Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Aske Gunea

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Aske Gunea

por 7861x » Mié May 15, 2013 10:44 pm

El corte ingles le dijo a Basile que o echaba a Argi o quitaba su publicidad.
Entre eso y la AVT, Basile se cagó.

Y ya que estais de cotilleo, tambien deberían echar a los gemelos por decir " estoy mas perdido que Marta del Castillo". De echo, el padre de Marta ha pedido la expulsion para ellos, pero ya sabemos, no son vascos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 17, 2013 2:17 am

7861x escribió:El corte ingles le dijo a Basile que o echaba a Argi o quitaba su publicidad.
Entre eso y la AVT, Basile se cagó.

Y ya que estais de cotilleo, tambien deberían echar a los gemelos por decir " estoy mas perdido que Marta del Castillo". De echo, el padre de Marta ha pedido la expulsion para ellos, pero ya sabemos, no son vascos.

Lo de los anunciantes y telecinco ya lo expliqué antes, y aunque yo entiendo que la chavala no dijo lo que dijo muy en serio, lo que dijo fue una cagada monumental que mucha gente vio en directo en el 24h, mientras que sobre la supuesta coña de Marta del Castillo por parte de los gemelos no hay ni una sóla imagen hasta el momento, de hecho lo único que se ha visto es una mención a la broma en el llamado "minutado" del 24h en donde se dice que quien hace la broma fue precisamente Argi y no los gemelos.

http://www.vertele.com/noticias/argi-ta ... telecinco/

Imagen
Imagen

De todas formas la broma era una gilipollez, de mal gusto, pero una gilipollez a fin de cuentas, y no es lo mismo decir (supuestamente) en una ronda de chistes "estás más perdida que Marta del Castillo", que de primeras se entiende que es un chiste negruno, que soltar "yo la única manifa a la que he ido es a la de que vuelva ETA", decir que es lo mismo es sencillamente ridículo.

Seguro que al padre de Marta del Castillo la bromita no le hará ni puta gracia y es comprensible, lo mismo que a los padres de Irene Villa no le harán gracias los chistes sobre su hija que se contaron en la edición del año pasado y a los que nadie dio tanto bombo (quién no ha oído alguna vez el del "estadio favorito de Irene Villa", que es más viejo que el mear de pie), pero ese tipo de "bromas" se entiende perfectamente que son sólo eso, bromas de mal gusto, mientras que lo que dijo Argi si no sabes en qué contexto lo dijo es más difícil entenderlo como una broma por mucho que luego lo quiera aclarar, y eso lo entendió la misma Argi que antes de irse dijo que por mucho que no lo dijese en serio entendía que a las familias de las víctimas de ETA les pudiese molestar, y de hecho la AVT a posteriori ha admitido las disculpas de Argi, pero si a ellos les llega que alguien ha dicho en un concurso lo que Argi dijo, pues lo normal es que se monte la de dios, lo mismo que si en un programa yanki a cualquiera se le ocurre decir "yo no suelo rezar nunca, sólo lo he hecho alguna vez para pedir que resucite Bin Laden", lo normal es que se monte un cristo aunque luego se quiera decir que era sólo una broma.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie May 17, 2013 9:21 am

La próxima semana nueva edición del muro popular en Iruñea/Pamplona
Live or die tryin´

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 13, 2013 3:30 pm

Lo que decía de la próxima semana en el anterior mensaje ha resultado ser meses después pero aquí llega la edición navarra.

Para quien quiera seguirlo en vivo:

http://www.livestream.com/ateakireki

Fotacas:

Imagen

Imagen

Imagen

Os cede la palabra mr jack, el corresponsal del terror desde las vascongadas.
Live or die tryin´
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Oct 14, 2013 10:02 am

Finalmente lo han detenido. Menuda lección de dignidad de esta llevando el estado español, y qué poca credibilidad le queda ya en Euskal Herria. Lástima que desde fuera sea difícil romper la visión impuesta, pero el proceso ya no tiene vuelta atrás.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Oct 14, 2013 2:28 pm

Me alegra saber que cierta izquierda Española sigue consciente y combativa.

Copiopego lo que he escrito en otro foro:

Actuación policial "sin incidentes" según el gobierno y los medios afines navarros. En cuanto a los medios de Madrid, no ha pasado nada, no hay noticia aunque ya sea la tercera vez que cientos de personas tratan de impedir la detención de un joven justo el día anterior al comienzo de un nuevo juicio a otros 40 jovenes por pertenecer a la misma organización y a días de que empiece otro macrojuicio a las Herriko Tabernas. Y semanas después de lo de Herrira, claro. Jugar a esto es peligroso y si en Cataluña están creando independentistas por cada discurso del PP, en EH lo hacen por cada actuación policial. Y esta vez en Navarra, donde la situación política está y viene calentita, no se que opinará roots, millino y demás gente del sector navarro. En EAE al menos esto no se sostiene, sólo los PPros apoyan sin concesiones esta estrategia y no olvidemos que son minoría absoluta en Euskadi. El rumbo que está tomando España me esta dando mucho miedo y al mismo tiempo creo que nunca me he sentido tan orgulloso de la actuación de mi generación, las imágenes de los videos de ayer todos cantando, sin responder a las provocaciones... la piel de gallina.

Y como he leído antes en facebook, no olvidéis que Euskadi es el laboratorio político y policial de España y cuando se entrena un pitbull luego ya no es fácil que deje de morder. Será un gran día el día que Ignacio Escolar, Alberto Garzón o la peña sana de internet condene estas injusticias. Tiempo al tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dixMPHlATI
Última edición por MrJack el Lun Oct 14, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Oct 14, 2013 2:36 pm

Interesante artículo: Como explicar en España un fenómeno como el #HerriHarresia

http://sintesisnianalisis.com/2013/10/1 ... iharresia/
Live or die tryin´
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Oct 14, 2013 2:41 pm

Muy de acuerdo con eso último. Es muy triste que la izquierda y la sectores más o menos progresistas del resto del Estado hayan asumido casi completamente el discurso oficial y no haya habido nunca un apoyo explícito y organizado al MLNV. Y mucho menos que aún hoy día siga costando.
Anterior