[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)
Yo creo que esta vez no fallo... y más cuando estoy con una tía que cada poco va a Barna 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
-GeR- escribió:Kupak escribió:Yo estoy pendiente de que ger confirme su asistencia, de eso depende en gran parte si finalmente acudo o no.
Me siento ultrahalagado... ¡pero tú ve indistintamente! A mí me encantaría, pero con mi rutina imposible me resulta predecir... como muuuy pronto podría confirmarme con dos meses de antelación, y tendrían que juntarse muchos astros para poder hacerlo tan temprano.
I'm sorry, GeR. Pero para mí ya eres un básico del Comando Madrid. No concibo una incursión sin ti.
Por fin BCN, cagoendiosjesusbendito. Me gusta eso de que no haya una votación como otros años, declaración unilateral en toda regla, que esta de moda por aquí
Yo iré, si pillo fiesta o no en el curro ya veremos, pero vamos, o me trago toda la fiesta o me presento a las 00:00.
Muchas ganas de escuchar El altar del Holocausto. De BCN muchos ya han aparecido por el post, pero creo que hay varios que no lo han visto (y no sería la primera vez que alguien no va por que no se entera, hola soy yo). Puppets, rockomic o Marggot se me ocurren ahora mismo. Pero hay bastantes más, seguro. No se como pero quizás habría que poner altavoz a este post.
Me alegra ver mandriles que van a venir. Yo excepto el concierto de Amplifier (causa mayor) no me he movido para temas de zona zero, pero si he hecho quedadas con otros grupos, 3 en Madrid, 2 en Castellón... quizás corta a veces un poco pero vale la pena. Animaos.

Yo iré, si pillo fiesta o no en el curro ya veremos, pero vamos, o me trago toda la fiesta o me presento a las 00:00.
Muchas ganas de escuchar El altar del Holocausto. De BCN muchos ya han aparecido por el post, pero creo que hay varios que no lo han visto (y no sería la primera vez que alguien no va por que no se entera, hola soy yo). Puppets, rockomic o Marggot se me ocurren ahora mismo. Pero hay bastantes más, seguro. No se como pero quizás habría que poner altavoz a este post.
Me alegra ver mandriles que van a venir. Yo excepto el concierto de Amplifier (causa mayor) no me he movido para temas de zona zero, pero si he hecho quedadas con otros grupos, 3 en Madrid, 2 en Castellón... quizás corta a veces un poco pero vale la pena. Animaos.
PUXI escribió:Puppets, rockomic o Marggot se me ocurren ahora mismo
Marggot lo sabe ... no pasa mucho por el foro pero en Facebook sí
Pee-Wee escribió:PUXI escribió:Puppets, rockomic o Marggot se me ocurren ahora mismo
Marggot lo sabe ... no pasa mucho por el foro pero en Facebook sí
Pero si es Miss Ansiaviva.
Jeje pero por eso digo, que lo sabe por el Facebook, no por el foro
Yo pillo sitio. Aunque no sé seguro si podré ir, pero está bien ir informándose.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Yo pillo sitio. Aunque no sé seguro si podré ir, pero está bien ir informándose.
Te dare mucho amor :_________________
Yo iré. A ver si va algún bizkaino y nos amenizamos el viaje juntos.
Me acabo de leer todo el post y veo que viene mucha peña de fuera, como mola! Ese comando Madrid potente, que a muchos hace la hostia que no os veo, la vamos a liar parda!
Esta vez intentaré que no me echen de la sala a medio festival, eh? Voy a comportarme, será fácil que ya estoy en los 40 y he madurado
Para quien no haya estado nunca en Barcelona y le apetezca dar un paseo lúdicocultural el sábado por la tarde podemos quedar después de comer en plaza catalunya, andar por las ramblas, tomar unas cervezas en el gótico y el borne, ver el mar en la barceloneta, puerto olímpico, etc.. lo digo por la gente que va sola, será una buena manera d'entrar en calor.
Que todo el mundo traiga el bañador, eh? Si el verano sigue alargándose es posible que en febrero podamos darnos un chapuzón en la Barceloneta de madrugada
Ah, y todo el mundo con el pasaporte en regla, no es seguro pero podría ser que en febrero ya estemos fuera de la Unión Europea y os pidan pasaporte, visado, etc... no sufráis que yo me encargo de las cartas de invitación
Venga venga, ZZ fest is coming!!
Vamossssssss!
Esta vez intentaré que no me echen de la sala a medio festival, eh? Voy a comportarme, será fácil que ya estoy en los 40 y he madurado

Para quien no haya estado nunca en Barcelona y le apetezca dar un paseo lúdicocultural el sábado por la tarde podemos quedar después de comer en plaza catalunya, andar por las ramblas, tomar unas cervezas en el gótico y el borne, ver el mar en la barceloneta, puerto olímpico, etc.. lo digo por la gente que va sola, será una buena manera d'entrar en calor.
Que todo el mundo traiga el bañador, eh? Si el verano sigue alargándose es posible que en febrero podamos darnos un chapuzón en la Barceloneta de madrugada

Ah, y todo el mundo con el pasaporte en regla, no es seguro pero podría ser que en febrero ya estemos fuera de la Unión Europea y os pidan pasaporte, visado, etc... no sufráis que yo me encargo de las cartas de invitación

Venga venga, ZZ fest is coming!!
Vamossssssss!
Confirmados los DJ's. Después de los conciertos tendremos una vez más a KIK y Luis Benavides liandola parda a los platos 

La verdad es que esto va cogiendo buena pinta, oyga...

Gorka escribió:Yo iré. A ver si va algún bizkaino y nos amenizamos el viaje juntos.
Pasad por Donosti...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Gorka escribió:Yo iré. A ver si va algún bizkaino y nos amenizamos el viaje juntos.
Pasad por Donosti...
y por asturias a recogerme...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.