[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
Vaya un tostón,no dan ganas ni de destriparlo del bajón que da.De todo solo me ha gustado Flashbulb Eyes.Algunos temas hasta estarían mejor si no les metieran tanto minutaje.
El minutaje es una constante. Temas de 5, 6 o hasta 7 minutos que piden a gritos quedarse en 3-4. Algunos ni así mejorarían, pero duraría menos el suplicio
Y además el disco se habría quedado en sus cincuenta-y-tantos minutos, y el mundo del reciclaje habría agradecido tener que recibir la mitad de basura plástica

No existe nada más creativo que la maldad.
cronopio, muy de acuerdo con lo que dijiste.
Cellsius, a mí me pasó exaaaaactamente lo mismo con Linkin Park y Muse xD.
Y por minutaje no es... 40 mins que tiene esta canción y me parece tremenda:
OrientalBLCircus escribió:cronopio, muy de acuerdo con lo que dijiste.
El minutaje en sí no es el problema. El problema es demasiado minutaje en una canción que no da más de sí, y en el Reflektor la mitad de las canciones están estirados de más.
SH-Cellsius escribió:El minutaje en sí no es el problema. El problema es demasiado minutaje en una canción que no da más de sí, y en el Reflektor la mitad de las canciones están estirados de más.
Exactamente.Si una canción no da más de sí,no ofrece ningún cambio y no es lo que se dice interesante como para escucharla en bucle durante 6 minutos pues no lo hagas coño, déjala en tres minutos y algo como el resto de los mortales.
¿40 minutos? ¡Bah! eso para Jethro Tull y Mike Oldfield es una mariconada.Cuando lleguen a hacer una canción de una hora que mole que avisen xD.
Por cierto Cellsius ¿Te he hablado ya de Spec Ops:The Line? Me pareció que no te había quedado claro su grandeza en las dos páginas que le he dedicado en el post de videojuegos.Que sepas que aparte de la banda sonora original también trae otros temas muy bien escogidos de Hendrix,Alice in Chains,Mogwai,Deep Purple,Bjork y The Black Angels...cool stuff.Luego si te parece te hablo de los efectos sonoros y el doblaje ¿Qué dices?

Hum, entiendo a los que os ponéis el disco más veces aunque no os haya gustado. Tiene una fórmula muy user-friendly con el punto justo de experimentación como para gustar al oído. A mí me parece muy escuchable, y no descarto que en las próximas dos semanas caiga alguna escucha más.
Y genial porque era el trampolín que me faltaba para zambullirme del todo en Neon Bible.
Y genial porque era el trampolín que me faltaba para zambullirme del todo en Neon Bible.
Corvo escribió:
Por cierto Cellsius ¿Te he hablado ya de Spec Ops:The Line? Me pareció que no te había quedado claro su grandeza en las dos páginas que le he dedicado en el post de videojuegos.Que sepas que aparte de la banda sonora original también trae otros temas muy bien escogidos de Hendrix,Alice in Chains,Mogwai,Deep Purple,Bjork y The Black Angels...cool stuff.Luego si te parece te hablo de los efectos sonoros y el doblaje ¿Qué dices?
¡LO COMPRARÉ! ¿VALE? ¡¡¡LO COMPRARÉ, PERO BASTA!!!

A cambio píllate el Battlefield 3 pa' la PS3 y nos echamos unos tiros como en los viejos tiempos

CesarAguilar escribió:No tengo nada más que añadir.
Respeto tu opinión aunque difiero en la conclusión, sobre todo cuando son sonidos a los que tampoco estamos tan acostumbrados.
Rear, no te cito porque si no sale parrafada, pero básicamente era medio coña... simplemente me hace gracia que cuando un grupo no te gusta, que me parece bien que no te guste eh, dices que es de modernos y hipsters, y cuando un grupo te gusta, aunque pueda meterse por distintos motivos en ese saco también, pasa a ser un grupo que hace obras de arte y lo de modernos como adjetivo descalificativo queda en un plano lejano, además de pasar a ser un grupo de modernos por los fans, no por su música. Que me parece guay eh, todos tenemos cosas de estas, pero ésta en concreto me parece muy divertida y (por qué no decirlo) tremendamente generalizada.
Respecto a la duración de los temas, pues ya lo han dicho... hay temas de dos minutos que son largos, y otros de diez que son cortos, depende de su contexto y de si tienen algo que ofrecer, no es el minutaje en sí mismo. Y en este caso, el principal problema se llama James Murphy, que dudo que lo hayas escuchado mucho porque se aleja bastante de lo que sueles oír, pero con sus discos bastante mamados te aseguro que en él es una constante estirar los temas sin motivo alguno; en algunos casos le sale brillante, en otros bien y en otros es una tortura.
Cada vez que Cronopìo entra a ZZ, César y yo nos ponemos los pololos y muere un breakdown.
Respecto a la duración de los temas, pues ya lo han dicho... hay temas de dos minutos que son largos, y otros de diez que son cortos, depende de su contexto y de si tienen algo que ofrecer, no es el minutaje en sí mismo. Y en este caso, el principal problema se llama James Murphy, que dudo que lo hayas escuchado mucho porque se aleja bastante de lo que sueles oír, pero con sus discos bastante mamados te aseguro que en él es una constante estirar los temas sin motivo alguno; en algunos casos le sale brillante, en otros bien y en otros es una tortura.
cronopio escribió:CesarAguilar escribió:No tengo nada más que añadir.
Gracias por citarme César. Ahora aparte de caer mal a los indies de Hipersónica voy a caer mal también a los de Zona - Zero.
Cada vez que Cronopìo entra a ZZ, César y yo nos ponemos los pololos y muere un breakdown.
krater escribió:CesarAguilar escribió:No tengo nada más que añadir.
Respeto tu opinión aunque difiero en la conclusión, sobre todo cuando son sonidos a los que tampoco estamos tan acostumbrados.
Te lo compraría si habláramos de Animal Collective (para los que aún me siento inmaduro mentalmente), pero AF para mí no son de difícil asimilación precisamente. No obstante, algo tendrá el agua cuando la bendicen, y yo también respeto tú opinión.
Y amén a lo que dice Ger de Cronopio

