta polos con el cuello subido, pasando por Amaral y tropezándome con pantalones cagados. Vaya, que hay de todo! Voy yo... Jajaja

Yo en la Wurli siempre me lo he pasado genial, lo decían en plan guasón más que otra cosa. :mrgreen:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 12:30 pm

Menos "Yo en la Wurli siempre me lo he pasado genial" y más venirse como los de Airbag.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Oct 11, 2013 1:26 pm

pues tengo que vender muchos centollos para costearme el viaje, veremos... :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 10:01 pm

23:00 en Tribunal o qué hostias.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 11, 2013 10:38 pm

:arrow: :arrow: :arrow:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 12, 2013 8:36 am

Jolocho escribió:23:00 en Tribunal o qué hostias.

Para mí las 23:00 es un poco tarde, en la residencia de ancianos nos cierran la puerta a esa hora. Si se queda para cenar algo sobre las 21:00-22:00 me apunto pero si no creo que me caigo del cartel.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Oct 12, 2013 1:28 pm

Oiga Kupi! Pero estos abuelismos que son!! Así no se puede ehh... Dónde está el espíritu fiestero!??

crust_in_me escribió:pues tengo que vender muchos centollos para costearme el viaje, veremos... :lol:

Venga va! Que te invito a una mahou negra! Jajauajaja

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Oct 12, 2013 9:40 pm

Hoy hay Fiesta 90 en el Goodfellas con dj Elvis y María Hendrix:
http://www.facebook.com/events/166328610237026/

Hay Ofertas hasta las 00:30 H
2 Copas x 6 € y 2 Tercios por 3 €
2 x 7 € en Minis de Cerveza y Kalimotxo

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 12, 2013 9:43 pm

Yo estaré por el Kurgan. Más vale que os paséis a darme besos y a beber como putos cosacos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 14, 2013 12:18 am

Llop12 escribió:Yo estaré por el Kurgan. Más vale que os paséis a darme besos y a beber como putos cosacos.

La hostia puta qué beso más glorioso te casqué. Éso te pasa por provocar jajajja

Rodri, Madrid es nuestro joder.
Imagen
AnteriorSiguiente