Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Lun Oct 28, 2013 7:22 pm

Willygan escribió:Tienes sus paralelismos.... pero me quedo con Masters (que la vi en el cine).

Se nota que no la has vuelto a ver desde entonces. Para mi gusto ha envejecido fatal, pese a que Courtney Cox con 18 años tiene su aquel.

A mi me moló más Capitán América que Thor, y aunque tenga algún parecido, tampoco le veo mucha semejanza a la de Masters del Universo.

En cuanto a la nueva del Capi, el mero hecho de que hayan filttrado quién es el Soldado de Invierno ya me hace pensar que la peli es una puta mierda. El trailer tampoco me ha molado mucho.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 29, 2013 3:32 pm

Pues nada, trailer de X-Men Days of Future Past

A mí me ha destrempao un poco (cierto es que lo he visto sin audio), no sé, no he visto nada reconocible de la saga en la que se supone que está basada... pero bueno.

Ahora ya pasaré de ver mas trailers y a esperar a mayo 2014

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 29, 2013 4:16 pm

Pues tiene pintaza el tráiler, tiene pinta de estar tratada de una forma seria y las películas serias sobre superheroes son las mejores. Yo noe veré ningún tráiler más tampoco hasta que no vea la película.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Nov 08, 2013 11:37 am

Maemía, cómo se nota que están ganando pasta a cholón: http://marvel.com/news/story/21476/disn ... ries_event

Disney / Marvel ha cerrado un acuerdo con Netflix para que producir estas 4 series y una miniserie. Las series serán: "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist" y "Luke Cage" y la miniserie será, ojo, "The Defenders". Por lo que huele a que El Doctor Extraño está al caer.
Última edición por tanoka el Vie Nov 08, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 08, 2013 11:40 am

A mi esto me da mala espina,cuantas más cosas,más dinero a repartir y esto seguramente conlleve a menor calidad.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Nov 08, 2013 11:41 am

tanoka escribió:Maemía, cómo se nota que están ganando pasta a cholón: http://marvel.com/news/story/21476/disn ... ries_event

Disney / Marvel ha cerrado un acuerdo con Netflix para que producir estas 4 series y una miniserie. Las miniseries serán: "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist" y "Luke Cage" y la serie será, ojo, "The Defenders". Por lo que huele a que El Doctor Extraño está al caer.

Lo has dicho al revés. Las series son las cuatro que dices y la miniserie Los Defensores.
Pero en la miniserie de los Defensores se reunirán los cuatro personajes de las cuatro series o sea que no estará el Dr. Extraño.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Nov 08, 2013 1:10 pm

rockomic escribió:Lo has dicho al revés. Las series son las cuatro que dices y la miniserie Los Defensores.

Cierto. Corregido lo he.

rockomic escribió:Pero en la miniserie de los Defensores se reunirán los cuatro personajes de las cuatro series o sea que no estará el Dr. Extraño.

Bueno, que se reúnan los cuatro no quiere decir que no aparezca Dr. Extraño.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 09, 2013 12:23 am

La que están liando con el Batman vs Superman... no sé yo si quedará muy bien.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 09, 2013 12:41 am

Veo que nadie habla de la película de Thor. :(
Yo ya la he visto y lo que me esperaba. Me ha gustado bastante, más que la primera, aunque tampoco entra en mi lista de preferidas de Marvel.

Sigo en Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido una película bastante equilibrada.
El humor, bastante más acertado que en la primera, no me ha sobrado en ningún momento excepto en la batalla final. Creo que ahí se han equivocado porque no puedes meter esos toques de humor en ocasiones un poco tonto en el clímax y desenlace de la película, ya que lo que haces es romper el dramatismo que hasta entonces tan bien llevabas.
Por lo demás, la lucha final me ha parecido espectacular aunque quizás un tanto precipitada. Creo que requería una mayor extensión que explicara con más calma todo el tema de los continuos viajes por los diferentes mundos mediante esos agujeros en el espacio. Pero de todas formas me ha gustado bastante esa parte y lo habría hecho más si hubieran eliminado algunas escenas cómicas como lo del par de becarios besándose o lo de Thor en el metro, que para mí rompen un poco con la épica y el dramatismo.

El resto de la película me ha encantado, aproximadamente hasta la mitad me ha parecido muy notable, sin apenas nada que objetar. Quizás luego hay una parte en Midgard un poco más pesada, y finalmente la batalla final que como digo me ha gustado bastante.

Loki sin duda es de lo mejor de la película, realmente Hiddleston se come la cámara. Y Hemsworth sorprende estando bastante mejor como intérprete que en sus anteriores trabajos como Thor y realmente muy metido en el personaje.

Resumiendo, por lo que me esperaba hace unos meses la película no es lo oscura que apuntaba, y con muchos más gags cómicos de los que podía imaginar. Pero pese a todo el humor está muy bien llevado, quitando algunas gracias del final, por lo que al final me he encontrado con algo diferente a lo esperado pero igualmente satisfactorio.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 10, 2013 7:10 pm

Las películas de Xmen me están generando un cacao cronológico interesante. Sobretodo on los temas de Xavier.

Lo pongo en spoiler:

- Al final de Xmen: first class, Xavier ya tiene la lesión que le obliga a ir en silla de ruedas
- Al final de Lobezno: origins, aparece Xavier rescatando a los niños de la isla y está de pie
- Al final de Lobezno Inmortal vuelve a aparecer Xavier en silla de ruedas y vivo, cuando en realidad murió en Xmen 3
- En ese momento también, Lobezno tiene garras de hueso en vez de adamantium

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 10, 2013 7:53 pm

Lo de la muerte y resurrección de xavier tiene una explicación porque es un suceso que aparece en todas las series de cómics de xmen. Cuando pille un pc te lo explico si no te lo explica Tanoka antes.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Nov 11, 2013 2:01 pm

Willygan escribió:Las películas de Xmen me están generando un cacao cronológico interesante. Sobretodo on los temas de Xavier.

Lo pongo en spoiler:

- Al final de Xmen: first class, Xavier ya tiene la lesión que le obliga a ir en silla de ruedas
- Al final de Lobezno: origins, aparece Xavier rescatando a los niños de la isla y está de pie
- Al final de Lobezno Inmortal vuelve a aparecer Xavier en silla de ruedas y vivo, cuando en realidad murió en Xmen 3

Corey8 escribió: si no te lo explica Tanoka antes.

A ver Willigan, tienes que entender que la cronología comic y la cronología cine no son parejas. Para que te hagas una idea en los cómic Xavier se queda paralítico porque un alienígena le tira una piedra muy grande. Y eso ocurre poco después de la guerra de Corea (osea, por los años 50). En las pelis eso lo meten en First Class y ya sabes cómo ocurre.

Intentaré explicarlo:

En X-Men 3 Xavier no muere, Jean Grey destroza su cuerpo, pero transfiere su consciencia al cuerpo de un tipo que está en el laboratorio de Moira. Si te hubieras esperado a que saliera el logo de PanaVisión lo habrías visto. :wink:

La escena de Wolverine Origins que comentas es supuestamente anterior a que Xavier fuera atacado por Lucifer (el alienígena que le dejó en silla de ruedas) y a que pasaran las cosas de First Class. El problema es que por aquel entonces James McAvoy no estaba ni en la agenda de X-Men y pusieron a Patrick Steward. Es un poco cagada, pero fíjate que eso ocurre antes de que se forme los X-Men (Cíclope y Tormenta están encerrados con el resto de mutantes que tiene la gente del proyecto Arma-X).

El final de Origins es la antesala de la nueva peli de X-Men Días del Futuro Pasado que, si no me equivoco y habiendo leído la saga de Claremont, trata sobre una distopía futura, lo que implica que cierta gente viene del futuro a cambiar el pasado, lo que provoca que cambie todo (incluído todo lo que pasa en X-Men 3) al generarse dos universos alternativos, lo que sirve para explicar por qué Xavier no muere, ya que en teoría los cambios en el pasado crean dos nuevos futuro. En el primero muere Xavier, se crean los centinelas y hay una hecatombe nuclear. En el segundo no hay centinelas, Xavier no muere y Mística no es una zorra. Algo muy de cómic.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 11, 2013 8:45 pm

tanoka escribió:
Willygan escribió:Las películas de Xmen me están generando un cacao cronológico interesante. Sobretodo on los temas de Xavier.

Lo pongo en spoiler:

Corey8 escribió: si no te lo explica Tanoka antes.

A ver Willigan, tienes que entender que la cronología comic y la cronología cine no son parejas. Para que te hagas una idea en los cómic Xavier se queda paralítico porque un alienígena le tira una piedra muy grande. Y eso ocurre poco después de la guerra de Corea (osea, por los años 50). En las pelis eso lo meten en First Class y ya sabes cómo ocurre.

Intentaré explicarlo:

En X-Men 3 Xavier no muere, Jean Grey destroza su cuerpo, pero transfiere su consciencia al cuerpo de un tipo que está en el laboratorio de Moira. Si te hubieras esperado a que saliera el logo de PanaVisión lo habrías visto. :wink:

La escena de Wolverine Origins que comentas es supuestamente anterior a que Xavier fuera atacado por Lucifer (el alienígena que le dejó en silla de ruedas) y a que pasaran las cosas de First Class. El problema es que por aquel entonces James McAvoy no estaba ni en la agenda de X-Men y pusieron a Patrick Steward. Es un poco cagada, pero fíjate que eso ocurre antes de que se forme los X-Men (Cíclope y Tormenta están encerrados con el resto de mutantes que tiene la gente del proyecto Arma-X).

El final de Origins es la antesala de la nueva peli de X-Men Días del Futuro Pasado que, si no me equivoco y habiendo leído la saga de Claremont, trata sobre una distopía futura, lo que implica que cierta gente viene del futuro a cambiar el pasado, lo que provoca que cambie todo (incluído todo lo que pasa en X-Men 3) al generarse dos universos alternativos, lo que sirve para explicar por qué Xavier no muere, ya que en teoría los cambios en el pasado crean dos nuevos futuro. En el primero muere Xavier, se crean los centinelas y hay una hecatombe nuclear. En el segundo no hay centinelas, Xavier no muere y Mística no es una zorra. Algo muy de cómic.

Vale. Entendido. Ahora mismo me veo entera Lobezno Inmortal, que solamente me vi la escena final por curiosidad XD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Nov 12, 2013 12:07 am

Acabo de terminar Lobezno: Inmortal.

No me creo que en la nueva de Xmen...

Lobezno ya no tenga garras de Adamantium

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Nov 12, 2013 1:22 pm

El adamantium en los comics de los X-Men ha ido y vuelto de las garras de Lobezno varias veces.
Imagen
AnteriorSiguiente