Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

AVENGED SEVENFOLD nos visitan en Noviembre

por Eyeless » Mar May 21, 2013 9:37 pm

Fuente: http://www.doctormusic.com/noticia-aven ... -mayo-2013

Una de las mejores bandas de metal actuales vuelve a nuestro país a finales de año. Tras el éxito de sus anteriores citas en nuestro país en 2010 y 2011, la nueva gira mundial de Avenged Sevenfold pasará el 25 de Noviembre por el Palau Olímpic de Badalona y el 26 de Noviembre por el Palacio Vistalegre de Madrid. Por si fuera poco, Five Finger Death Punch y Device serán los acompañantes de lujo en lo que serán las dos noches más intensas de la temporada.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 24 de Mayo en http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 31 Euros para las de Pista, y de 31 y 35 Euros para las de Grada; mientras que los precios para Madrid serán de 32 Euros para Pista y de 32 y 36 para Grada (gastos de distribución no incluidos).

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: AVENGED SEVENFOLD nos visitan en Noviembre

por Pepsirules » Mar May 21, 2013 9:49 pm

Me interesa ir, pero perezaca comprar las entradas tan pronto y cuando aún no hemos escuchado nada del nuevo disco. Por no hablar de que estaría bien saber si van a seguir en la tónica de tocar 11 canciones en vez de currarse un show acorde al precio que cuesta.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 21, 2013 9:50 pm

Qué alegría me ha dado leer la noticia esta tarde.
Voy a tener una celebración de cumpleaños por todo lo alto :lol:
El día que salgan las entradas ya me la estoy comprando. Lo que no me mola es que sea en Vistalegre otra vez, el sonido es más que pésimo.

No me acuerdo bien cuanto costó la otra vez, pero creo que esta es un poco más caro, no?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 21, 2013 9:59 pm

A mi tampoco me mola lo del vistalegre...cuando los vi los primeros temas es que no se escuchaba nada claro, eso era un barullo.

Las entradas creo recordar que eran unos 30, parecido vamos. Y ni de coña me las voy a comprar tan pronto, estamos locos? xD

Me molan los teloneros eso si!

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 21, 2013 10:11 pm

A mi también me pasó lo mismo, había veces que no escuchaba bien lo que tío hablaba, y con las canciones más de lo mismo. Pero como es un grupo que me gusta tanto, aún así lo disfruté.

En cuanto a las entradas, yo es que soy un ansias cuando el grupo me gusta bastante. Total, me la voy a comprar sí o sí, me da igual soltar el dinero ahora que dentro de tres meses, el precio no va a variar, y lo único que puede ocurrir es que como me descuide me quede sin entradas de pista. Así que me la compro ya y me quedo tranquila. Al final con otros grupos ya me ha pasado que por descuidarme un poco me he quedado sin entradas o me ha tocado verlos desde la grada.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 21, 2013 10:14 pm

A los teloneros no los he escuchado, me tendré que poner con ellos. Eso sí, espero que no pase como la última vez, que desde que abrieron las puertas se tardó muchísimo en entrar. Yo me quede sin ver a Vita Imana y luego tuve que esperar muy poco hasta que aparecieran Avenged Sevenfold, así que imaginaos todo lo que tardé.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 23, 2013 1:42 pm

Hay altas probabilidades de que acabe yendo a Barcelona. A ver.

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mar Jun 18, 2013 6:14 pm

En el twitter y fb de Doctor Music han puesto hoy:
'@TheOfficialA7X ya han agotado las entradas de pista para su show en Madrid y van por el mismo camino en Barcelona http://bit.ly/18lg9mU'
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 18, 2013 6:18 pm

Vaya ansia no?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 18, 2013 6:24 pm

Eyeless escribió:Vaya ansia no?

yo el mes que viene me compro las de BMTH
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 23, 2013 3:09 pm

Yo la pillé a pie de pista en Badalona. Este es un directo que se me apetece mucho. El anterior no me cuadró para ir.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 23, 2013 6:29 pm

Lo que molaría es que Five Finger Death Punch se hicieran alguna fechita solos por el norte, pero me parece que no va a suceder :lol:

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Mar Oct 15, 2013 2:26 pm

yo basicamente voy para FIVE FINGER DEATH PUNCH que será la primera vez que pisan España y el DEVICE del cantante de DISTURBED!!!! Espero que A7X sean a la altura ;-)

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Mié Oct 23, 2013 2:20 pm

que busco una entrada de pista para Madrid para un compi, si alguien sabe de alguien que vende una... avisadme porfa.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 23, 2013 3:53 pm

Eyeless escribió:Fuente: http://www.doctormusic.com/noticia-aven ... -mayo-2013

Una de las mejores bandas de metal actuales vuelve a nuestro país a finales de año. Tras el éxito de sus anteriores citas en nuestro país en 2010 y 2011, la nueva gira mundial de Avenged Sevenfold pasará el 25 de Noviembre por el Palau Olímpic de Badalona y el 26 de Noviembre por el Palacio Vistalegre de Madrid. Por si fuera poco, Five Finger Death Punch y Device serán los acompañantes de lujo en lo que serán las dos noches más intensas de la temporada.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 24 de Mayo en http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 31 Euros para las de Pista, y de 31 y 35 Euros para las de Grada; mientras que los precios para Madrid serán de 32 Euros para Pista y de 32 y 36 para Grada (gastos de distribución no incluidos).

Imagen
Siguiente