[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuetras aplicaciones android favoritas
Alguien conoce algun navegador de coche (típico gps, vamos) para android, que se pueda usar sin conexión a internet. Los que he probado necesitan conexión y al querer usarlo por europa, me va a costar una pasta si se conecta el movil a internet... Gracias.
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Sygic creo que descarga los mapas y ya
Yo busco alguna app sencilla para hacer collages de fotos.
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hablasteis hace algún tiempo en otro post sobre si era posible que las fotos que mandan por el wassup no se guarden automáticamente en el móvil. Había forma de hacerlo? Estoy harto de estar borrando cosas continuamente.
Diego_teksuo escribió:Sygic creo que descarga los mapas y ya
La versión de prueba me ha salvado el viaje. He tenido 7 días de mapa de gran bretaña gratuito, y gracias a ello he llegado sin problemas a hoteles y monumentos. Muy completo y sin necesidad de conexión (excepto, obviamente, para descargar la app y el mapa gratuito que te dan de prueba).
Saludos!
Di NO al pijama.
Moderno escribió:Hablasteis hace algún tiempo en otro post sobre si era posible que las fotos que mandan por el wassup no se guarden automáticamente en el móvil. Había forma de hacerlo? Estoy harto de estar borrando cosas continuamente.
En las opciones de Whatsapp, si buscas ajustes de chat tienes la opción de NO descargar automáticamente los archivos. POR FIN. Yo también estaba hasta los huevos de ir borrando mierda que ni siquiera sabía de dónde venía (es lo que tienen los grupos grandes).
A ver si algún siglo el wsp de android incorpora la opción de ocultar la última conexión, es de las pocas cosas que echo de menos del iphone y me parece de una falta de intimidad brutal!
Yo también tendré que hacer limpia de mierda del Whatsapp, que ya las fotos las he de hacer en el teléfono porque no me queda espacio en la SD grrrr
Alguno sabe alguna aplicación molona para hacer mosaicos con fotos y tal....????
Y lo mismo pero para ordenador windows?
Y lo mismo pero para ordenador windows?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
después de estar todo el fin de semana apretándole las tuercas a mi htc anacrónico para instalar android 4.4.2 y perder mi querido dsp manager de la versión 2.3, he encontrado el ecualizador definitivo, verdaderamente acojonante, ecualiza hasta a vuestra madre cuando os vocea para que bajéis a cenar
necesario root
http://vipersaudio.com/blog/
necesario root
http://vipersaudio.com/blog/
por cierto, también existe versión windows y funciona de la hostia, aunque es bastante aconsejable tener una tarjeta de sonido con chipset realtek
A ver si me echais una mano.
Estoy buscando una aplicacion, que me permita leer pdfs y epub, y ademas me permita subrayar con un boli de estos guays, y si ya se puede hacer anotaciones mejor.
Veo que hay muchos ereaders, y nose por cual decantarme, asi que si me recomendais alguno me ahorro estar descargando varios, a ver cual se adapta mejor y no me pierdo ninguna caracteristica importante.
PD: ya si tiene para leer el formato ese raro de los comics, que tengo alguno por ahi perdido en el ordenador mejor que mejor, pero centraros en lo de arriba.
Estoy buscando una aplicacion, que me permita leer pdfs y epub, y ademas me permita subrayar con un boli de estos guays, y si ya se puede hacer anotaciones mejor.
Veo que hay muchos ereaders, y nose por cual decantarme, asi que si me recomendais alguno me ahorro estar descargando varios, a ver cual se adapta mejor y no me pierdo ninguna caracteristica importante.
PD: ya si tiene para leer el formato ese raro de los comics, que tengo alguno por ahi perdido en el ordenador mejor que mejor, pero centraros en lo de arriba.
joder no sabía yo que si te bajas el whatssap de la página oficial en vez de la play store puedes silenciar los grupos durante un siglo máximo, joder un siglo, me moriré y no volveré a tener una notificación de que algún idiota está mandando idioteces
Ostia eso es muy top, sobretodo para los putos pesados que no hacen más que mandarte gilipolleces
¿Alguien probó una versión del soulseek para android llamada GoSeek? Estoy por bajármela.