[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fleshgod Apocalypse - Labyrinth (20 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Fleshgod Apocalypse - Labyrinth (20 Agosto)
A mi me fascina, ¡vaya viaje!
Si os ha gustado Labyrinth... ya tardáis en poneros a estos fineses. Su death metal es más Gotemburgo y tiene algún toque black. La orquestación también está muy bien integrada con la banda, aunque NUNCA al nivel de Labyrinth. Lo de Labyrinth no lo había oído yo en la puta vida: la orquesta no acompaña, sino que está incrustada en los riffs de la banda y viceversa. Ensamblaje per-fec-t-o.
Vais a flipar.
Vais a flipar.
Justo estuve ayer escuchando el disco de los macarronis y tengo que decir que mola la hostia. Me gusta más que el anterior.
Cómo lo clavan los hijos de la grandísima puta. Elegy comienza en el minuto 6:50.
Teaser del vídeo de Pathfinder en el que vemos a un niño desenterrando una espada de los chinos que presumiblemente se ha dejado otro niño en la playa.
Se avecina la epicidad
La verdad es que lo de la espada no tiene ni nombre jajajajja
Segundo teaser. Un hombre que ameniza fiestas de cumpleaños disfrazado de Leónidas queda con su ex para un quickie y ella le da una madeja de hilo y fin y él se va y ni dos besos le da.
Estoy por crear un post para destripar este vídeo.
Estoy por crear un post para destripar este vídeo.
Mejor no digo nada. Momentazo Poseidón: este sí que compagina lo de deidad con amenizar fiestas de cumpleaños.
Qué mejor ocasión que el finde del estreno de 300-2 para retomar este pelotazo.
Me sigue pareciendo buenísimo, pero casi que lo disfruto más ahora que hace unos meses.
Ese combo en cuatro partes que es Elegy-Towards the sun-Warpledge-Pathfinder es insuperable. Personalmente, creo que en temas de metal sinfónico esta gente anda un paso por delante del resto.
Ese combo en cuatro partes que es Elegy-Towards the sun-Warpledge-Pathfinder es insuperable. Personalmente, creo que en temas de metal sinfónico esta gente anda un paso por delante del resto.