Bandas y grupos foráneos.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por Shn_Metal » Dom Oct 13, 2013 3:49 pm

100 es Master of Puppets y Paranoid.

Bueno qué? Cómo está el disco? Yo me lo he bajao de Rusia a 320, pero se escucha un poco rocambolesco... Espero que no sea la producción.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Oct 13, 2013 4:47 pm

rearviewmirror escribió:
Habiendolo escuchado en menos de una semana? Sin tiempo para llegar a asimilarlo bien? Lo siento, pero no estoy en nada de acuerdo... Las criticas deben ser subjetivas, cierto, porque no dejan de ser más que opiniones personales... pero tampoco hay que dejarse llevar por la exaltación del momento.

En cualquier caso, aqui no se le ha criticado por ponerle un 100, si no por luego cambiar la puntuación de manera notable por la presión de la gente. Eso me parece muy poco profesional por parte de un critico. Demuestra que su opinión o bien es muy volatil o que no se lo toma muy en serio.

Lo dice el que vio un video de un minuto de Boysetsfire, se flipó y se nos tiró a la yugular cuando dijimos que era montonero.

A ver si somos un poco más ecuánimes, que creo que más que criticar el 100, se está usando eso para atacar al personaje, y quedáis como unos loosers.

Los discos que critica Jolocho no me suelen molar ni por asomo, pero sus reseñas son dignas de ser leídas, cosa que no me ocurre con otros analistas más "serios".

Y ya para terminar, muchos le habéis reído las gracias al amigo Pau Navarra, cuando sus críticas son un montón de mierda inconexa que no dice absolutamente nada. En este caso, leyendo el análisis, el disco suena en mi cabeza.

Buenas tardes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2013 5:01 pm

homewrecker escribió:
rearviewmirror escribió:
Habiendolo escuchado en menos de una semana? Sin tiempo para llegar a asimilarlo bien? Lo siento, pero no estoy en nada de acuerdo... Las criticas deben ser subjetivas, cierto, porque no dejan de ser más que opiniones personales... pero tampoco hay que dejarse llevar por la exaltación del momento.

En cualquier caso, aqui no se le ha criticado por ponerle un 100, si no por luego cambiar la puntuación de manera notable por la presión de la gente. Eso me parece muy poco profesional por parte de un critico. Demuestra que su opinión o bien es muy volatil o que no se lo toma muy en serio.

Lo dice el que vio un video de un minuto de Boysetsfire, se flipó y se nos tiró a la yugular cuando dijimos que era montonero.

A ver si somos un poco más ecuánimes, que creo que más que criticar el 100, se está usando eso para atacar al personaje, y quedáis como unos loosers.

Los discos que critica Jolocho no me suelen molar ni por asomo, pero sus reseñas son dignas de ser leídas, cosa que no me ocurre con otros analistas más "serios".

Y ya para terminar, muchos le habéis reído las gracias al amigo Pau Navarra, cuando sus críticas son un montón de mierda inconexa que no dice absolutamente nada. En este caso, leyendo el análisis, el disco suena en mi cabeza.

Buenas tardes.

De aquel video dije que tenía buena pinta, y luego el disco me ha gustado... si eso es fliparse.

Como ya he dicho, creo que no se critica tanto que la haya puesto un 100 (que también) si no que luego haya reculado por la presión. Eso me parece una falta gravisima. Para mi es una muestra de no tomarse en serio lo que estas haciendo.

Respecto a la reseña, el estilo será todo lo original que quieras, pero a mi me da la impresión de que habla de cualquier cosas menos del disco... Nu sé.

Los dos ejemplos que habéis puesto por ejemplos de 95s me parecen una barbaridad también, por muchos meses que hayan pasado. Y lo de defender a los los analistas de RockZone diciendo que tienen más tiempo para reseñar cuando a veces hacen o hacían reseñas con una o dos escuchas y bien que les cascaban buenas notas, también me parece que es defender por defender.

Lo de que solo tienen una o dos escuchas suelen ser casos muy aislados. Lo digo también por experiencia propia, no suele ser lo normal. Pero dudo que en esos casos de tener una sola oportunidad se le haya metido un 95.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 13, 2013 5:52 pm

madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón y el carnet de reviewer no os haya caducado

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Oct 13, 2013 5:57 pm

CONCIERTO E INVASIÓN EN LA MADRE RUSIA

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 13, 2013 6:00 pm

eraser-head escribió:madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón y el carnet de reviewer no os haya caducado

Llevo veinticinco minutos asintiendo con la cabeza. No hay cuello ya xD

Un análisis debe poder leerse aunque el disco te parezca basura. Estoy con homewrecker en éso. Personalmente, me parece que se logra el éxito tanto si el que no escucharía el grupo por sí mismo se anima a darle una pasada como si el que lo ama ya empieza a amarlo más por razones que desconocía. Es flipante sentir eso último al leer una crítica, por cierto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 13, 2013 6:00 pm

eraser-head escribió:madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón y el carnet de reviewer no os haya caducado

Ya te digo, ni el New York Times macho :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 13, 2013 6:15 pm

opccional una declaración de valores personales emitida por una auditoría externa e independiente, como por ejemplo el párroco de la catequesis o las respectivas suegras

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 13, 2013 6:30 pm

eraser-head escribió:madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón

Eh, yo sí que lo tengo, ¿qué pasa? Bueno miento, lo tengo metido en un sobre de la estantería, pero lo tengo.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 13, 2013 6:33 pm

hay que lucirlo, yo me lo ponía de firma en el foro

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 13, 2013 6:35 pm

Eso no te da autoridad, si acaso pondría una foto mía con cara de malo.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Oct 13, 2013 6:42 pm

eraser-head escribió:opccional una declaración de valores personales emitida por una auditoría externa e independiente, como por ejemplo el párroco de la catequesis o las respectivas suegras

Y juramento de imparcialidad y garantía de cinco escuchas mínimo (repartidas en dos meses como poco) sobre las obras completas de Mortadelo y Filemón. Poca broma.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 13, 2013 6:45 pm

Yo con lo que alucino es con esa teoria. Por esa misma regla de tres todos deberiamos aprender a tocar un instrumento para opinar de un disco, digo yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Oct 13, 2013 7:07 pm

rearviewmirror escribió:De aquel video dije que tenía buena pinta, y luego el disco me ha gustado... si eso es fliparse.

Llámame loco pero igual dijiste algo más.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 13, 2013 7:13 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:De aquel video dije que tenía buena pinta, y luego el disco me ha gustado... si eso es fliparse.

Llámame loco pero igual dijiste algo más.

:arrow: viewtopic.php?f=3&t=56818&hilit=boysetsfire&start=30#p1464331

Los puñales hacia rear ya volaban por aquel entonces jajajaja
AnteriorSiguiente