Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Vómitos y corruptelas varias

por OrientalBLCircus » Mié Oct 16, 2013 1:26 am

Yo incluso pediría un ban oficial entre varios para que se quede sin entretenimiento.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Oct 16, 2013 1:27 am

a forocoches o a burbuja.info, que ahí también hay un "nivelón" que madremía :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 16, 2013 12:47 pm

PcPunk escribió:Que te vayas a trollear a forocoches, so mongolo

El que no es capaz de articular más de 4 lineas en un foro, llamandome mongolo...

Imagen

Adivina en que parte estas tú.

OrientalBLCircus escribió:Yo incluso pediría un ban oficial entre varios para que se quede sin entretenimiento.

La verdad es que creo que tú y yo empezamos con mal pie en esto de los foros, me insultaste de primeras y ni te había dirigido la palabra y ahora pides que vengan varios a banearme cuando decías que leon me iba a hacer trizas... Ahora me doy cuenta de que ponerme a tu nivel para responderte fue un gran error, al golem de ZZ tenía que haberle ofrecido un sacrifico consistente en nocilla, patatas fritas y cronuts para calmarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh golem, acepta el sacrifico y apacigua tu ira.

Imagen

crust_in_me escribió:a forocoches o a burbuja.info, que ahí también hay un "nivelón" que madremía :lol:

¿Has aprendido a enlazar imágenes ya o no?

3 magníficos defensores de la libertad, pidiendo baneos, que me vaya a otro lado porque mis opiniones no les gustan, insultando... Pero por favor, ¡no seais hipócritas defendiendo libertades para algunas personas y negándosela a otros! Eso es muy nazi y es cosa del siglo pasado.

Venga, os invito a unas copas para que os relajeis:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 1:30 pm

Tiene razón Solvent. ¿Para qué pedís que lo baneen? Ya lo está haciendo él solito :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 16, 2013 2:21 pm

SH-Cellsius escribió:Tiene razón Solvent. ¿Para qué pedís que lo baneen? Ya lo está haciendo él solito :lol: :lol: :lol:

Yo es que releyendome las normas del foro: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=5406&sid=a914dacec040c8d6390f8d3b40b5c98e Creo que si me baneasen a mi tendrían que banear a medio foro.

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 16, 2013 2:27 pm

Solvent escribió: cuando decías que leon me iba a hacer trizas...

Yo ya te hice trizas en el hilo de NIN, donde demostré que eras un analfabeto ignorante y tuviste que irte lloriqueando a los mods que pasaron de tu triste culo. :lol:

Luego ya te has ido metiendo en líos por aquí tú solito, donde el resto ha podido ver lo "grande" que eres, no ha hecho mucha falta mi participación. :lol: Si eso escribo alguna cosa para recalcar lo que todo el mundo ya sabe, que no dices más que sandeces. :lol:

Yo no le banearía, la verdad, más que nada porque un troll siempre distrae, sobre todo cuando es tan evidente. :lol: Y no lo digo por sus "opiniones", que por mí puede opinar lo que le dé la gana, sino por cuando se pone a buscar bronca en plan "progres contra mí, la voz de la razón en zz", que me hace gracia cómo se cree estar por encima de los demás, y porque en comparación me hace a mí quedar como un tío guay y hasta respetable para los que no me suelen aguantar. :lol:
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Oct 16, 2013 2:37 pm

Solvent escribió:
PcPunk escribió:Que te vayas a trollear a forocoches, so mongolo

El que no es capaz de articular más de 4 lineas en un foro, llamandome mongolo...

Imagen

Adivina en que parte estas tú.

OrientalBLCircus escribió:Yo incluso pediría un ban oficial entre varios para que se quede sin entretenimiento.

La verdad es que creo que tú y yo empezamos con mal pie en esto de los foros, me insultaste de primeras y ni te había dirigido la palabra y ahora pides que vengan varios a banearme cuando decías que leon me iba a hacer trizas... Ahora me doy cuenta de que ponerme a tu nivel para responderte fue un gran error, al golem de ZZ tenía que haberle ofrecido un sacrifico consistente en nocilla, patatas fritas y cronuts para calmarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh golem, acepta el sacrifico y apacigua tu ira.

Imagen

crust_in_me escribió:a forocoches o a burbuja.info, que ahí también hay un "nivelón" que madremía :lol:

¿Has aprendido a enlazar imágenes ya o no?

3 magníficos defensores de la libertad, pidiendo baneos, que me vaya a otro lado porque mis opiniones no les gustan, insultando... Pero por favor, ¡no seais hipócritas defendiendo libertades para algunas personas y negándosela a otros! Eso es muy nazi y es cosa del siglo pasado.

