Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por meneillos » Dom Oct 20, 2013 12:52 pm

:lol: :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Oct 20, 2013 1:01 pm

Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social? formada por críos con las gorras puestas solo por encima de la cabeza, crestas, ropa ancha y acompañados de crías con mini shorts y pelo hasta el culo? ¿Son latin kings españolizados o mojacalzoncillos de Cristiano Ronaldo?

Porque donde vivo está lleno hasta reventar de ellos y me dan mucho, pero mucho asco :lol:
Última edición por Vexus el Dom Oct 20, 2013 1:07 pm, editado 1 vez en total
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 20, 2013 1:01 pm

es que lo ponen a huevo :D

a mi exjefe tampoco he dejado de odiarle ni un poco

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Oct 20, 2013 2:31 pm

Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social?

Anormales.

Y apagad la tele o emigrad. No hay otra salida.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Oct 20, 2013 3:23 pm

hollow_life escribió:
Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social?

Anormales.

Y apagad la tele o emigrad. No hay otra salida.

Sin duda.

Dios, es que son una puta plaga. Por lo menos donde yo vivo, y eso que es una ciudad relativamente pequeña. Bueno, imagino que eso lo propicia aún más, es como un pueblo pero en grande. No te atrevas a ir por ahí con... yo que sé, el pelo rojo, que todos te señalan con el dedo mientras se ríen de ti. De hecho yo, por el simple hecho de llevar el pelo medianamente largo, he tenido que oír decenas de chorradas de parte de esta gente, y aunque me la suda tantísimo no puedo evitar desearles la más gorda y sanguinaria de las palizas :lol:
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 20, 2013 5:01 pm

Imagen

Estoy hasta la polla de que los muebles no coincidan con el número de referencia en el puto almacén.Luego voy preguntando por ahí a los trabajadores y me dicen "tiene que estar ahí blablabla" ¡No,no está,he ido siete veces a mirar en la sección correspondiente según este papel de mierda que me han dado!

De verdad,Ikea saca lo peor de mí.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Oct 20, 2013 9:36 pm

Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social? formada por críos con las gorras puestas solo por encima de la cabeza, crestas, ropa ancha y acompañados de crías con mini shorts y pelo hasta el culo? ¿Son latin kings españolizados o mojacalzoncillos de Cristiano Ronaldo?

Porque donde vivo está lleno hasta reventar de ellos y me dan mucho, pero mucho asco :lol:

Yo un día iba detras de uno de estos, soplé y se le cayó la gorra :mrgreen: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Oct 21, 2013 12:38 am

jorge1122 escribió:
Vexus escribió:Gente, ¿tiene algún nombre esa... ¿tribu/desecho social? formada por críos con las gorras puestas solo por encima de la cabeza, crestas, ropa ancha y acompañados de crías con mini shorts y pelo hasta el culo? ¿Son latin kings españolizados o mojacalzoncillos de Cristiano Ronaldo?

Yo un día iba detras de uno de estos, soplé y se le cayó la gorra :mrgreen: .

Pues espero que no hubiese viento soplando hacia ti, porque sino tuviste que quedar guapo de tanto serrín :lol:
It seems like

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 22, 2013 4:39 pm

Aprovechando que es la "fiesta del cine". El mantra de que "el cine es caro", falso y absurdo. No hay cines caros, sino gente con pocas ganas de buscar ofertas. Y si la encuentras, que es fácil, estar 2 horas disfrutando de un equipamiento que vale centenares de miles de euros por solo 5 pavos, me parece barato.

Las palomitas si son caras, eso es indiscutible.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 22, 2013 5:39 pm

vaya esto me recuerda algo, odio ir al cine, la mierda que por norma general ponen, el precio, tragar anuncios, la peña hablando, haciendo ruido, riéndose, tosiendo o cagándose encima

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 22, 2013 7:35 pm

eraser-head escribió:vaya esto me recuerda algo, odio ir al cine, la mierda que por norma general ponen, el precio, tragar anuncios, la peña hablando, haciendo ruido, riéndose, tosiendo o cagándose encima

xDDDDD

¿Soy el único al que pagar 2,90 por peli chunga jolibudiense le sigue pareciendo extorsión?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 22, 2013 7:41 pm

hollow_life escribió:¿Soy el único al que pagar 2,90 por peli chunga jolibudiense le sigue pareciendo extorsión?

Por supuesto que no eres el único. Yo por ver algo así no pago, y, a ser posible, ni siquiera lo veo. Y amén a lo que dice Eraser. Hace mucho tiempo que no voy al cine, pero recuerdo un momento estelar en "Cuento de Verano" de Eric Rohmer: una familia había estado en la playa/sitio donde se rodó la peli y era un no parar de contar anécdotas que a mí, por supuesto, me la refanfinflaban a más no poder. Odio y asco a muerte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 22, 2013 7:42 pm

a mi me parece peor que la eta, ya no pagar solo, si no la película en si y encima doblada

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 22, 2013 8:26 pm

hollow_life escribió:
eraser-head escribió:vaya esto me recuerda algo, odio ir al cine, la mierda que por norma general ponen, el precio, tragar anuncios, la peña hablando, haciendo ruido, riéndose, tosiendo o cagándose encima

xDDDDD

¿Soy el único al que pagar 2,90 por peli chunga jolibudiense le sigue pareciendo extorsión?

Hombre depende de la peli deberían pagarte a ti para verla. Pero si entramos en la calidad de las peliculas aquí cualquiera se caga en dios y cristo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 22, 2013 8:46 pm

Últimamente entrar en el hilo "vómitos y corruptelas varias" es asegurarse encontrar a tu Hulk interior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente