[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
"The Face Beneath The Waves" es de mis preferidas. Me encanta el estribillo.
podolski escribió:me encantan las guitarras en los temas " a deep slow panic "
Ese es uno de los temas creo q me dolían los oídos de oír a Havok abusar de los gallos al final de cada puta frase, debería titularse "A deep slow panic'iahh"

Rewind como ha dicho alguien por ahi suena potente, creo recordar q es la unica q tiene un poco de garra junto con el primer single, lo cual no quiere decir ni mucho menos q los demas temas sean malos
Pese a que no es lo que me esperaba, me está gustando...mucho.
podolski escribió:me encantan las guitarras en los temas " a deep slow panic " y "heart stops"
A Deep Slow Panic me parece de las mejores, vaya temazo
La intro es brutal joder. BRUTAL. Oscuridad y mala hostia. Al pobre Davey se le ve jodidillo.
El disco en si me ha parecido lo lo mismo y a la vez contrario del Crash Love, en el sentido de que este disco me parece una buena colección de temas rockeros juntos, solo que aquel era luminoso y bonito y este es mas oscuro y con mala leche.
No me parece tampoco que haya temazos monumentales, pero todas las canciones son en general buenas, y todas mentienen un nivel desde el principio hasta el fin, y eso después de dos discos que me parecia que incluían muy buenos temas pero que en conjunto tenían varios baches, se agradece.
Cuando salieron los adelantos también me quedé un poco pillado por el contraste entre canciones mas rápidas y hasta con toques punk-poperos con esos medios tiempos oscuros llenos de electrónica y oscuridad, pero al final resulta que la combinación de temas así encajan a la perfección, y a pesar de ser claramente un disco mas oscuro, queda mucha luz.
El disco en si me ha parecido lo lo mismo y a la vez contrario del Crash Love, en el sentido de que este disco me parece una buena colección de temas rockeros juntos, solo que aquel era luminoso y bonito y este es mas oscuro y con mala leche.
No me parece tampoco que haya temazos monumentales, pero todas las canciones son en general buenas, y todas mentienen un nivel desde el principio hasta el fin, y eso después de dos discos que me parecia que incluían muy buenos temas pero que en conjunto tenían varios baches, se agradece.
Cuando salieron los adelantos también me quedé un poco pillado por el contraste entre canciones mas rápidas y hasta con toques punk-poperos con esos medios tiempos oscuros llenos de electrónica y oscuridad, pero al final resulta que la combinación de temas así encajan a la perfección, y a pesar de ser claramente un disco mas oscuro, queda mucha luz.
es un disco entretenido sin mas, elegante en su estilo
he estado escuchado sus primeros discos, punk rock juvenil típico skater, que opinión teneis de ellos?
he estado escuchado sus primeros discos, punk rock juvenil típico skater, que opinión teneis de ellos?
A mi me parecen un buen grupo. Sus primeros discos son bastante punki de ese skate que dices de toda la vida, con un toquecito gótico que les da una gracia especial. El ultimo disco de esta primera etapa, "the art of drowning", para mi es de sus mejores discos, porque ya empiezan a tener una personalidad perfilada y siguen sonando frescos. Como apuntaron maneras se los pillaron Butch Vig y Jerry Finn (¡a la vez!) y hicieron "Sing The Sorrow", que aparte de tener un producción grandiosa es más calmado, más épico y más oscuro que lo que venian haciendo. Despues sacaron el "Decemberunderground" que a mi me resulta un disco desequilibrado. Es más luminoso, tiene singles muy buenos - me encantan Miss Murder o Love Like Winter, por ejemplo - pero que como disco es bastante irregular. Aún así no está mal, porque los tios saben componer buenas canciones. El "Crash Love", su continuación, está lleno de ellas. Es un disco mucho más optimista, animado y accesible y con muy buenas canciones. Tiene un nivel muy alto y está equilibrado aunque le falta algo de magia, inspiración, lo que sea... es buen disco pero no es especial. Y este último, pues viene a ser como su reverso oscuro. Las canciones estan bien, para mi no tanto como el Crash Love, pero el sonido es un poco más arriesgado viniendo de donde venian.
Espero haberte servido de ayuda, aunque claro, es un repaso subjetivo
Espero haberte servido de ayuda, aunque claro, es un repaso subjetivo

pues gracias por el comentario! la verdad es que a mi me parecen un grupo muy entretenido, mezclan lo oscuro con ese punk fiestero, aunque los últimos discos son mas "serios"
Hombre yo diria q desde q entró Jade al grupo pasaron de ser una buena banda de skate hxc punk con un sonido malillo a un grupo de hxc punk gótico con un sonido de la ostia y un gran trabajo de composición. El Art of Drowning y el Black Sails in the Sunset suelen ser los discos favoritos de sus fans q son los q pertenecen a esta etapa, y el EP del All Hallows por supuesto.
A partir de ahi ya empezaron a sonar mucho más abiertos y épicos y a perder mucha caña. Con el Sing the Sorrow se perdonaba pq era una obra de arte pero para mí han ido cada vez a menos, lo cual no quita que se mantengan a un nivel mucho más alto q la mayoría de grupos.
A partir de ahi ya empezaron a sonar mucho más abiertos y épicos y a perder mucha caña. Con el Sing the Sorrow se perdonaba pq era una obra de arte pero para mí han ido cada vez a menos, lo cual no quita que se mantengan a un nivel mucho más alto q la mayoría de grupos.
Pienso un poco como Totalimmortal. Hasta la entrada de Jade Puget eran un grupo de punk rock un tanto malillos. De hecho, hasta se les notaba por aquel entonces cierta influencia de Offspring incluso (lógico estando en Nitro, el sello de Dexter Holland). A partir de Black Sails In The Sunset es cuando empiezan a moldear su personalidad y alejandose cada vez más de sus raices...
Como escucha obligada, Sing The Sorrow sin duda... podrá ser más o menos punk, pero es innegable que es uno de los discazos de la pasada decada.
Como escucha obligada, Sing The Sorrow sin duda... podrá ser más o menos punk, pero es innegable que es uno de los discazos de la pasada decada.
Wild temazo, el estribillo tiene una fuerza apabullante, muy buena electrónica tambien.
La única que no me gusta es heart stops que es muy feliz ese estribillo y podría perternecer perfectamente al crash love xd
La única que no me gusta es heart stops que es muy feliz ese estribillo y podría perternecer perfectamente al crash love xd
Eyeless escribió:
Entiendo que lo dices por la melodía, porque por la letra no me parece precisamente muy feliz....
En lo de Wild coincido, y me atrevería a decir que es, a pesar de los cojonudos arreglos electrónicos, de lo más punk del disco
rearviewmirror escribió:Pienso un poco como Totalimmortal. Hasta la entrada de Jade Puget eran un grupo de punk rock un tanto malillos.
Yo no he dicho que fueran malos, sino que tenían un sonido bastante malo, eran simples y tal, pero para ser east bay hardcore, con el rollo de la vieja escuela y eso, eran muy buenos en lo suyo. Eso si, muchísimo mejor la evolución que tomaron con Jade.
Y como te oyeran decir esos hardcoretas adolescentes q hacían punk rock..