Venga, os invito a unas copas para que os relajeis:

Imagen

Nazi es gasear judíos, no te confundas, que lías los términos y pareces un poco, sólo un poco ignorante, de hecho empiezo a tener la certeza de que lo eres.

Por otro lado, creo que los moderadores son lo suficientemente listos para banear y/o avisar. Es un poco triste ir de sheriff de zonazero para pedir un baneo, que os acabáis convirtiendo en jelowines.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 16, 2013 2:58 pm

Joder, llueven manos abiertas hoy.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 16, 2013 3:05 pm

Este hilo es últimamente el de las manos abiertas, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 3:06 pm

Solvent escribió:
SH-Cellsius escribió:Tiene razón Solvent. ¿Para qué pedís que lo baneen? Ya lo está haciendo él solito :lol: :lol: :lol:

Yo es que releyendome las normas del foro: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=5406&sid=785a1a333b43ec8073f0a84de5583e08 Creo que si me baneasen a mi tendrían que banear a medio foro.

Huy, sí, espera a ver quien banearía antes, ¿a una persona que lleva centenares/miles de mensajes y donde solo se ha saltado las normas en casos muy puntuales? ¿O a uno que desde que se registró hace un par de meses lleva sentando cátedra en el arte de la provocación, la irrespetuosidad, y el insulto, y en menos de 100 comentarios tiene más quejas a sus espaldas que la gran mayoría de usuarios?

Z-Z siempre ha dado manga ancha en estos asuntos porque generalmente los sabemos resolver por nosotros mismos, pero a algunos os ofrecen la mano y agarráis el brazo.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 16, 2013 3:10 pm

Y de mis enlaces nada de nada :asad:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 3:57 pm

condemor escribió:Y de mis enlaces nada de nada :asad:

Es que no sé que decir de esos enlaces y su contenido sin soltar bilis.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 16, 2013 4:19 pm

El título del hilo debería ser "Vómitos y descalificaciones varias". Más ajustado a la realidad estaría...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 16, 2013 4:23 pm

homewrecker escribió:Nazi es gasear judíos, no te confundas, que lías los términos y pareces un poco, sólo un poco ignorante, de hecho empiezo a tener la certeza de que lo eres.

Me da que el día que explicaron el tema de los nazis en el colegio te fuiste al parque a fumar porros y beber litros. Los nazis no solo gasearon judíos, antes de eso les dio por quemar los libros (te aclaro que sí, que lo que hay en el suelo son libros, a eso a lo que le tienes alergia) que no les gustaban:

Imagen

Pero es que también les dio por barrer a la oposición literalmente, no es que les pidiesen amablemente a los que tenían unas opiniones contrarias a las suyas que se fuesen a su casa, no, les daba por sacarlos de sus casas a punta de pistola y cargárselos en el sitio o llevárselos a un campo de concentración.

Otros amigos de la censura fueron los comunistas, que resulta que también se cargaron a unos cuantos millones que no les hacían mucha gracia a través de las purgas de Stalin, ¡Fíjate que cosas en común tenían con los nazis, mataban gente a lo loco!, además a estos les daba por modificar la historia y todo:

Imagen

¡Ahora ves a Trotsky y ahora no lo ves!

Mejor lees algo aunque como veo que eso no te tira mucho, puedes ver un documental y luego ya si aprendes algo te permites el lujo de calificar a alguien como "ignorante" cuando tu te dejas en ridículo a cada comentario que pones.

Te lo resumo por si no te ha quedado claro: Los nazis hicieron muchas cosas aparte de gasear judíos y no eran amigos de la libertad de expresión precisamente.

homewrecker escribió:Por otro lado, creo que los moderadores son lo suficientemente listos para banear y/o avisar. Es un poco triste ir de sheriff de zonazero para pedir un baneo, que os acabáis convirtiendo en jelowines.

Creo que es lo único inteligente que te he leído, aún hay esperanza para ti товарищ.

SH-Cellsius escribió:Huy, sí, espera a ver quien banearía antes, ¿a una persona que lleva centenares/miles de mensajes y donde solo se ha saltado las normas en casos muy puntuales? ¿O a uno que desde que se registró hace un par de meses lleva sentando cátedra en el arte de la provocación, la irrespetuosidad, y el insulto, y en menos de 100 comentarios tiene más quejas a sus espaldas que la gran mayoría de usuarios?

Ehhhhh ¿hola?, yo desde que me registré en el foro compartí mi opinión libremente y sin insultar a nadie, desde ese momento, como a algunos eso de tener una opinión propia no les cuadra y parece que es como un atentado a su persona, empezaron a insultarme y decirme todo tipo de improperios. De momento, a mi los moderadores ni me han dado un primer aviso, ni un segundo. Pero como ya dije, quien se sienta ofendidísimo por alguna respuesta mía a sus insultos, que le de al botón de reportar, que pida moderación y yo pediré las disculpas pertinentes y si me banean, pues que lo hagan que a mi no me va la vida en este foro, ni me voy a enfadar porque un grupo de niños me insulten porque he dicho algo que no les ha gustado sobre su partido o sus ideas de la vida en general...

SH-Cellsius escribió:Z-Z siempre ha dado manga ancha en estos asuntos porque generalmente los sabemos resolver por nosotros mismos, pero a algunos os ofrecen la mano y agarráis el brazo.

Sí, lo de dar la mano y agarrar el brazo se lleva mucho hoy en día, la gente se toma unas confianzas cuando nadie se la ha dado que acojona, yo lo veo todos los días. No es mi caso.

Y ahora, como me siento lleno de vigor y fuerza, aunque dije que nunca más contestaría a leon y ya lo hice una vez, voy a contestarle una segunda vez aunque no me gusta nada hablar aquí de otro hilo que nada tiene que ver porque como veo que no pierde el hábito de repetir sus fantasías...

leon escribió:Yo ya te hice trizas en el hilo de NIN, donde demostré que eras un analfabeto ignorante y tuviste que irte lloriqueando a los mods que pasaron de tu triste culo. :lol:

Cualquiera que leyese el hilo de NIN la última vez que lo mencionaste se habrá dado cuenta de que la realidad es bastante diferente:

Solvent escribió:Perdona, es que como soy de provincias y un cateto, no se que quieres decir con ese "pm" pero como eres catedrático de la RAE y tu "segundo idioma materno" es el inglés ¿me lo puedes explicar?

leon escribió:A tu puta madre. :lol:

A lo que tuve que darle al botón reportar y pasó esto:

krater escribió:Leon, te pido que pidas disculpas y que rebajes tu tono.

leon escribió:Veo que alguien no sabe perder y que como no le gusta el botón "editar" prefiere el de "reportar". :lol:

Y Krater, ya sé que es chungo leerse todo el ladrilleo, pero si él puede decirme que yo voy por ahí "soplando pollas" entre otras lindezas y mucho antes de que yo dijese nada parecido, no veo por qué he de moderarme yo, que se modere él primero que es el que ha empezado con las salidas de tono, y si no le gusta que luego le contesten de forma parecida, que no intente buscar gresca con los mayores.

Si ves que merezco un castigo en plan baneo temporal, adelante (no lo digo de malas ni por provocar), yo ya doy esto por finiquitado y así me ahorro la tentación de seguir discutiendo tontamente con el personaje éste. :lol:

Y esto sin contar, que ya te llamaron la atención unas páginas antes y en el mismo hilo te borraron unos cuantos mensajes por compartir material con copyright... El que tenga curiosidad puede mirarse el hilo y reírse un rato de la realidad paralela que se monta leon.

leon escribió:Luego ya te has ido metiendo en líos por aquí tú solito, donde el resto ha podido ver lo "grande" que eres, no ha hecho mucha falta mi participación. :lol: Si eso escribo alguna cosa para recalcar lo que todo el mundo ya sabe, que no dices más que sandeces. :lol:

"Condemooooooooooooooooooooor eres túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!"

leon escribió:Yo no le banearía, la verdad, más que nada porque un troll siempre distrae, sobre todo cuando es tan evidente. :lol: Y no lo digo por sus "opiniones", que por mí puede opinar lo que le dé la gana, sino por cuando se pone a buscar bronca en plan "progres contra mí, la voz de la razón en zz", que me hace gracia cómo se cree estar por encima de los demás, y porque en comparación me hace a mí quedar como un tío guay y hasta respetable para los que no me suelen aguantar. :lol:

Habló el troll de trolles, que se tiene que ir a hilos de grupos que no le gustan para intentar que alguien se pique y echar el rato... Tú y guay nunca podréis ir en la misma frase de la forma que quieres...

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Oct 16, 2013 5:01 pm

Solvent escribió:¿Has aprendido a enlazar imágenes ya o no?

¿Y tú has aprendido a configurar los filtros de tu navegador? Cuando pases el nivel full-retard pégame un toque, igual podemos llegar a un acuerdo de mínimos. :lol:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente