[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)
Rulk_Talent escribió:Discrepo de tu discrepancia xD
Discrepo de que discrepes de mi discrepancia...
(vale, ya paro)
Me encanta como termina Yellow teeth. Me recuerda muchisimo a Moonlight. Es muy parecida en el final.
Me da la sensacion que Scurrilous estaba mas currado instrumentalmente y este vocalmente.
Me da la sensacion que Scurrilous estaba mas currado instrumentalmente y este vocalmente.
kiba escribió:Eyeless escribió:Esta canción por ejemplo se merienda a todo el disco nuevo este
Discrepo, Drumhead Trial es mejor que ese tema, por ejemplo. Es más, dentro de ese disco, Hair Trigger era bastante superior.
Estamos totalmente de acuerdo en esto xD
Estoy atónito y todavía no me la creo, pero a primero escucha, pienso que es el mejor álbum de su carrera.
C'est la vie es un temazo que te cagas en las bragas, pero es que en ese sentido paso de hacer tops de canciones porque ahí sí que me puedo ir suicidando
Todos los discos tienen algún tema que te hace querer reventar paredes a cabezazos, el Kezia tenía por ejemplo Blindfolds Aside, Fortress tenía Bloodmeat o Sequoa Throne, y el Scurrilous me reventaba sobre todo con C'est la vie, Dunsel y Tapestry, jodidos temazos.
Y este Volition no va desacompasado en ese sentido. Drumhead Trial es el HIT del disco casi sin ninguna duda, y muy seriamente podría ser el mejor tema del grupo (pero como he dicho, antes elijo suicidio que afirmarlo rotundamente
), y temas como Clarity, Mist, Animal Bones, o Yellow Teeth tienen una pegada asombrosa desde la primera escucha, con otros como Skies, Plato's Tripartite, Without Prejudice o A Life Embossed que se hacen verdaderamente memorables con las escuchas, sobre todo fijándote en los detalles. Y así a lo tonto ya he mencionado casi todo el disco entero
Scurrilous es grandioso también, pero a la larga te das cuenta que la parte vocal hace del álbum algo más lineal, quizás el principal problema de aquel y el principal cambio para bien en este Volition: volver a los gritos, a los cambios de intensidad y de ritmo a nivel vocal, le da un empaque al conjunto que te cagas, aun cuando se trata de pequeños instantes, marca la diferencia.

Y este Volition no va desacompasado en ese sentido. Drumhead Trial es el HIT del disco casi sin ninguna duda, y muy seriamente podría ser el mejor tema del grupo (pero como he dicho, antes elijo suicidio que afirmarlo rotundamente

Scurrilous es grandioso también, pero a la larga te das cuenta que la parte vocal hace del álbum algo más lineal, quizás el principal problema de aquel y el principal cambio para bien en este Volition: volver a los gritos, a los cambios de intensidad y de ritmo a nivel vocal, le da un empaque al conjunto que te cagas, aun cuando se trata de pequeños instantes, marca la diferencia.
No existe nada más creativo que la maldad.
Por eso digo que en la parte vocal en este se lo ha currado mas xD
Pero instrumentalmente Scurrilous te dejaba sin aliento. Esa bateria que te partia en 2 con esos cambios de ritmo y las guitarras las veia mas curradas.
En Volition como que son mas lineales.
Por cierto, cambiaron de bateria, no?
Pero instrumentalmente Scurrilous te dejaba sin aliento. Esa bateria que te partia en 2 con esos cambios de ritmo y las guitarras las veia mas curradas.
En Volition como que son mas lineales.
Por cierto, cambiaron de bateria, no?
Sí, cambiaron de batería, grabaron con el de Lamb of God, y han anunciado uno nuevo para ahora cuando empiecen a girar y supongo que para dejarlo fijo en el grupo. Yo no me considero un oyente muy "técnico" para apreciar determinados aspectos sobre todo a nivel instrumental, pero sí que hay diferencias por ejemplo en la batería, y supongo que la marcha del anterior ha influido en este cambio, pero a pesar de ello, se han cascado un disco cojonudo.
Además, este Volition es el disco más largo que han hecho con diferencia (le saca unos 10 minutos de más al resto), y es el que más corto se me hace de escuchar. Eso es un indicativo de que lo han clavado de manera bruta. Muy grandes estos tipos, conocen el significado de "putoamismo"

Además, este Volition es el disco más largo que han hecho con diferencia (le saca unos 10 minutos de más al resto), y es el que más corto se me hace de escuchar. Eso es un indicativo de que lo han clavado de manera bruta. Muy grandes estos tipos, conocen el significado de "putoamismo"

Cellsius disparando el consumo nacional de papel higiénico en este hilo 

Millinomilesaway escribió:Cellsius disparando el consumo nacional de papel higiénico en este hilo
Y disparando la tala de árboles del amazonas para su fabricación en rollos de 5 capas ultra-absorventes (que con este disco los lefazos salen a velocidad Mach-3, ¡oiga!

No me habia dado cuenta que era el mas largo.
Joder, pues se pasa volando.
Son MUY GRANDES.
Joder, pues se pasa volando.
Son MUY GRANDES.
SH-Cellsius escribió:Millinomilesaway escribió:Cellsius disparando el consumo nacional de papel higiénico en este hilo
Y disparando la tala de árboles del amazonas para su fabricación en rollos de 5 capas ultra-absorventes (que con este disco los lefazos salen a velocidad Mach-3, ¡oiga!![]()
![]()
).
epic

A mi c'est la vie me parece el temazo, no creo que Drumhead trial se lo meriende.
Pero eso si, el disco los tiene muy bien puestos, ahora mismo no sabria cual me esta gustando mas, kezia no lo he escuchado y a fortress le pegue una pekeña pasada en su momento, habra k ponerse con ellos despues de degustar este volition k pinta muy pero k muy bien.
Pero eso si, el disco los tiene muy bien puestos, ahora mismo no sabria cual me esta gustando mas, kezia no lo he escuchado y a fortress le pegue una pekeña pasada en su momento, habra k ponerse con ellos despues de degustar este volition k pinta muy pero k muy bien.
Me está gustando el disquito, menudos pajilleros del mástil... no sé por qué destacáis la segunda, a mi me parece de las más flojitas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/