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sé que muchos deciis que los discos necesitan más escuchas para saber valorarlos, y yo estoy de acuerdo casi siempre, pero es que este Reflektor de una pasada no he visto apenas donde rascar. Aun así volví a ponerme algunas canciones sueltas y la valoración no mejoraba, de hecho la mayoría las quitaba antes de acabar. Joder, es que en comparación incluso con el Suburbs, este se me cae con todo el equipo.
-GeR- escribió:Rear, no te cito porque si no sale parrafada, pero básicamente era medio coña... simplemente me hace gracia que cuando un grupo no te gusta, que me parece bien que no te guste eh, dices que es de modernos y hipsters, y cuando un grupo te gusta, aunque pueda meterse por distintos motivos en ese saco también, pasa a ser un grupo que hace obras de arte y lo de modernos como adjetivo descalificativo queda en un plano lejano, además de pasar a ser un grupo de modernos por los fans, no por su música. Que me parece guay eh, todos tenemos cosas de estas, pero ésta en concreto me parece muy divertida y (por qué no decirlo) tremendamente generalizada.
Tranquilo que no me ha molestado ni mucho menos

Respecto al segundo parrafo estoy de acuerdo en lo que comentas de que hay temas cortos que se pueden hacer eternos y viceversa. James Murphy sé quien es más o menos, pero efectivamente, nunca he escuchado nada de él. De todas maneras, lo que viene al caso... aún no he escuchado el disco, asi que cuando lo haga este lunes ya podré opinar al respecto.
Sé que muchos deciis que los discos necesitan más escuchas para saber valorarlos, y yo estoy de acuerdo casi siempre, pero es que este Reflektor de una pasada no he visto apenas donde rascar. Aun así volví a ponerme algunas canciones sueltas y la valoración no mejoraba, de hecho la mayoría las quitaba antes de acabar. Joder, es que en comparación incluso con el Suburbs, este se me cae con todo el equipo.
Hombre depende de que discos. Por ejemplo el último de Muse solo lo he escuchado una vez en toda mi vida y no veo necesario torturarme de nuevo para llegar a la conclusión de que es un desproposito absoluto, porque no tiene absolutamente nada.
En cambio The Suburbs si que le dí muchas escuchas hasta que por fin conseguí entenderlo al completo. Me parece un disco con muy pocos puntos negros. Muy solido.
CesarAguilar escribió:krater escribió:CesarAguilar escribió:No tengo nada más que añadir.
Te lo compraría si habláramos de Animal Collective (para los que aún me siento inmaduro mentalmente), pero AF para mí no son de difícil asimilación precisamente. No obstante, algo tendrá el agua cuando la bendicen, y yo también respeto tú opinión.
Y amén a lo que dice Ger de Cronopio
Me refería a en general (al igual que tu cita también hablaba en general). Evidentemente yo no sé que tipo de relación tienes con este tipo de sonidos

Sí, dependiendo del oyente te lo compro. Ya he dicho por aquí que cuando empezaba con el thrash metal no aguantaba cuatro temas de Kreator seguidos porque me saturaba y necesitaba coger aire. No terminaba de asimilar toda la agresividad que contenía la música, eso era así.
¿Mi relación con el indie, modernos y allegados? Casi 20 años comprando y practicando mensualmente y en la medida de lo posible las enseñanzas de Rockdelux. ¿Pitchfork? De tanto en tanto le doy un repaso, por qué no... Es decir, creo que estoy bastante curtido en estos menesteres.
¿Mi relación con el indie, modernos y allegados? Casi 20 años comprando y practicando mensualmente y en la medida de lo posible las enseñanzas de Rockdelux. ¿Pitchfork? De tanto en tanto le doy un repaso, por qué no... Es decir, creo que estoy bastante curtido en estos menesteres.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bueno, pero con eso yo también me refiero a algo más concreto, porque cuando una banda evoluciona su sonido aunque no sea tan notoria la diferencia pues cuesta asimilar ese cambio, sobre todo si lo que hacían antes te parecía insuperable.
A mí eso por ejemplo me pasó con The Suburbs, ya que yo también soy más seguidor del sonido de su primer LP, y me defraudó a primera escucha mientras que ahora me parece un gran disco aunque no iguale lo anterior. Y años escuchando indie en serio pues 20 años no llevo pero 15 sí.
Además, que cuando sale un grupo con un sonido diferente aunque encaje dentro de un género pues cuesta algo más asimilarlo ya lleves 1 mes, 5 años o 30 escuchando un estilo. Que igual conocías bandas que hicieran lo mismo que Arcade Fire, no sé.
A mí eso por ejemplo me pasó con The Suburbs, ya que yo también soy más seguidor del sonido de su primer LP, y me defraudó a primera escucha mientras que ahora me parece un gran disco aunque no iguale lo anterior. Y años escuchando indie en serio pues 20 años no llevo pero 15 sí.
Además, que cuando sale un grupo con un sonido diferente aunque encaje dentro de un género pues cuesta algo más asimilarlo ya lleves 1 mes, 5 años o 30 escuchando un estilo. Que igual conocías bandas que hicieran lo mismo que Arcade Fire, no sé.