krater escribió:Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.
Demasiado críptico, no lo entiendo.
krater escribió:Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.
Conde_Duque escribió:Obligatorio jejejeje para recordar tiempos.
Kupak escribió:krater escribió:Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.
Demasiado críptico, no lo entiendo.
roots escribió:Es cierto que esto está bastante más paradete que la Plazoleta, aunque ese formato me parece bastante caótico... eso de tener que leer 20 páginas de algo en un dia y sin saber dónde buscar algo concreto me da pereza.
-GeR- escribió:Que a lo mejor no ibas por ahí, en ese caso necesito también aclaración del enigmático mensaje oculto.
CesarAguilar escribió:Tal ver krater tenga razón, sí. Ahora que no está Flei me veo en la obligación de llenar el foro de música que solo le interesa a tres personas, pero, lamentablemente, me falta tiempo para llevar a cabo tan titánica labor
CesarAguilar escribió:Si te quedas con nosotros ya te irás enterando
CesarAguilar escribió:Tal ver krater tenga razón, sí. Ahora que no está Flei me veo en la obligación de llenar el foro de música que solo le interesa a tres personas, pero, lamentablemente, me falta tiempo para llevar a cabo tan titánica labor
krater escribió:-GeR- escribió:Que a lo mejor no ibas por ahí, en ese caso necesito también aclaración del enigmático mensaje oculto.
No, no iba por ahí.
Me refiero a que igual notáis el bajón porque gente más afín a vosotros ha dejado de escribir y por eso igual al prestar menos atención a lo que escriben otros os da esa impresión (que igual no es vuestro caso). Que igual en extranjeros se recomiendan menos grupos undergrounds ahora también es posible pero gente escribiendo yo la sigo viendo igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados