Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Solvent » Mar Oct 15, 2013 11:17 am

crust_in_me escribió:perdone usted, pero los "progres" también son los de tu bando, o a caso el PSOE no sigue la misma política neoliberal que el Partido Popular? esa que nos ha metido de lleno en esta crisis a costa de burbujas, pelotazos y precariedad laboral? así que cuando utilizes la palabra "progre" como arma arrojadiza entérate que te estás echando mierda por encima. :lol:

No lo pillo, me parece que me he perdido algo ¿Ahora soy del PP? Jajajaja. El próximo alguien vendrá diciendo que soy un comunista nazi.

En cualquier caso, que yo sepa ni el PSOE ni el PP han aplicado nunca políticas neoliberales o liberales a secas...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Oct 15, 2013 11:42 am

Solvent escribió:
homewrecker escribió:Yo sin ironía te nombro Salvador Sostres oficial de zonazero. Si quieres podemos llamarte SS si te gusta más.

Claro hombre, por suerte todavía vivimos en un país con libertad de expresión. Yo a partir de ahora te llamaré Dulcolax, o Dulco si te gusta más. Porque leo tus post y me entran ganas de ir al váter.

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Oct 15, 2013 11:43 am

Solvent escribió:
homewrecker escribió:Yo sin ironía te nombro Salvador Sostres oficial de zonazero. Si quieres podemos llamarte SS si te gusta más.

Claro hombre, por suerte todavía vivimos en un país con libertad de expresión. Yo a partir de ahora te llamaré Dulcolax, o Dulco si te gusta más. Porque leo tus post y me entran ganas de ir al váter.

Gracias, soy tan buen médico que soluciono tus problemas de regularidad simplemente escribiendo.

Por cierto, ¿conoces al Oliva?

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Oct 15, 2013 12:04 pm

Lo del PP valenciano es de chiste por no decir repugnante ,pero nada seguirá ganando elecciones gracias al clientelismo borreguil implantado por fabra

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 15, 2013 1:27 pm

homewrecker escribió:Gracias, soy tan buen médico que soluciono tus problemas de regularidad simplemente escribiendo.

Sí, lo de las drogas es lo tuyo, esta claro.

homewrecker escribió:Por cierto, ¿conoces al Oliva?

No, pero aquí tengo unas frescas hojas de morera, ¿Quieres?.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Oct 15, 2013 1:29 pm

Solvent escribió:En cualquier caso, que yo sepa ni el PSOE ni el PP han aplicado nunca políticas neoliberales o liberales a secas...

Imagen
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 15, 2013 1:53 pm

Madrid.- Salvador Sostres publica este martes en el diario 'El Mundo' un artículo en el que, haciendo gala de una palmaria ignorancia de la realidad laboral de nuestro país, pone en duda los datos del paro y falta al respeto a los desempleados españoles, achacando la elevada tasa a las pocas ganas de los trabajadores y sus elevadas expectativas laborales.

El columnista catalán inicia su artículo, titulado 'No hay paro', cuestionando las cifras de desempleo porque éstas "incluyen a jóvenes que no han buscado trabajo y que continúan estudiando o sin hacer nada -lo que en buena parte de los casos es exactamente lo mismo-; además de a una gran cantidad de personas que rechazan los trabajos que se les ofrecen y otros tantos que no mueven un dedo para encontrar nada".

Y apostilla: "Hoy en España, quien realmente quiere trabajar, trabaja", aunque matiza: "Tal vez no encuentres un trabajo de lo que tú crees que es lo tuyo o tal vez no te paguen lo que crees merecer, pero quizá deberías preguntarte si realmente lo mereces, en lugar de andar todo el día quejándote y gimiendo como si estuvieras dando a luz".

Sostres achaca la existencia de elevadas tasa de paro a la falta de ganas de trabajar: "No es que haya paro, es que hay pánico. Pánico a tenerse que esforzar, pánico a arremangarse, terror a afrontar el propio destino, vértigo a levantarse como un hombre". Seguidamente afirma que en Barcelona hacen falta camareros, "pero muchos de los que engordan fraudulentamente las listas del paro ni se acercan a este tipo de trabajo porque servir lo encuentran humillante", comenta.

"Los mismos que se quejan del paro no quieren trabajar de dependientes o de camarero; eso por no hablar de los que se creen que tener dos carreras -!y un máster!- les da derecho a algo", continua, criticando a los jóvenes altamente formados de nuestro país, muchos de los cuales están emigrando para encontrar trabajo.

El artículo termina con una arenga a los trabajadores: "Quien te paga el salario y los derechos es tu patrón y no el sindicato; y que la única conquista social tangible y real son las empresas y los empresarios que crean riqueza y puestos de trabajo".

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/822449/salvador-sostres-hoy-en-espana-quien-realmente-quiere-trabajar-trabaja

HDP. Precisamente el paro está falseado y hay muchisima más gente que no trabaja que lo que refleja. Lo que de verdad cuenta es cuanta gente está trabajando y vamos cuesta abajo en eso. Lo demás ya ni comento.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 15, 2013 1:59 pm

Y que alguien pague al abrazafarolas este por soltar las gilipolleces que suelta, madre mía. En un país normal el que tendría que estar en la cola del paro sería él.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Oct 15, 2013 2:45 pm

Solvent escribió:
homewrecker escribió:Por cierto, ¿conoces al Oliva?

No, pero aquí tengo unas frescas hojas de morera, ¿Quieres?.

¿No conoces al Oliva?, pues es el que te deja el culo en carne viva.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 15, 2013 3:20 pm

crust_in_me escribió:Imagen

No se ve.

homewrecker escribió:¿No conoces al Oliva?, pues es el que te deja el culo en carne viva.

Tienes que responderte a ti mismo con la rima porque si no revientas... Bravo.

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Oct 15, 2013 3:35 pm

Sí, así de simple soy, que yo mismo me tengo que reir mis gracias, amigo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 15, 2013 7:39 pm

Una niña es detenida en un autobús escolar para ser expulsada de Francia por no tener papeles
Leonarda y su familia, de origen kosovar, vivían desde hace cuatro años y diez meses en Francia
A dos meses de normalizar su situación administrativa, un delito cometido por su padre determinó la expulsión de todos
La adolescente fue detenida durante el trayecto a una excursión escolar: el alcalde y dos agentes de la policía frenaron el autobus del instituto

http://www.eldiario.es/desalambre/deten ... 81640.html

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Oct 15, 2013 8:32 pm

Aquí paquito (no franco,pero casi) marhuenda ,demostrando el macho men que es :lol:

http://www.yometiroalmonte.es/inicio/20 ... aleducada/

Y aquí nuestra democracia, ohhhh que gran pais =D>

http://www.yometiroalmonte.es/inicio/20 ... elevision/

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 15, 2013 9:42 pm

hollow_life escribió: Una niña es detenida en un autobús escolar para ser expulsada de Francia por no tener papeles
Leonarda y su familia, de origen kosovar, vivían desde hace cuatro años y diez meses en Francia
A dos meses de normalizar su situación administrativa, un delito cometido por su padre determinó la expulsión de todos
La adolescente fue detenida durante el trayecto a una excursión escolar: el alcalde y dos agentes de la policía frenaron el autobus del instituto

http://www.eldiario.es/desalambre/deten ... 81640.html

Que no se preocupe nadie, van a acabar viniendo aquí junto con el resto de gitanos bulgaros y rumanos expulsados, casa, comida y sanidad para todos porque forman parte de un colectivo en riesgo de exclusión social y ya esta (yo estoy por nacionalizarme marroquí y pedir aquí ayudas).

Si solo hubieran expulsado al padre (que en toda la noticia no dice que delito fue ¿robó para comer, mató o violó a alguien, se dedica a robar carteras como los que tenemos en el metro de Madrid? nada, ponemos delito y punto) la gente se hubiera echado manos a la cabeza diciendo que es que separan familias, los echan a todos juntos y el grito es porque paga toda la familia por los delitos del padre... Todos en situación irregular desde hace más de 4 años.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Oct 15, 2013 11:25 pm

Que te vayas a trollear a forocoches, so mongolo
AnteriorSiguiente