- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
¡Ja! Pues tú me has hecho recordar "Panic Station"

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me alegro, coño. Double K.O.

No existe nada más creativo que la maldad.
Debo de estar sordo, porque ni mucho menos los temas me parecen tan malos como los está pintando todo el mundo... 
A mí el single me encanta y estas canciones es verdad que tal como suenan no me gustan pero es que suenan muy mal. Me esperaré a escucharlas en estudio para crearme mi opinión.
Sobre lo que comentáis sobre que este grupo es freak a mí siempre me lo han parecido en cierta manera. Solo hay que ver las que lían o liaban los percusionistas en directo.
Sobre lo que comentáis sobre que este grupo es freak a mí siempre me lo han parecido en cierta manera. Solo hay que ver las que lían o liaban los percusionistas en directo.
rearviewmirror escribió:2. La violinista sigue en el grupo. Falsa alarma
Menos mal!!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo soy tan fan que me gustó el concert del Guggenheim. En cuanto a las nuevas, Reflektor me parece diferente y que gana con las escuchas. A Afterlife, Here comes the night time y We exist las tengo que dar más escuchas, aunque no son ninguna joya. En cambio, Normal person me parece futuro himno de puño en alto.
eten escribió:Yo soy tan fan que me gustó el concert del Guggenheim.
Jajaja.....cuando vi ese concert solamente conocía un ar de canciones.
Pero qué sosada de bolo!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:eten escribió:Yo soy tan fan que me gustó el concert del Guggenheim.
Jajaja.....cuando vi ese concert solamente conocía un ar de canciones.
Pero qué sosada de bolo!!!!
Pues a mi no me lo pareció, faltó chicha (sobretodo al principio) pero me lo pasé genial. Veremos si vuelven y comparamos....
No había visto esto hasta ahora... supongo que es lo que comentais algunos de la promoción, pero a mi me ha parecido una genialidad. Menudos cachondos
Reflektor me ha terminado flipando. El resto de canciones de momento me dejan un poco frio. A ver el disco que tal suena... Las expectativas con esta gente siempre son altas.
Nuevo tema. Debe de estar al caer la filtración:
Me acaban de enviar una nota de prensa presentando precisamente el single y esto es lo que dice parte de la prensa del disco:
Vamos, que según lo que ya se ha escuchado y esto, va a ser un disco de bailoteo. Habrá que ir olvidandose de los Arcade Fire epicos.
Me acaban de enviar una nota de prensa presentando precisamente el single y esto es lo que dice parte de la prensa del disco:
La prensa internacional ya habla así de “REFLEKTOR”:
“… un álbum gloriosamente sintético que apuesta por la pista de baile y deja a un lado el púlpito” Mojo UK
“… aspirante claro al Disco del Año ..”
“melodías épicas…” Daily Star UK
“sobresaliente” The Big Issue UK
“Es quizás la respuesta dance–rock a Daft Punk
Ritmos y oscuridad. Arcade Fire redefine su mundo” Rolling Stone Francia
“Reflektor es una gran canción POP.
Una belleza adictiva que surge de un disco estimulante” Magic Francia
"En 2013 no hay banda que muestre más agallas que Arcade Fire” OOR Magazine Holanda
“Reflektor es una vez más muy diferente a los anteriores trabajos de Arcade Fire. Una hora y quince minutos; un doble álbum que incluye la música más bailable hecha por la banda hasta el momento”. Soundi Magazine Finlandia
Vamos, que según lo que ya se ha escuchado y esto, va a ser un disco de bailoteo. Habrá que ir olvidandose de los Arcade Fire epicos.
Pues yo Reflektor la veo como una canción bailable y épica. Las dos cosas son posibles. Ganazas.
KOL escribió:Pues yo Reflektor la veo como una canción bailable y épica. Las dos cosas son posibles. Ganazas.
Si, bueno, tambien. Lo que quería decir es que parece que los Arcade Fire del primer disco no volveran... Que a mi me da igual, mientras se vuelvan a sacar un discazo de la manga. Yo lo que he escuchado hasta ahora me ha gustado.
El primer disco tiene muchos temazos, pero lo que se dice epicidad epicidad, no es exageradamente más épico que los otros. Un poquito más sí, pero no tanto, aunque claro, siendo su debut impactó un poco más.
La prensa internacional ya habla así de “REFLEKTOR”:
“… un álbum gloriosamente sintético que apuesta por la pista de baile y deja a un lado el púlpito” Mojo UK
“Es quizás la respuesta dance–rock a Daft Punk
"En 2013 no hay banda que muestre más agallas que Arcade Fire” OOR Magazine Holanda
La rehostia puta. Yo ya tengo miedo.