Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Lun Oct 14, 2013 1:00 pm

Solvent escribió:
homewrecker escribió:En un momento dado, el amigo solvent puede amenizarte una mañana, o incluso una tarde.

A mi si que me amenizan las mañanas, tardes y noches los jipipijiprogres que repiten los mantras de la "izquierda" sin analizar un poco la situación y las consecuencias de que con los gobiernos de PP y PSOE hayan entrado más de 4 millones de inmigrantes tanto legales como ilegales y lo que eso ha supuesto para el mercado de trabajo y para la convivencia en ciertos pueblos y ciudades.

Niños de familia bien que van de rebeldes y que no tienen ni idea de lo que es convivir con cierta gente, con ciertas costumbres porque viven en una urbanización guay y no en un barrio obrero que ha acabado convirtiéndose en un ghetto.

Pero en España somos tan cojonudos que le pagamos la sanidad a todo el mundo que venga, le damos ayudas para vivienda y comida a los colectivos en riesgos de exclusión social (lo que no incluye a un español normal y corriente) y que pese a tener más de 4 millones de parados seguimos trayendo inmigrandes "porque es que nos van a pagar las pensiones".

Cada loco con su tema.

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Oct 14, 2013 1:11 pm

Que no, que ni él ni sus colegas de RE son racistas hombre.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 14, 2013 1:22 pm

PcPunk escribió:Que no, que ni él ni sus colegas de RE son racistas hombre.

En mi vida he pensado que un moro o un gitano sean una raza inferior a cualquier otra, otra cosa es lo que predican sus culturas y tradiciones que pueden llegar a ser tan dañinos como el propio fascismo.

De todas formas, no es por nada, pero el racismo no es solo cuestión de alguien de raza blanca... A los orientales no les hacen mucha gracia los negros, por ejemplo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 14, 2013 1:25 pm

meneillos escribió:Imagen

¿Porqué eres tan ridículo?.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 14, 2013 1:29 pm

Solvent escribió:
meneillos escribió:Imagen

¿Porqué eres tan ridículo?.

eh, que yo soy español, si no nos respetamos ni entre la gente de bien cómo podemos pedir respeto a los demás?
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Lun Oct 14, 2013 1:38 pm

El racismo no existe, sólo las culturas salvajes que nos intentan invadir y jamás podrán coexistir con nuestra democrática y pacífica civilización.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 14, 2013 1:54 pm

PcPunk escribió:El racismo no existe, sólo las culturas salvajes que nos intentan invadir y jamás podrán coexistir con nuestra democrática y pacífica civilización.

El racismo esta muy vivo y vigente, mira a los nazis de Aurora Dorada en Grecia, a los nazis de la noticia sobre los refugiados en Alemania, mira lo que respetan los gitanos a los payos o lo que le gustan los inmigrantes a los japoneses.

El tema es que sí hay ciertas culturas que tienen muy claro que pueden aprovecharse del estado del bienestar (que ya se esta dilapidando con la excusa de "no hay dinero") y que no van a adaptarse al país que les acoge. Que creo que es una cosa bastante distinta a una cuestión de racismo, porque ahí tienes a los viejecitos alemanes que vienen a operarse aquí la cadera, asunto al que se le tendría que haber puesto remedio hace tiempo.

Pero claro, será que querer unas normas de inmigración como las de Canadá por ejemplo, es ser un facha y un racista.

Costó mucho disfrutar de lo que disfrutamos hoy en día en España y entre castas extractivas, extranjeros y nacionales a los que se les da todo tipo de ayudas, ayudas a bancos y demás basura se nos está yendo de las manos.

Aparte del ideario de la izquierda no veo grandes argumentos por aquí.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 14, 2013 1:56 pm

meneillos escribió:eh, que yo soy español, si no nos respetamos ni entre la gente de bien cómo podemos pedir respeto a los demás?

¿Entonces eres votante de un partido de subnormales que dicen que están en contra de la inmigración y que contratan los servicios de prostitutas sudamericanas?.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 14, 2013 2:01 pm

Solvent escribió:
meneillos escribió:eh, que yo soy español, si no nos respetamos ni entre la gente de bien cómo podemos pedir respeto a los demás?

¿Entonces eres votante de un partido de subnormales que dicen que están en contra de la inmigración y que contratan los servicios de prostitutas sudamericanas?.

lo que haga falta por la patria, aunque es verdad que lo de las putas sudacas no me hace gracia, aunque ten en cuenta que seguramente las traten como mierda, así que ni tan mal
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Lun Oct 14, 2013 2:11 pm

Oye solvent, no te metas con los camaradas de España 2000 que aunque tengan sus cosas son patriotas.

Deja de parecer ya un facha racista maricomplejines y suéltate hombre, que aquí la gente somos medianamente inteligentes y no hace falta.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 14, 2013 2:20 pm

meneillos escribió:lo que haga falta por la patria, aunque es verdad que lo de las putas sudacas no me hace gracia, aunque ten en cuenta que seguramente las traten como mierda, así que ni tan mal

PcPunk escribió:Oye solvent, no te metas con los camaradas de España 2000 que aunque tengan sus cosas son patriotas.

Deja de parecer ya un facha racista maricomplejines y suéltate hombre, que aquí la gente somos medianamente inteligentes y no hace falta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Oct 14, 2013 2:43 pm

Lo pongo aquí también.

Cómo explicar en España un fenómeno como el #HerriHarresia

http://sintesisnianalisis.com/2013/10/1 ... iharresia/
Live or die tryin´

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Oct 14, 2013 4:29 pm

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 14, 2013 4:47 pm

es "divertido" pero fake.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 14, 2013 4:48 pm

"No creo que Hitler personalmente quisiera matar gays, pero la ideología lo exigía" :lol:

Vaya puta locura de entrevista, joder. Vaya puto personaje. Y esto ya me ha terminado de matar:

Spoiler: Mostrar
Imagen

En fin, que si pudiera me echaba una siesta para tratar de asimilar lo mejor posible todo lo que acabo de leer.

Edito: ah, que es fake. Mejor, me quedo más tranquilo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente