[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download 2014
Un clásico del download ya esos avenged xD
ImAN escribió:Ya ves. A ver si tocan en el BBK haciendo lo mismo.
Dios te oiga
Por ahora está bastante gustador como diria pee wee xD
Aerosmith me molaria verlos, y linkin park, si tocan el hybrid teory pues tampoco le haria ascos.
Y pregunto, sin maldad de verdad, avenged sevenfold les da para estar tan arriba?
No soy seguidor de la banda, pero el año pasado, los cabezas si no recuerdo mal fueron slipknot, rammstein y iron maiden.
Y pregunto, sin maldad de verdad, avenged sevenfold les da para estar tan arriba?
No soy seguidor de la banda, pero el año pasado, los cabezas si no recuerdo mal fueron slipknot, rammstein y iron maiden.
Jamey Jasta de Hatebreed puso en twitter algo asi como que se alegraba de que A7X fueran headliners, y que apoyaba la decision de Download de salirse de lo tipico (metallica, Maiden etc) y dar presencia a la nueva generacion.
Yo pienso lo mismo! (ahora que el ultimo disco no es de el agrado de mucha gente...tambien es cierto)
Yo pienso lo mismo! (ahora que el ultimo disco no es de el agrado de mucha gente...tambien es cierto)
Este festi se sale todos los años. El paraíso del mainstream
Yo con éste y el hellfest, complementarios ambos, uno para lo mainstream y el otro para más underground, estaba servido 

Bufff, canela. Me gusta aún más que el del año pasado.
Ese es el principal problema, que vale un ojo de la cara y parte del otro. Yo alguna vez me lo he planteado, con lo baratos que están los vuelos ahora y tal, pero ya solo con la entrada es casi como unas vacaciones