Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Discos 2013.

por Carlos Saez Torres » Jue Oct 10, 2013 7:30 pm

hollow_life escribió:Nadie ha hablado ni posteado nada del Flies will starve de Mumakil? He visto alguna referencia suelta pero poco más.

Imagen

Me gusta más el Behold the failure por ejemplo, pero no está mal. ¿Algo del palo que haya salido este año?

Así tipo Grind/death, el único que me viene a la mente es el de Nails, que está bastante guapo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Oct 10, 2013 7:35 pm

hollow_life escribió:¿Habéis empezado ya con ese momento en el que os dáis cuenta de todo lo bueno que ha salido este año y de que lo váis a tener tremendamente jodido para apretarlo todo en una lista? Porque yo sí. Y lo sé, es puto octubre.

Igualmente, si alguien tiene alguna idea sobre algunos discos que hayan merecido más atención y hayan pasado bastante desapercibidos sería genial. Por hacer el mayor brainstorming posible, nada más.

Como siempre, un enlace que ayuda muchísimo con esto es este:

http://rateyourmusic.com/charts/top/album/2013

Yo no se vosotros pero yo personalmente no doy a basto. Son muchísimos los discos que han y están saliendo de una calidad abrumadora a mi parecer y tengo un montón atrasados. Para degustar los discos como dios manda este ritmo es demencial.

Ahora tengo en ciclo el de Oranssi Pazuzu, Gorguts y Ulcerate, y son discos muy densos de ir cogiéndoles matices, no de una escucha y ya esta...

Vosotros recordáis algún año tan increíble como este en cuanto a cantidad y calidad de lanzamientos musicales?

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 11, 2013 11:56 am

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 10:45 pm

Busco mazo el nuevo de Mamiffer (Mamiffer & Circle "Enharmonic Intervals (for Paschen organ)"). Nada en el pajarito, pero aaaamigos, siempre agradeceré su inestimable ayuda.

Imagen

https://soundcloud.com/ektrorecords/mam ... kaksonen-1
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Oct 11, 2013 10:48 pm

El de Mamiffer todavía no se ha filtrado. Sale el 15 de Octubre. Ganazas.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Oct 12, 2013 11:20 pm

The Necks-Open (minimalismo/krautjazz)

Imagen

El disco hace unas semanas que anda ya por ahí pero todavía no se ha subido a youtube.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Oct 14, 2013 11:27 am

SUPURATION - Cube 3 (CU3E)

Imagen

Probablemente alguien conozca por aquí a esta gente por el The Cube que editaron en los 90. Yo la verdad es que ni idea, pero buceando un poco me he encontrado este disco, de este año. A quien le apetezca algo de death metal llevado a la experimentación, así a lo loco, puede pasarlo bien con esto. Si es por etiquetar, diría death progresivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 15, 2013 4:44 pm

Vaya clase, chiquis. Rock psicodélico crepuscular, como tocado por Lee Van Cleef.
Imagen

http://threelobed.bandcamp.com/album/wo ... rld-war-iv
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 16, 2013 12:49 pm

dimive escribió:Tim Hecker-Virgins (electrónica,drone)

Me ha satisfecho escuchar esto por fin, sobre todo esos momentos de piano clásico aderezado con todo lo demás. Pero desde luego necesita de más escuchas para entenderlo. Me está dando ganas de retomar el de Haxan Cloak, también.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 16, 2013 1:56 pm

hollow_life escribió:

Me ha satisfecho escuchar esto por fin, sobre todo esos momentos de piano clásico aderezado con todo lo demás. Pero desde luego necesita de más escuchas para entenderlo. Me está dando ganas de retomar el de Haxan Cloak, también.

BRUTÍFERO.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Oct 16, 2013 4:00 pm

hollow_life escribió:

Si que esta muy bien el disco. Como dices, esas incursiones de piano y metalófonos le dan toque orgánico al asunto y lo diferencian algo de sus otras obras. A mi me ha molado mucho también, pero es que este no falla. Y nosotros que lo agradecemos. Hablo del Virgins, el de Haxan Cloak no lo he escuchado pero igual me animo también ante vuestros halagos.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Oct 16, 2013 4:52 pm

Pepino de disco acabo de descubrir, recién salido del horno:

Se llaman Ajuna, y han sacado nuevo Lp ahora, titulado Prisoners Of The Sun. Son un rollo asi post black metal, al estilo Deafheaven pero mas brutote, con mezcla de voces rasgadas típicas del black y guturales. Muy muy guapo este disco. No pongo enlace al bandcamp, por que tienen sólo el EP anterior, no tienen puesto éste, pero lo podéis conseguir por las vías habituales...getmetal..coff, coff.... :mrgreen:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 16, 2013 8:30 pm

Jolocho escribió:
hollow_life escribió:

BRUTÍFERO.

I know, I know. También estoy escuchando a Oneohtrix Point Never, pero ese es mucho más rarete, no me entra tan bien.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Oct 17, 2013 6:35 pm

ROLY PORTER - Life cycle of a massive star

Imagen

Industrial-strength drone, art-techno, noise and moody synth experimentation from Roly Porter, formerly of Vex’d. Operating in a similar sphere to the last Subtext drop from Emptyset, Porter mines a rich seam of eerie, corrosive greyscale and moreover heavy, righteously dub-wise electronics, with a warped but careful sense of modern classical composition.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Oct 18, 2013 6:03 pm

He subido este grupo a la sección Atentos A...

Imagen

http://www.zona-zero.net/music/Nekrogoblikon

death metal / symphonic metal / folk metal

http://nekrogoblikon.bandcamp.com/
AnteriorSiguiente