[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PRIMAVERA SOUND 2014
Parece que ha comenzado la lluvia de nombres de todos los festivales en busca de compradores de bonos.
29,30 y 31 de Mayo
Por ahora:
Arcade Fire
Neutral Milk Hotel
29,30 y 31 de Mayo
Por ahora:
Arcade Fire
Neutral Milk Hotel
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
Me suena que ya había post, pero bien. Yo compré el bono en su día y estoy muy contento, por ahora cartelón. Lo único, me da miedo la saturación de peña que pueda haber en Arcade Fire
Se puede presuponer a Shellac también en el cartel, que de puta madre también, que por mucho que toquen todos los años yo nunca los he visto y les tengo ganazas
Se puede presuponer a Shellac también en el cartel, que de puta madre también, que por mucho que toquen todos los años yo nunca los he visto y les tengo ganazas
Live or die tryin´
Neutral Milk Hotel confirmados: http://www.primaverasound.es/
Lo de Arcade Fire solo son rumores o es algo oficial???
rearviewmirror escribió:Neutral Milk Hotel confirmados: http://www.primaverasound.es/
Pero estos ya se dijeron nada más finalizar la última edición no? O lo he soñado? Lo de Arcade Fire creo que es más que probable que acaben cayendo.
Siempre es un cartelón, pero esos precios... Yo siempre me voy motivando, sobre todo cuando tocaron refused, pero entre precios y que alguien se digne a acompañarme...
Este año Arcade Fire ya los he visto y el nuevo disco no me gusta, así que por ahora me mantengo calmado. Seguro que se va liando la cosa.
Este año Arcade Fire ya los he visto y el nuevo disco no me gusta, así que por ahora me mantengo calmado. Seguro que se va liando la cosa.
Pues si el dia de Arcade Fire cae algún grupo interesante más, puede que me anime a ir un dia como en 2012
Pues parece que se unen Pixies al cartel... jarfsjhjkhhdwkbejkfenkenwkwenkwjndnd 

Yo no digo nada Jelo pero tienes que venir si o si, he oído por ahí Nine Inch Nails + QOTSA atados también 

Lo de NIN ya casi lo daba por hecho, pero si encima meten a QOTSA... habrá que repetir como hace dos años, aunque solo sea un dia...
NIN?¿?¿?¿?, YO VOY!! 

Entre el 29 de mayo y el 3 de junio NIN está "vacio" en su tour europeo......., por favor que venga porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

Bufff con NIN y QOTSA me harian plantearme la cosa muy seriamente.