[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
Esta canción no me ha gustado mucho, aunque tampoco me disgusta, habrá que ver cómo queda dentro del conjunto del disco, porque hay canciones que ganan mucho al escuchar el disco completo 

De momento me está gustando....muy oscuro y melódico.Que nadie se espere una vuelta a los inicios.
Por la 9 voy y esto suena a gloria comparado con el crash love...ni lo he terminado y ya quiero volver a escuchar los temazos que hay por ahi ya...
Terminado y Dios vaya epicidad de cierre
Terminado y Dios vaya epicidad de cierre

Joder que discazo se han marcado! yo flipo!! este puto año es lo mejor en lo que a lanzamientos musicales se refiere, que brutalidad...
Pues a mi no me ha emocionado mucho, el sonido es más oscurillo, el toque gótico ochentero mola, las canciones estan bien, pero le falta algo de mágia. Ese algo también le faltaba al Crash Love, pero en ese disco las canciones eran perfectas de manual, en cambio aquí no me dan esa impresión
Este disco tiene un par de canciones perfectas para invierno con eso me vale jaja
Que Cthulhu te escuche y el invierno llegue pronto, tanto sol no es bueno joderrr y este disco es para disfrutarlo en manga larga. He dicho!
Me esta pareciendo muy bueno el disco,dan ganas de salir a la calle con el mp3 puesto y a caminar sin rumbo en la oscuridad disfrutando de cada nota.TOP!
Eso estoy deseando yo, que salga a mejor calidad y directo al mp3 

Versión itunes disponible
o tambien en formato mp3 a 320

Bajando.
No se si será mejor o peor que el Crash Love, pero a mi no me parece fácil. Es un disco denostado y muy ñoño, pero en mi opinión buenisimo. Me acuerdo de cómo lo describia Ray porque yo estaba completamente de acuerdo, es una recopilación de buenas CANCIONES sin ninguna pretensión más que eso, que es lo más dificil.
No se si será mejor o peor que el Crash Love, pero a mi no me parece fácil. Es un disco denostado y muy ñoño, pero en mi opinión buenisimo. Me acuerdo de cómo lo describia Ray porque yo estaba completamente de acuerdo, es una recopilación de buenas CANCIONES sin ninguna pretensión más que eso, que es lo más dificil.
A primera escucha bastante chulo, entra bien cuando el cuerpo demanda algo ligero de escuchar.