Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

por -GeR- » Vie Oct 25, 2013 12:12 am

SH-Cellsius escribió:Hay que ver como nos engañaron, ¿eh? Mira que Reflektor era como que querían ir de guays, y resultan que son SOSOOOOOOOOOOOOOOS.

Es muy triste decir que es lo mejor del disco. Pero también era previsible eh, todos los discos en que el primer tema es el primer single igual de engañifas.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 25, 2013 12:13 am

Yo estoy escuchando de nuevo el Here Comes the Night Time, que me ha parecido el mejor. Muy drogainómano
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 25, 2013 12:14 am

Here comes the night sólo tiene de bueno la parte animada, y ya le pueden ir dando las gracias a Animal Collective por ese cacho.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 25, 2013 12:15 am

Segunda vuelta:

1. REFLEKTA: mueren más niños con ésto que haciendo mis playeras.

2. WE EXIST: Shazam explota y te muestra un pene de negro al pasarlo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 25, 2013 12:16 am

Creo que alguna vez te lo he preguntado, o igual al pijus, pero recomiendame lo mejor del colectivo animal. Nunca me han dicho demasiado y así aprovechamos para algo positivo el post
Live or die tryin´

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Oct 25, 2013 12:16 am

Análisis del disco: Qué cojones. ¿QUÉ COJONES? La primera pregunta es: ¿Dónde está Arcade Fire? Mira que en el The Suburbs ya se les iba la pinza, pero aquí es que se les ha ido la flapa del todo. No hay mucho de loq ue recuerdod e ellos. La temática y los sonidos en conjunto, totalmente inconexos, aleatorios... los temas laaaaaaaaaargos, estirados, ys obre todo aburridossss, sin apenas cambios de ritmo destacables o apreciables, sin apenas estribillos memorables, sin ningún atisbo de intentar hacer crescendos, todo era hacia abajo (de hecho, yo me sigo descojonando con la de Here Comes the Nigh Time y la bajona de drogadicto que pega nada más empezar, TRE-MEN-DO).

Horrible.
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 25, 2013 12:17 am

¿LE ESTÁS DANDO UNA SEGUNDA ESCUCHA? ¿Y además seguida?? Jolocho que te queremos vivo!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Oct 25, 2013 12:18 am

No, yo a jolocho le quiero cadáver como le guste esto más que los Protest. Pero vamos, en las esquelas lo quiero ver en primera plana.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Oct 25, 2013 12:19 am

Bueno, GeR, habrá que ir pensando en sigueinte disco. ¿Se ha filtrado ya el remixes de Linkin Park? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 25, 2013 12:20 am

3. FLASHBULB EYES: me suenas menos reggaetón que la primera vez, hija de mil putas. Mejor.

Quiero gifs de los de que te follan de Eyeless.

¡Y gracias GeR por retransmitir mis polladas jajjaaj!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 25, 2013 12:21 am

MrJack escribió:Creo que alguna vez te lo he preguntado, o igual al pijus, pero recomiendame lo mejor del colectivo animal. Nunca me han dicho demasiado y así aprovechamos para algo positivo el post

...
pues eso es muy difícil, es un grupo con muchos discos muy distintos, y hay una disparidad de opiniones tremenda al respecto.

Yo diría "Strawberry Jam", aunque otros muchos probablemente te dirán que el "Feels". Son seguidos los discos, pero el cambio es muy brusco. A mí me gustan prácticamente todos sus discos vamos, con sus más y sus menos. El que menos te recomendaría es el "Merryweather", es muy intangible como para empezar con ellos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 25, 2013 12:22 am

Gracias muchas, Gertrudis
Live or die tryin´

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Oct 25, 2013 12:24 am

Me voy a escuchar de nuevo Crosses, que lo había dejado a medias, y al menos estos ma transmiten sensaciones y cosas bonitas, como ganas de follar con mucho amor, no como los Arcadas, que ni los violaría con el palo de una fregona.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 25, 2013 12:24 am

SH-Cellsius escribió:Bueno, GeR, habrá que ir pensando en sigueinte disco. ¿Se ha filtrado ya el remixes de Linkin Park? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Uff, yo ahora mismo me siento agotadísimo eh! El de Linkin ya está filtrado desde hace tiempo... habrá que estar atentos al panorama musical. El de Korn era una buen candidato también.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 25, 2013 12:25 am

4. HERE COMES THE NIGHT: creo que habla de la impotencia, sutilmente.

OHHHHHHHH si, ahí están los tambores tropicales Monkey Island como se ha dicho por aquí. Ahora viene el subidón. OH SÍ APORREA ESE PIANO HIJO DE LA GRAN PUTA. vamos. Keep it low, que la gente llore in the dance floor. I like it.

En el fondo este disco es como hacértelo con tu madre. Al principio, como que puaj, qué es éso. Pero eh. A todo se hace uno. ¿Estáis viendo American Horror Story Coven? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente