Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Dom Oct 13, 2013 8:41 pm

Leyendo noticias de videogeims, veo que el Killer Instinct de Xbox One al final va a ser exclusivamente digital, nada de disco, PERO venderán una edición física que incluye una tarjeta para descargar el juego, 2 pins, y una caja para coleccionar otros 14 pins más...

DA-FAC?

¿Desde cuándo Killer Instinct se convirtió en Skylanders? Me cagüen la puta. ¡Ah! y serán 8 luchadores en total, y este KI será episódico, porque lo venden como "Killer Instinct Temporada 1". JO-DER. En Microsoft se han propuesto destrozar todo aquello que RARE creó en Nintendo y le dio la fama que se ganó. El Perfect Dark Zero a la porra. El Banjo & Kazooie a la porra. Ambos juegos de mierda en comparación con los clásicos, y ahora el Killer Instinct desmembrándolo indignamente y metiéndole con calzador inventos de gaseosa (pins) que nada tienen que ver con el juego ni interesan a la jodida audiencia más allá de 4 frikis de mierda. Joder, que mala hostia.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 15, 2013 11:06 pm

Beyond Two Souls terminado y que decir...si ya me gustó Heavy Rain este me ha parecido la leche, incluso mejor! Ningún otro juego logra transmitir tanto como este, en serio te pones en la piel de Jodie y sientes sus alegrias y sufrimientos como si fuese de tu sangre, es algo alucinante lo de este juegazo que se han marcado los maestros de quantic dream. Una historia en general triste, melancólica, pero que puede ir mejorando eso lo decides tu con el transcurso de los capítulos...tiene partes para hacerles un monumento xd y una recta final frenética con la posibilidad de elegir varios finales...

Recomiendo muy muy encarecidamente que lo juguéis si ya os gustó heavy rain con este sinceramente vais a alucinar.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 15, 2013 11:14 pm

Yo ya me pase el Deus Ex HR. 20 y pico horitas de partida, bastante largo, no me lo esperaba. Me ha gustado mucho a decir verdad, aunque le faltan muchas cosas para sea un juego de referencia. A ver, en ambientación por ejemplo esta muy trabajado (ahora me viene a la cabeza a dos polis hablando de una peli antigua que va de un robopolicia experimental en su misma ciudad, Detroit. "En serio no sabes que peli es Robocop tio?" :lol: ). Las mecánicas de sigilo estan bien, a secas. Me he pasado el juego sin matar a nadie (y no me han dado el logro, BIEN), pero es que hacía el final del juego me venian unas ganas tremendas de aniquilar a todo dios. ¿Ahora bien, se puede iniciar una nueva partida con todas las armas y mejoras de la anterior? ¿Hay alguna expansión que inicie con todas las mejoras de una partida acabada?

PD: Ahora estoy con el civilization V, este juego es una enfermedad!!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 16, 2013 12:00 am

Eyeless escribió:Beyond Two Souls terminado y que decir...si ya me gustó Heavy Rain este me ha parecido la leche, incluso mejor! Ningún otro juego logra transmitir tanto como este, en serio te pones en la piel de Jodie y sientes sus alegrias y sufrimientos como si fuese de tu sangre, es algo alucinante lo de este juegazo que se han marcado los maestros de quantic dream. Una historia en general triste, melancólica, pero que puede ir mejorando eso lo decides tu con el transcurso de los capítulos...tiene partes para hacerles un monumento xd y una recta final frenética con la posibilidad de elegir varios finales...

¿En un triple A? Spec Ops: The Line y The Last of Us ya están muy por encima en lo que argumento y narrativa se refiere.¡Qué coño! incluso en banda sonora esos dos juegos se comen con patatas al Beyond :lol: .

PUXI Que yo sepa en Deus Ex no puedes "aumentarte" al máximo jugando normal.Hay una expansión bastante larga y molona que te da la opcion de reiniciar tus aumentos y probar otros.Pero todos...sin trucos creo que no hay forma.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 16, 2013 1:38 am

Pues yo ya tengo beta para el Hearthstone :3.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 16, 2013 10:39 am

A mi me gustó mas Heavy Rain. La historia es mas emotiva y los saltos temporales constantes cortan el rollo totalmente.

Aun asi gran juego.

El Spec ops aun lo tengo en la recamara. Me han hablado bien de el.

Ahora estoy con Dark Soul. Maldita sea que jodido, pero que adictivo es.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 10:49 am

EMOTIONS!!!

Na, me he puestos días con el Alpha Protocol, que lo tenía por ahí desde hace no sé cuanto. Pena de juego, tiene unas cuantas cosas muyyy interesantes pero la cagaron sobremanera con un control malo con ganas, cámara deficiente, unos valores de producción tristes y descuidados, y con bastantes bugs. Sobre todo en lo que respecta a nivel de jugabilidad, la han cagado cuando se trata de meter tiros, porque aciertas con suerte uno o dos disparos de todo un cargador (exagero un poco, pero realmente la parte "shooter" es patética y frustrante), así que con toda la mierda esa elegí ser "espia" y subir niveles de sigilo para cargármelos por la espalda, que es mucho más eficaz, pero cuando llega un jefe final o una parte que tienes que disparar, es un puto "ensayo y error" frustrante, y que no te toque ninguna IA amiga porque son suicidas y te joden la partida.

Conclusión, si hubiesen hecho bien todo el tema de acción/shooter, con buenos controles, buena cámara y más pulida la jugabilidad (horrible cuando tienes que usar coberturas, las detecta a su bola), sería un juego muy muy interesante; una especie de Syphon Filter con muchos elementos de rol (genial las conversaciones y la capacidad de elegir y cambiar cosas del desarrollo, además de habilidades, misiones secundarias...), pero se ha quedado en una buena idea con una ejecución maaaaaLAAAAA!!! Me pasaré el juego para terminar la historia y a otra cosa, pero daría pie a varias rejugadas si no fuese tan enfermizamente frustrante.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Oct 16, 2013 4:50 pm

Rulk_Talent escribió:A mi me gustó mas Heavy Rain. La historia es mas emotiva y los saltos temporales constantes cortan el rollo totalmente.

Aun asi gran juego.

El Spec ops aun lo tengo en la recamara. Me han hablado bien de el.

Ahora estoy con Dark Soul. Maldita sea que jodido, pero que adictivo es.

Bienvenido a la secta del vicio supremo al Dark Souls
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 17, 2013 8:42 pm

Probablemente sea viejo de cojones, pero me ha hecho gracia:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 17, 2013 8:57 pm

leon escribió:Probablemente sea viejo de cojones, pero me ha hecho gracia:

Imagen

¿Pero en Somalia no roban barcos? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 17, 2013 9:09 pm

SH-Cellsius escribió:
leon escribió:Probablemente sea viejo de cojones, pero me ha hecho gracia:

Imagen

¿Pero en Somalia no roban barcos? :lol:

Eso es para el DLC. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 23, 2013 5:16 pm

Me paso para deciros que Jesucristo es un crack haciendo acapellas de videojuegos.

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 23, 2013 6:02 pm

Corvo, It's FAP TIME!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 23, 2013 7:10 pm

SH-Cellsius escribió:Corvo, It's FAP TIME!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 23, 2013 7:18 pm

PUXI escribió:PD: Ahora estoy con el civilization V, este juego es una enfermedad!!!

No sabía que te gustara, yo lo tengo sin instalar porque tengo miedo de quedarme atrapado y no salir de él... El IV me destrozó la vida.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente