[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)
No veas, toda la people loca con esto... A ver si lo escucho de una vez...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Kupak escribió:OrientalBLCircus escribió:Ya después de mil escuchas, sigo diciendo que mi prefe es A Life Embossed <3.
Hmmm... no sé, no sé... el TEMAZO es para mí Mist.
Lo es, lo es, al menos uno de los temazos del disco, porque personalmente me niego a elegir solo uno

No existe nada más creativo que la maldad.
CesarAguilar escribió:No veas, toda la people loca con esto... A ver si lo escucho de una vez...
Hombre, no me parece una obra maestra pero está chulo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Sí, los anteriores están muy bien, pero no comparto el mega entusiasmo general. A ver qué tal este.
Mist es de esos temas que a la primera escucha dice...ostia puta que bueno es.
Pues para mi esta a años luz del Kezia y del Fortress.No esta nada mal,pero estos dos ultimos discos no son tan buenos a mi parecer como aquellos.Mucho mas directos y con canciones mucho mas "recordables" en pocas escuchas eran.
0 escuchas y diría que es lo mejor que no he escuchado en mi puerca vida.
Nah, vengo de escuchar el single y me parece montonero que te pasas. No me animo a escuchar el disco (todavía). Además me he resbalado con las babas y me he pegado una hostia. No estoy de humor.
Nah, vengo de escuchar el single y me parece montonero que te pasas. No me animo a escuchar el disco (todavía). Además me he resbalado con las babas y me he pegado una hostia. No estoy de humor.
Jolocho escribió:0 escuchas y diría que es lo mejor que no he escuchado en mi puerca vida.
Lo dice el que le plantó un 89 al nuevo de Avenged Sevenfold.
kiba escribió:Jolocho escribió:0 escuchas y diría que es lo mejor que no he escuchado en mi puerca vida.
Lo dice el que le plantó un 89 al nuevo de Avenged Sevenfold.
Y? Ese es tu argumento para defender volition? Atacar a otro disco que no tiene nada que ver? XD
Eyeless escribió:Y? Ese es tu argumento para defender volition? Atacar a otro disco que no tiene nada que ver? XD
Está atacando el juicio y el buen gusto de Jolocho, no te confundas.
Comparar el disco de AX7 con este yo lo calificaria como cruel.
Jajaja, sí, poco tiene que ver que "Clarity" me haya parecido del montón con que le haya puesto un 89 al último de A7X jaj..................ja.....eh...espera..........
OYE TÚ QUE NO TENGO EL JUICIO NUBLADO
En serio, ahora sí. Estoy con Eyeless: flipé más, way more más con el adelanto del Scurrilous, "C'est la vie". Superemotiva, técnica, con letra bonita.... vamos, que me sigue encantando. Pero oye, que entonces la moda era decir que el Fortress más y mejor. Y ahora parece que el Fortress no es tan tan guay......
Bueno, que éso, que tampoco estoy soltando la bomba atómica. Ya veré si me animo a escucharlo entero. Con un Millino que me diga que puntúo alto a bandas que son puta mierda me vale xDD NO MORE HATE PLS
OYE TÚ QUE NO TENGO EL JUICIO NUBLADO
En serio, ahora sí. Estoy con Eyeless: flipé más, way more más con el adelanto del Scurrilous, "C'est la vie". Superemotiva, técnica, con letra bonita.... vamos, que me sigue encantando. Pero oye, que entonces la moda era decir que el Fortress más y mejor. Y ahora parece que el Fortress no es tan tan guay......
Spoiler: Mostrar
Bueno, que éso, que tampoco estoy soltando la bomba atómica. Ya veré si me animo a escucharlo entero. Con un Millino que me diga que puntúo alto a bandas que son puta mierda me vale xDD NO MORE HATE PLS
Jolocho, Clarity está bien pero no es la más destacable, de hecho la mayoría no la menta en sus tops
Si quieres algo emotivo escuchas Mist o Skies, y si quieres algo que te reviente el cerebro de una hostia te pones Drumhead Trial, Animal Bones o Yellow Teeth. Lo dicho, Clarity está bien, pero es como que intenta tocar todos los palos y no se queda con ninguno. Hay temas más matadores en el disco. Bájate el disco ya, coño. De hecho, no te lo bajes si no quieres. Mira que gonicos y encantadores que son los protestones:

No existe nada más creativo que la maldad.
Lo dicho, como perras en celo.
No os preocupéis ya lo digo yo. El nuevo de Avenged es canela fina, Jolocho tiene mejor gusto que yo y que el resto del foro ya de paso, lo que diga él va a misa. El Volition éste es basura al lado de C'est La Vie y el Scurrilous se come con papas a este nuevo disco que no engancha una mierda. Además soy lo peor por comparar un disco con otro que no tienen nada que ver, me doy vergüenza ajena y me fustigo por ello.
Venga, ya está. Prosigamos.
No os preocupéis ya lo digo yo. El nuevo de Avenged es canela fina, Jolocho tiene mejor gusto que yo y que el resto del foro ya de paso, lo que diga él va a misa. El Volition éste es basura al lado de C'est La Vie y el Scurrilous se come con papas a este nuevo disco que no engancha una mierda. Además soy lo peor por comparar un disco con otro que no tienen nada que ver, me doy vergüenza ajena y me fustigo por ello.
Venga, ya está. Prosigamos.
kiba escribió:El nuevo de Avenged es canela fina

kiba escribió: Además soy lo peor por comparar un disco con otro que no tienen nada que ver, me doy vergüenza ajena y me fustigo por ello.
Eh, que yo lo decía sin acritud...