[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bunbury - Palosanto (29/10/13)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Bunbury - Palosanto (29/10/13)
Pues a mí no me ha parecido tan malo.
Cierto es que no es de sus mejores temas, pero las guitarras molan un huevo y la temática más comprometida de la letra, sin llegar a la obviedad y los malos modales de otras bandas patrias, me parece un acierto.
También es verdad que no he encontrado a un Bunbury especialmente fino en la parte vocal.
Cierto es que no es de sus mejores temas, pero las guitarras molan un huevo y la temática más comprometida de la letra, sin llegar a la obviedad y los malos modales de otras bandas patrias, me parece un acierto.
También es verdad que no he encontrado a un Bunbury especialmente fino en la parte vocal.
Hoy es el día, no??
pues en principio sí, pero el single me dejó una pereza (por no decir algo peor) inmensa, supongo que lo terminaré escuchando entero pero no pinta nada bien la cosa
Pues yo tengo la impresión de que nos vamos a llevar una agradable sorpresa con este disco....no sé si es que la tengo o espero que sea así...
Bufff creo que Bunbury ya no esta hecho para mi, que disco mas aburrido, plano...
bueno vamos poco a poco, voy por la 5 y .. bueno ... frio pero mejor que el anterior
sí, la verdad es que en una escucha así por encima me lo esperaba peor
eso sí, las letras... madre mía
eso sí, las letras... madre mía
es una autentica basura..........inaguantable aburrido,y quien decia que tenia caña=?el que lo dijo estaba escuchando otro disco.bunbury me pones de malas ....no se porque siempre espero mucho de ti pero siempre una basura tras otra
Lo he puesto porque Bunbury le gusta a una compi de curro. Buff, el disco es bastante coñazo. Eso sí, las letras son la risión 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Joder, vengo a comentar que vaya sopor de disco y que se jubile y tal y resulta que veo un comentario mío de cuando salió el disco, y encima tibiamente positivo. No tenía ni la menor idea de que ya lo había escuchado, como parezco dar a entender
En fin, que si alguien tenía curiosidad se lo puede ahorrar. Son 65 minutazos que seguro que se pueden invertir en otras cosas más gratificantes. Se le ha secado definitivamente el pozo, no hay más

En fin, que si alguien tenía curiosidad se lo puede ahorrar. Son 65 minutazos que seguro que se pueden invertir en otras cosas más gratificantes. Se le ha secado definitivamente el pozo, no hay más
Enrique desde "Pequeño" no hace nada que merezca la pena, no se que coño le pasó a este hombre que hasta el acento se le cambió y tiene un timbre de voz distinto a lo panchito. No hay quien lo saque de esa formula y aburre radicalmente. Una verdadera lástima.
Afortunadamente este año tendremos el nuevo álbum de los maños LAS NOVIAS, que tiene una pinta increíble y siguen sonando como antaño.
Afortunadamente este año tendremos el nuevo álbum de los maños LAS NOVIAS, que tiene una pinta increíble y siguen sonando como antaño.
Enrique solo tiene 3 discos redondos.radical pequeño y flamingos.los demas temas sueltos
En el 2004 con el viaje ya empezo a ir cuesta abajo y cambio el tono en plan panchito.
Esta acabado deberia jubilarse.
Aun no puedo creerme que sea el mismo hombre que estaba heroes del silencio.lo unico
Que conserva es el nombre.dio un bajonazo muy serio.
De ser unos de los mejores cantantes de europa y el mejor de españa a ser un mindundi.
En el 2004 con el viaje ya empezo a ir cuesta abajo y cambio el tono en plan panchito.
Esta acabado deberia jubilarse.
Aun no puedo creerme que sea el mismo hombre que estaba heroes del silencio.lo unico
Que conserva es el nombre.dio un bajonazo muy serio.
De ser unos de los mejores cantantes de europa y el mejor de españa a ser un mindundi.