Bandas y grupos foráneos.

AFI - nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: AFI - nuevo disco

por zegers » Jue Oct 17, 2013 10:52 am

Me ha sorprendido. Mucho mejor de lo que esperaba.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 17, 2013 11:56 am

Me ha gustado mucho el disco. Es variadito pero raro, raro. Es tranquilote pero sin pasteleo. Este disco es mucho más oscuro. Como sigan así van a convertirse en Depeche Mode.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 17, 2013 12:02 pm

tanoka escribió:Me ha gustado mucho el disco. Es variadito pero raro, raro. Es tranquilote pero sin pasteleo. Este disco es mucho más oscuro. Como sigan así van a convertirse en Depeche Mode.

O The Cure.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 17, 2013 12:12 pm

tanoka escribió:Me ha gustado mucho el disco. Es variadito pero raro, raro. Es tranquilote pero sin pasteleo. Este disco es mucho más oscuro. Como sigan así van a convertirse en Depeche Mode.

Juro que se pasó por mi cabeza Depeche Mode también, sobretodo al escuchar la intro del disco.

Éste hubiera sido un buen sucesor del "Sing The Sorrow".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 17, 2013 12:15 pm

zegers escribió:

O The Cure.

No caería esa breva. Los The Cure buenos dejan a esta gente en braguers.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 17, 2013 12:35 pm

CesarAguilar escribió:No caería esa breva. Los The Cure buenos dejan a esta gente en braguers.

Joder, pero eso no vale, es como decir que el Madrid con Di Stéfano, Zamorano, Redondo, Puskas, Ronaldo y Mijatovic ganaría todo. Los The Cure buenos nunca volverán, pero los AFI pueden ser una buena papada para Robert Smith.

Maynard_James escribió:Éste hubiera sido un buen sucesor del "Sing The Sorrow".

Quizá. Desde luego me ha gustado muchísimo más que los dos anteriores, que eran mucho más coreables pero tenían menos chicha.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 17, 2013 12:46 pm

tanoka escribió:Joder, pero eso no vale, es como decir que el Madrid con Di Stéfano, Zamorano, Redondo, Puskas, Ronaldo y Mijatovic ganaría todo. Los The Cure buenos nunca volverán, pero los AFI pueden ser una buena papada para Robert Smith.

Esto no me queda más remedio que comprártelo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 17, 2013 7:15 pm

Se va haciendo muy grande con las escuchas.

Hagan lo que hagan me acaba gustando todo lo que sacan, ya sea punk, moñas, u oscuro a lo Depeche Mode.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 17, 2013 10:04 pm

Buffff, pues a mi no me ha molado en exceso :? Veo que tiene más chicha y más arreglos que Crash Love y recuperan ese toquecillo gotico ochentero hortera que me molaba en Decemberunderground... pero no veo que las canciones esten a la altura. A primera vista no me ha parecido encontrar algún tema de estos que te hacen levantar de la silla...

No sé, le daré alguna oportunidad más... pero me ha dejado un tanto frio.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 18, 2013 1:06 am

rearviewmirror escribió:Buffff, pues a mi no me ha molado en exceso :? Veo que tiene más chicha y más arreglos que Crash Love y recuperan ese toquecillo gotico ochentero hortera que me molaba en Decemberunderground... pero no veo que las canciones esten a la altura. A primera vista no me ha parecido encontrar algún tema de estos que te hacen levantar de la silla...

Yo aun no lo he escuchado demasiado y aun no daré veredicto, pero te diría que lo escuches más, por que creo que se puede rascar en este disco y que las canciones crezcan. Desde luego es un BUEN disco!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 18, 2013 4:49 am

Sing the sorrow me pareció un discazo pero de ahí en adelante...

Sobre todo el ultimo, que cosa mas empalagosa joder. Creo que no pude ni terminar de escucharlo.

Por eso no habia entrado al hilo hasta ahora y veo que hay criticas positivas y me sorprende despues de la mierda que sacaron anteriormente.

Asi que por curiosidad lo cataré.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2013 6:51 am

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:Buffff, pues a mi no me ha molado en exceso :? Veo que tiene más chicha y más arreglos que Crash Love y recuperan ese toquecillo gotico ochentero hortera que me molaba en Decemberunderground... pero no veo que las canciones esten a la altura. A primera vista no me ha parecido encontrar algún tema de estos que te hacen levantar de la silla...

Yo aun no lo he escuchado demasiado y aun no daré veredicto, pero te diría que lo escuches más, por que creo que se puede rascar en este disco y que las canciones crezcan. Desde luego es un BUEN disco!

Por supuesto que lo escucharé alguna vez más, en un primer instante veo que es un disco más arriesgado que Crash Love, eso es cierto. Pero no veo que eso se traduzca en buenas canciones que es lo que importa. Pero bueno, que ha sido la primera impresión... dentro de una semana y media o así ya me pronunciaré mejor.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Oct 18, 2013 11:21 am

Yo estoy con Rearview, el sonido me mola pero los temas en sí de momento no me la estan poniendo dura. Hasta en el Decemberunderground había pepinos como Kill Caustic o Endlessly she said q con la primera escucha te ponían la gallina de piel (aunq como disco fuera un gran bajón respecto al STS)
Habrá que seguir escuchando, lo q sí q hay algun tema q abusa a saco de meter gallitos al final de cada frase. Alguno gallito suelto no queda mal pero es q en cada frase uff..

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 18, 2013 4:23 pm

Aunque suene a tópico crece mucho con las escuchas.

Yo en las dos primeras escuchas tampoco me quedé con media copla y ahora me tiene enganchado. A mi me suena a una mezcla de los dos últimos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 18, 2013 5:34 pm

Oye pues lo estoy escuchando y suena infinitamente mejor que el anterior.

Asi de primeras Rewind me huele a temazo.
Imagen
AnteriorSiguiente