Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social?
hollow_life escribió:Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social?
Anormales.
Y apagad la tele o emigrad. No hay otra salida.
Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social? formada por críos con las gorras puestas solo por encima de la cabeza, crestas, ropa ancha y acompañados de crías con mini shorts y pelo hasta el culo? ¿Son latin kings españolizados o mojacalzoncillos de Cristiano Ronaldo?
Porque donde vivo está lleno hasta reventar de ellos y me dan mucho, pero mucho asco
jorge1122 escribió:Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social? formada por críos con las gorras puestas solo por encima de la cabeza, crestas, ropa ancha y acompañados de crías con mini shorts y pelo hasta el culo? ¿Son latin kings españolizados o mojacalzoncillos de Cristiano Ronaldo?
Porque donde vivo está lleno hasta reventar de ellos y me dan mucho, pero mucho asco
Yo un día iba detras de uno de estos, soplé y se le cayó la gorra.
eraser-head escribió:vaya esto me recuerda algo, odio ir al cine, la mierda que por norma general ponen, el precio, tragar anuncios, la peña hablando, haciendo ruido, riéndose, tosiendo o cagándose encima
hollow_life escribió:¿Soy el único al que pagar 2,90 por peli chunga jolibudiense le sigue pareciendo extorsión?
hollow_life escribió:eraser-head escribió:vaya esto me recuerda algo, odio ir al cine, la mierda que por norma general ponen, el precio, tragar anuncios, la peña hablando, haciendo ruido, riéndose, tosiendo o cagándose encima
xDDDDD
¿Soy el único al que pagar 2,90 por peli chunga jolibudiense le sigue pareciendo extorsión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado