[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ROTNS (FRA) + ALERTA 6 noviembre BILBAO
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: ROTNS (FRA) + ALERTA 6 noviembre BILBAO
joder Aníbal, no sé entre qué gente te mueves tú, pero mis colegas que son o estudiantes o trabajadores "mileuristas" o parados, de todos esos me jugaría unas birras a que menos del 20% (incluso podría decirte menos del 10%) se dejan 30€ de media en un día de fiesta. entiende que no te pueda comprar esa idea.
crust_in_me escribió:joder Aníbal, no sé entre qué gente te mueves tú, pero mis colegas que son o estudiantes o trabajadores "mileuristas" o parados, de todos esos me jugaría unas birras a que menos del 20% (incluso podría decirte menos del 10%) se dejan 30€ de media en un día de fiesta. entiende que no te pueda comprar esa idea.
Hombre, 30€ de media no, pero 30€ de vez en cuando ya te digo yo que sí. Si a la mínima que cenes por ahi o estés más de 4h en la calle ya te dejas un dinero. De todos modos, yo lo único que quería dejar claro es que 12€ es una cantidad aceptable para pasar un rato viendo un directo de un grupo que te mola, aunque que sea más "justo" que cobraran 8.
Bueno, que a ver si confirman sala y precio en Madrid, que yo los quiero ver copón. xD
Es un buen precio, pongais como os pongais. Si estos tienen que cobrar 5 euros, cuanto deberian poner de entrada grupos como los maya, 13bp, Against the waves, nosotros mismos...asi es que todos perdemos dinero cada vez que salimos de casa 

Diego_teksuo escribió:Es un buen precio, pongais como os pongais. Si estos tienen que cobrar 5 euros, cuanto deberian poner de entrada grupos como los maya, 13bp, Against the waves, nosotros mismos...asi es que todos perdemos dinero cada vez que salimos de casa
Pues Dawn of the Maya tocan pasado mañana en Málaga con The Hum y Chaos Before Gea (sí, 3 bandas, hamijos) y en anticipada (con cerveza) cuesta 6 pavos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Exactamente, pero son un grupo nacional de un nivel aceptable. 6 euros.
Los franchutes estos sin son 12 y traen teloneros..ni tan mal, digo yo eh?
Si aqui dicen que estos deberian cobrar 5 euros, mañana DOTM que tendrian que poner, 2 euros? Seria ya arrastrarse tio...y no, por ahi no se puede pasar.
Los franchutes estos sin son 12 y traen teloneros..ni tan mal, digo yo eh?
Si aqui dicen que estos deberian cobrar 5 euros, mañana DOTM que tendrian que poner, 2 euros? Seria ya arrastrarse tio...y no, por ahi no se puede pasar.
Exactamente, pero son un grupo nacional de un nivel aceptable. 6 euros.
Los franchutes estos si son 12 y traen teloneros..ni tan mal, digo yo eh? ( si son ellos solos bueno, si que seria aceptable algo mas barato)
Los franchutes estos si son 12 y traen teloneros..ni tan mal, digo yo eh? ( si son ellos solos bueno, si que seria aceptable algo mas barato)
he visto millones de grupos franceses del estilo y nunca he pagado 12 pavos, y hablo de grupos con mas trayectoria que estos tios, como l'esprit du clan, que les cagan en el pecho sin despeinarse, y la ultima vez que les vi pague 10 pavos, y ya tenian como 4/5 discos. yo no se si os sobra el dinero o yo estoy muy tieso, pero me parece una sobrada. y ojo, que alli estare como un pincho.
Max Mela Polla escribió:he visto millones de grupos franceses del estilo y nunca he pagado 12 pavos, y hablo de grupos con mas trayectoria que estos tios, como l'esprit du clan, que les cagan en el pecho sin despeinarse, y la ultima vez que les vi pague 10 pavos, y ya tenian como 4/5 discos. yo no se si os sobra el dinero o yo estoy muy tieso, pero me parece una sobrada. y ojo, que alli estare como un pincho.

Exactamente, Devil in Me, For the Glory o No Turning Back lo petaron aquí y nunca han llegado a los 10 pavos, si hablamos de los portugueses incluso creo que la última vez tocaron por 6euros. Atlas Losing Grip o Mute igualmente han tocado aquí por 6€, también lo petaron. Todos grupos con muchísima más trayectoria que los tíos estos.
El tema es que si nadie se arriesga, ni el grupo que viene con su caché, ni el promotor que quiere su parte del pastel, ni la sala, el que paga los platos rotos siempre es el público. Porque a fin de cuentas, para que un grupo no palme pasta como dice Diego con 200 euros deberías asegurar la fecha, eso suponen 5€ limpios x 40 entradas, súmale como muchísimo 3€ por cabeza que te pudiera pedir la sala, tienes 8€ de entrada.
Es triste porque al final esas bandas tocan para 40 tíos pudiendo tocar para 80 o más cobrando en ocasiones incluso más dinero, hasta el día banda y promotor se pegan el castañazo y luego salen al día siguiente con un comunicado oficial en facebook que "la escena está muerta", the party is over. Es el clásico problema de la banda que quiere ser profesional, su mentalidad se orienta al dinero y no a tocar para el mayor público posible.
Un ejemplo reciente, aquí tocaron 4 grupos gallegos (algunos bastante conocidos como ANHA o Chaos is Coming) y al promotor de turno se le ocurre poner la entrada a 10 euros, fueron poco más de 30 personas. Sólo a ANHA los he visto mover a más de 150 personas en Coruña, pero claro, a un precio de entrada razonable.
Yo 10 euros lo veo barato, barato.
Otra cosa es que digáis que pagar 70 € por Rammstein es una pasada, que lo es. Por muy famosos que sean o lo que quieras.
Yo mas de 25 € no pago por nadie, mucho mucho me tienen que gustar.
Otra cosa es que digáis que pagar 70 € por Rammstein es una pasada, que lo es. Por muy famosos que sean o lo que quieras.
7861x escribió:Yo 10 euros lo veo barato, barato.
Depende, si son 10 pavos por ver a grupos que ya has visto 4 veces el último año la cosa cambia. Hay muchos factores. En cambio cuando la gente paga 50 o 100 euros por ver a Maiden o Tom Waits es en parte porque saben que igual tocan 1 vez en su ciudad y no vuelven nunca más, es una oportunidad única... además de la puesta de escena y mil costes añadidos que no tienen nada que ver con un "bolo" convencional como los que estamos tratando.
la podeis pillar a 10€ anticipada si no quereis gastaros 12€,
al que quiera reservarla porque no puede acercarse a Bilbao y pillarla anticipada y no quiera cogerla en internet os dejo un mail y me poneis el nombre y apellidos y os la pasamos en taquilla el día del concierto a precio anticipada sólo hasta el lunes 4 de noviembre
undercoverprod@gmail.com
Las entradas estarán la semana que viene a partir del lunes 21 o martes 22 en
BAR MUGA C/MAría Muñoz, 3 Casco Viejo BILBAO
STREET WARRIORS C/ Ronda , 17 Casco Viejo BILBAo
POWER RECORS C/ Villarias, 5 BILBAO
saludos
al que quiera reservarla porque no puede acercarse a Bilbao y pillarla anticipada y no quiera cogerla en internet os dejo un mail y me poneis el nombre y apellidos y os la pasamos en taquilla el día del concierto a precio anticipada sólo hasta el lunes 4 de noviembre
undercoverprod@gmail.com
Las entradas estarán la semana que viene a partir del lunes 21 o martes 22 en
BAR MUGA C/MAría Muñoz, 3 Casco Viejo BILBAO
STREET WARRIORS C/ Ronda , 17 Casco Viejo BILBAo
POWER RECORS C/ Villarias, 5 BILBAO
saludos
El concierto está terminado para las 22:30 h para que se pueda coger metro, el último es a las 22:50 h
Algo carete si que es,para que nos vamos a engañar.Hace unos cuantos meses Birds in row estuvieron en Erandio y cobraron 5 euros(y eso que son deathwish y eso siempre te garantiza gente en el bolo).Burning Bright fueron otros 5 euros,y si,ambos dos llevaron telonero.
Y Loma Prieta con telonero nacional 6€ hace un mes escaso.
Pero bueno supongo que alquilar la Edaska también conlleva un gasto.
prosineck escribió:Y Loma Prieta con telonero nacional 6€ hace un mes escaso.
los 6 euros peores invertidos en mi vida...no conocia a el grupo casi nada, y asi estaba bien