[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)
100 es Master of Puppets y Paranoid.
Bueno qué? Cómo está el disco? Yo me lo he bajao de Rusia a 320, pero se escucha un poco rocambolesco... Espero que no sea la producción.
Bueno qué? Cómo está el disco? Yo me lo he bajao de Rusia a 320, pero se escucha un poco rocambolesco... Espero que no sea la producción.
rearviewmirror escribió:
Habiendolo escuchado en menos de una semana? Sin tiempo para llegar a asimilarlo bien? Lo siento, pero no estoy en nada de acuerdo... Las criticas deben ser subjetivas, cierto, porque no dejan de ser más que opiniones personales... pero tampoco hay que dejarse llevar por la exaltación del momento.
En cualquier caso, aqui no se le ha criticado por ponerle un 100, si no por luego cambiar la puntuación de manera notable por la presión de la gente. Eso me parece muy poco profesional por parte de un critico. Demuestra que su opinión o bien es muy volatil o que no se lo toma muy en serio.
Lo dice el que vio un video de un minuto de Boysetsfire, se flipó y se nos tiró a la yugular cuando dijimos que era montonero.
A ver si somos un poco más ecuánimes, que creo que más que criticar el 100, se está usando eso para atacar al personaje, y quedáis como unos loosers.
Los discos que critica Jolocho no me suelen molar ni por asomo, pero sus reseñas son dignas de ser leídas, cosa que no me ocurre con otros analistas más "serios".
Y ya para terminar, muchos le habéis reído las gracias al amigo Pau Navarra, cuando sus críticas son un montón de mierda inconexa que no dice absolutamente nada. En este caso, leyendo el análisis, el disco suena en mi cabeza.
Buenas tardes.
homewrecker escribió:rearviewmirror escribió:
Habiendolo escuchado en menos de una semana? Sin tiempo para llegar a asimilarlo bien? Lo siento, pero no estoy en nada de acuerdo... Las criticas deben ser subjetivas, cierto, porque no dejan de ser más que opiniones personales... pero tampoco hay que dejarse llevar por la exaltación del momento.
En cualquier caso, aqui no se le ha criticado por ponerle un 100, si no por luego cambiar la puntuación de manera notable por la presión de la gente. Eso me parece muy poco profesional por parte de un critico. Demuestra que su opinión o bien es muy volatil o que no se lo toma muy en serio.
Lo dice el que vio un video de un minuto de Boysetsfire, se flipó y se nos tiró a la yugular cuando dijimos que era montonero.
A ver si somos un poco más ecuánimes, que creo que más que criticar el 100, se está usando eso para atacar al personaje, y quedáis como unos loosers.
Los discos que critica Jolocho no me suelen molar ni por asomo, pero sus reseñas son dignas de ser leídas, cosa que no me ocurre con otros analistas más "serios".
Y ya para terminar, muchos le habéis reído las gracias al amigo Pau Navarra, cuando sus críticas son un montón de mierda inconexa que no dice absolutamente nada. En este caso, leyendo el análisis, el disco suena en mi cabeza.
Buenas tardes.
De aquel video dije que tenía buena pinta, y luego el disco me ha gustado... si eso es fliparse.
Como ya he dicho, creo que no se critica tanto que la haya puesto un 100 (que también) si no que luego haya reculado por la presión. Eso me parece una falta gravisima. Para mi es una muestra de no tomarse en serio lo que estas haciendo.
Respecto a la reseña, el estilo será todo lo original que quieras, pero a mi me da la impresión de que habla de cualquier cosas menos del disco... Nu sé.
Los dos ejemplos que habéis puesto por ejemplos de 95s me parecen una barbaridad también, por muchos meses que hayan pasado. Y lo de defender a los los analistas de RockZone diciendo que tienen más tiempo para reseñar cuando a veces hacen o hacían reseñas con una o dos escuchas y bien que les cascaban buenas notas, también me parece que es defender por defender.
Lo de que solo tienen una o dos escuchas suelen ser casos muy aislados. Lo digo también por experiencia propia, no suele ser lo normal. Pero dudo que en esos casos de tener una sola oportunidad se le haya metido un 95.
madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón y el carnet de reviewer no os haya caducado
CONCIERTO E INVASIÓN EN LA MADRE RUSIA
eraser-head escribió:madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón y el carnet de reviewer no os haya caducado
Llevo veinticinco minutos asintiendo con la cabeza. No hay cuello ya xD
Un análisis debe poder leerse aunque el disco te parezca basura. Estoy con homewrecker en éso. Personalmente, me parece que se logra el éxito tanto si el que no escucharía el grupo por sí mismo se anima a darle una pasada como si el que lo ama ya empieza a amarlo más por razones que desconocía. Es flipante sentir eso último al leer una crítica, por cierto.
eraser-head escribió:madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón y el carnet de reviewer no os haya caducado
Ya te digo, ni el New York Times macho

opccional una declaración de valores personales emitida por una auditoría externa e independiente, como por ejemplo el párroco de la catequesis o las respectivas suegras
eraser-head escribió:madre mía yo alucino, espero que tengáis el título de periodista colgado en la pared del salón
Eh, yo sí que lo tengo, ¿qué pasa? Bueno miento, lo tengo metido en un sobre de la estantería, pero lo tengo.
hay que lucirlo, yo me lo ponía de firma en el foro
Eso no te da autoridad, si acaso pondría una foto mía con cara de malo.
eraser-head escribió:opccional una declaración de valores personales emitida por una auditoría externa e independiente, como por ejemplo el párroco de la catequesis o las respectivas suegras
Y juramento de imparcialidad y garantía de cinco escuchas mínimo (repartidas en dos meses como poco) sobre las obras completas de Mortadelo y Filemón. Poca broma.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo con lo que alucino es con esa teoria. Por esa misma regla de tres todos deberiamos aprender a tocar un instrumento para opinar de un disco, digo yo.
rearviewmirror escribió:De aquel video dije que tenía buena pinta, y luego el disco me ha gustado... si eso es fliparse.
Llámame loco pero igual dijiste algo más.
krater escribió:rearviewmirror escribió:De aquel video dije que tenía buena pinta, y luego el disco me ha gustado... si eso es fliparse.
Llámame loco pero igual dijiste algo más.

Los puñales hacia rear ya volaban por aquel entonces jajajaja