[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)
Estoy MUY enganchado a Volition
Que jodida maravilla joder!
Que jodida maravilla joder!
Pues yo tendré que darle más vueltas porque de momento no me está convenciendo. Técnicamente sobresalientes como siempre, pero a las canciones creo que les falta bastante punch. De momento me parece el peor de los cuatro.
Bueno, al fin he tenido un hueco para escucharlo y... JO-DERRRRRRRRRR!!!!!
Mira que a mi estos chicos nunca me han vuelto especialmente loco. Me gusta escucharlos de vez en cuando, pero nunca me termino de enganchar de verdad. Sin embargo este me ha entrado muchisimo mejor que cualquiera de los anteriores... lo veo muy inspirado y con momentos muy variados, y sobretodo, partes que más o menos se pueden recordar, cosa que en los antes no encontraba (al menos en una primera escucha, después de meterles mucha tralla y aún así...)
Vamos, que lo mismo de aqui a un tiempo no me extrañaría decir que es su mejor disco.

Vamos, que lo mismo de aqui a un tiempo no me extrañaría decir que es su mejor disco.
rearviewmirror escribió:partes que más o menos se pueden recordar, cosa que en los antes no encontraba (al menos en una primera escucha, después de meterles mucha tralla y aún así...)
Todo lo contrario me pasó a mi, con este nuevo no me enteré de la misa ni la mitad. XD
Con este grupo por ejemplo con una escucha sí que se puede decir que es su mejor disco.
Eso no siempre pasa así que estad al loro chicos, que luego se os va de las manos.
Eso no siempre pasa así que estad al loro chicos, que luego se os va de las manos.
Eyeless escribió:rearviewmirror escribió:partes que más o menos se pueden recordar, cosa que en los antes no encontraba (al menos en una primera escucha, después de meterles mucha tralla y aún así...)
Todo lo contrario me pasó a mi, con este nuevo no me enteré de la misa ni la mitad. XD
Jo, Eyeless, pues a mí me parece bastante menos denso que Scurrilous, no es tan "técnica por la técnica", creo que han tratado de buscar algo más de "gancho" en las canciones, más melodías pegadizas que es lo que les faltaba en el anterior disco.
PD: Estáis a la mínima que salta, sois lo peor.
Yo solo digo que el final de Mist es una muestra de que si estos cabrones quisieran hacer una ruptura total de su propio sonido e irse a otra cosa, seguirían siendo unos putos amos.
Y ojo, Skies es la que más crece con las escuchas. Junto al Fortress de Alter Bridge, el mejor cierre de disco que he escuchado este año.
Y ojo, Skies es la que más crece con las escuchas. Junto al Fortress de Alter Bridge, el mejor cierre de disco que he escuchado este año.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Yo solo digo que el final de Mist es una muestra de que si estos cabrones quisieran hacer una ruptura total de su propio sonido e irse a otra cosa, seguirían siendo unos putos amos.
Por ahora, junto a Plato's Tripartite y Drumhead Trial, mis preferidas. Se pegan que no veas y son canela fina.
Eyeless escribió:rearviewmirror escribió:partes que más o menos se pueden recordar, cosa que en los antes no encontraba (al menos en una primera escucha, después de meterles mucha tralla y aún así...)
A mi me pasa como a Eyeless, aunque con las escuchas me va ya mejorando, no tiene estribillos ni partes tan memorables como en otros discos suyos.
Eso sí, en mi opinión no creo que vaya a ser éste su mejor disco, veo difícil que vaya a superar a Kezia o Fortress.
Cellsius escribió:Además, este Volition es el disco más largo que han hecho con diferencia (le saca unos 10 minutos de más al resto), y es el que más corto se me hace de escuchar.
EXACTO!
Ya después de mil escuchas, sigo diciendo que mi prefe es A Life Embossed <3.
krater escribió:Con este grupo por ejemplo con una escucha sí que se puede decir que es su mejor disco.
Lee bien lo que he escrito, anda. He dicho que puede ser que de aqui a un tiempo piense que es su mejor disco. Nunca han sido un grupo que me haya matado, aunque me gusta escucharlos, pero este disco me está gustando de primeras más que cualquiera de los anteriores. Así que no veo que tendría de raro que pensase eso.
Aparte de que creo que no es lo mismo compararlo con su discografia, que es relativamente corta y pensar que puede ser lo mejor que han hecho, que decir a las primeras de cambio que va a ser el disco del año o meterle un 100. Creo que es bastante diferente.
No es ninguna locura que se diga que puede ser disco del año.
Independientemente de que sea el mejor disco o no que han hecho, más importante aún es que no han sacado ni un solo disco malo hasta la fecha (los gustos son los gustos, ya sabemos, pero realmente no hay ninguno que digas "es malo"), y este Volition no hace más que confirmar que siguen siendo capaces de sacar trallazos en forma de hits, compactos homogeneos, y que además cuentan con suficiente variedad entre temas y sonidos para no aburrir ni un instante. Ole y ole, cojones.
No existe nada más creativo que la maldad.
OrientalBLCircus escribió:Ya después de mil escuchas, sigo diciendo que mi prefe es A Life Embossed <3.
Hmmm... no sé, no sé... el TEMAZO es para mí Mist.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/