[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
No existe nada más creativo que la maldad.
Bajando. Aunque hasta dentro de un par de días no creo que pueda escucharlo en buenas condiciones. De todas maneras, yo tengo buenas vibraciones... aunque ya me huelo que aqui se va a llevar palos por un tubo.
¡Pero apúntate a la party de esta noche hombre! En comunidad todo es más diver.
-GeR- escribió:¡Pero apúntate a la party de esta noche hombre! En comunidad todo es más diver.
Bufff, me encantaría, pero me tengo que ir prontito a la cama que mañana madrugo, y en un ratejo me piro a dar un voltio...
Espero que mañana cuando lea todo hayais dejado algo de los pobres chavales

rearviewmirror escribió:Espero que mañana cuando lea todo hayais dejado algo de los pobres chavales
Serán meros arañazos en comparación a lo lustrosas que les están dejando las pollas los mass media.
maceto escribió:Entonces se hace eso hoy mismo??
Id creando el post
La idea es hacerlo en éste. El de "Antítesis" es más un post de logística, apoyo y para hacer el previo. Tienes todos los datos del evento aquí: viewtopic.php?f=7&t=59804&start=0
rearviewmirror escribió:-GeR- escribió:¡Pero apúntate a la party de esta noche hombre! En comunidad todo es más diver.
Bufff, me encantaría, pero me tengo que ir prontito a la cama que mañana madrugo, y en un ratejo me piro a dar un voltio...
Espero que mañana cuando lea todo hayais dejado algo de los pobres chavales
Va a estar muy descompensado sin ti, que lo sepas. Andamos faltos de fans acérrimos, ya que Mr. Jack no está confirmado y Zer/Conde_Duque sólo postea cuando hay eclipse de Sol o para hablar de dubestepe.
Jolocho escribió:Va a estar muy descompensado sin ti, que lo sepas. Andamos faltos de fans acérrimos, ya que Mr. Jack no está confirmado y Zer/Conde_Duque sólo postea cuando hay eclipse de Sol o para hablar de dubestepe.
Eso es verdad, sin fanes que nos frenen es muy fácil subirnos arriba
The 2nd Law tiene 9 letras
Reflektor también.
¿Coincidencia? Yo creo que no.
Spoiler: Mostrar
-GeR- escribió:Jolocho escribió:Va a estar muy descompensado sin ti, que lo sepas. Andamos faltos de fans acérrimos, ya que Mr. Jack no está confirmado y Zer/Conde_Duque sólo postea cuando hay eclipse de Sol o para hablar de dubestepe.
Eso es verdad, sin fanes que nos frenen es muy fácil subirnos arriba
The 2nd Law tiene 9 letras
Reflektor también.
¿Coincidencia? Yo creo que no.
Y 13 canciones. ¿Coincidencia? Las señales están ahí. Es innegable. Los mayas tenían razón. No sé de qué, pero la tenían.
No existe nada más creativo que la maldad.
Me da que este disco se va a llevar un American Story X en todo el bordillo .....