Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué le ha pasado a este foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 2:35 pm

maceto escribió:No dramaticemos, que ha sido puente también, simplemente ha coincidido.

ojalá sea eso, ... :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 7:26 pm

Ya estamos con las agonías?

Cagüen diez.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 04, 2013 7:48 pm

Han sido tres dias de puente y se ha notado. No ha posteado mucha gente. Lógico.

Y extranjeros y el foro en general, me parece que está como siempre. Hay epocas de más actividad y otras menos. No es para alarmarse.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 8:24 pm

Kupak escribió:Ya estamos con las agonías?

Cagüen diez.

jajaja
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 04, 2013 11:35 pm

Cíclico.

Yo creo que está como siempre, mas o menos. Hay temporadas. Yo mismo hay temporadas en las que apenas posteo y en otras mucho. Ahora, con la uni que quita bastante tiempo, y movidas varias, pues me paso lo justo y necesario. Posteo alguna cosilla pero apenas leo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 05, 2013 12:54 am

Yo creo que hay bastante actividad en Extranjeros, otra cosa es que los grupos motiven más o menos ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 1:33 am

seguro que es lo del puente, pero vamos, lo dicho, en La Plazoleta se mueven diariamente tópics de las 4 primeras páginas, aunque claro, allí no hay subforos, ... por otro lado, también es verdad que entre los nombres de grupos que se inventa Kupak y que la mitad no los conozco, pues claro, uno se queda un poco a medias, ..... intentaré escuchar a alguna de esas nuevas bandas, ...... :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 05, 2013 1:36 am

dryuss72 escribió:en La Plazoleta se mueven diariamente tópics de las 4 primeras páginas

Es que eso es un forochat, a mí me mola pero sólo a ratos (cuando está michi o cortinas (o rockett))

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Nov 05, 2013 3:18 am

Por mi experiencia en otros foros crear topics sobre esto al final acaba siendo negativo porque fomenta que pierda actividad.

Yo no llevo muchos años pero es como todo, a veces sube a veces baja. No veo nada alarmante.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 12:19 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:en La Plazoleta se mueven diariamente tópics de las 4 primeras páginas

Es que eso es un forochat, a mí me mola pero sólo a ratos (cuando está michi o cortinas (o rockett))

pues yo lo disfruto mucho, y se habla de muchos temas que me apasionan, ... los viejunos somos los viejunos
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 12:20 pm

OrientalBLCircus escribió:Por mi experiencia en otros foros crear topics sobre esto al final acaba siendo negativo porque fomenta que pierda actividad.

WTF??
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 05, 2013 2:40 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo no llevo muchos años pero es como todo, a veces sube a veces baja. No veo nada alarmante.

Ya te digo,es lo que me pasa todas las mañanas al levantarme.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 05, 2013 2:56 pm

Corvo escribió:
OrientalBLCircus escribió:Yo no llevo muchos años pero es como todo, a veces sube a veces baja. No veo nada alarmante.

Ya te digo,es lo que me pasa todas las mañanas al levantarme.

Ya lo ha dicho ella, "es como todo", sube, baja, sube, baja... es una constante en nuestra vida, como pi, está en todas partes :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 05, 2013 6:30 pm

Es cierto que esto está bastante más paradete que la Plazoleta, aunque ese formato me parece bastante caótico... eso de tener que leer 20 páginas de algo en un dia y sin saber dónde buscar algo concreto me da pereza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 05, 2013 8:03 pm

En serio, yo llevo muchos años ya y el ritmo desde hace tiempo no disiminuye (salvo en verano, fines de semana y demás, como siempre). Casi siempre hay la misma cantidad de mensajes de una vez que entro a otra. A veces están en un subforo y a veces en otro.

Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.
AnteriorSiguiente