Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué le ha pasado a este foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Kupak » Mar Nov 05, 2013 8:10 pm

krater escribió:Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.

Demasiado críptico, no lo entiendo.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Nov 05, 2013 9:12 pm

Obligatorio jejejeje para recordar tiempos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 05, 2013 9:13 pm

Conde_Duque escribió:Obligatorio jejejeje para recordar tiempos.

Con toda sinceridad, a mí me enerva un poco, pero sólo un poco.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 05, 2013 9:56 pm

Kupak escribió:
krater escribió:Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.

Demasiado críptico, no lo entiendo.

Yo esto tampoco lo acabo de pillar... claro que hay foreros con los que he tenido más relación y ahora la tengo poca o prácticamente nula, pero hay otros con los que me pasa lo contrario y con los que la principal vía de comunicación no es el foro, sino el facebook, móvil y en persona. Soy muy pesado con esto, pero a lo que voy es que hay mucha gente que para mí no es "el colega del foro", es "el colega" a secas, y que el hecho de que nos haya unido internet no significa que la relación se haya quedado ahí. Que hay gente de por aquí que veo (mucho) más a menudo que a otros amigos que he conocido en la vida real, vaya.

Que a lo mejor no ibas por ahí, en ese caso necesito también aclaración del enigmático mensaje oculto.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 10:21 pm

roots escribió:Es cierto que esto está bastante más paradete que la Plazoleta, aunque ese formato me parece bastante caótico... eso de tener que leer 20 páginas de algo en un dia y sin saber dónde buscar algo concreto me da pereza.

pues a mi me pone bastante .... :D
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 05, 2013 10:45 pm

-GeR- escribió:Que a lo mejor no ibas por ahí, en ese caso necesito también aclaración del enigmático mensaje oculto.

No, no iba por ahí.

Me refiero a que igual notáis el bajón porque gente más afín a vosotros ha dejado de escribir y por eso igual al prestar menos atención a lo que escriben otros os da esa impresión (que igual no es vuestro caso). Que igual en extranjeros se recomiendan menos grupos undergrounds ahora también es posible pero gente escribiendo yo la sigo viendo igual.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Nov 05, 2013 10:59 pm

Muy de acuerdo con krater. Bueno, y con Corvo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 05, 2013 11:09 pm

Tal ver krater tenga razón, sí. Ahora que no está Flei me veo en la obligación de llenar el foro de música que solo le interesa a tres personas, pero, lamentablemente, me falta tiempo para llevar a cabo tan titánica labor :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 11:24 pm

CesarAguilar escribió:Tal ver krater tenga razón, sí. Ahora que no está Flei me veo en la obligación de llenar el foro de música que solo le interesa a tres personas, pero, lamentablemente, me falta tiempo para llevar a cabo tan titánica labor :asad:

¿y cual es esa música?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 05, 2013 11:42 pm

Si te quedas con nosotros ya te irás enterando :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 06, 2013 12:15 am

CesarAguilar escribió:Si te quedas con nosotros ya te irás enterando :wink:

ok

:D
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Nov 06, 2013 11:29 am

CesarAguilar escribió:Tal ver krater tenga razón, sí. Ahora que no está Flei me veo en la obligación de llenar el foro de música que solo le interesa a tres personas, pero, lamentablemente, me falta tiempo para llevar a cabo tan titánica labor :asad:

Es que el ordenador de Flei debía comer anfetas, porque vaya ritmo de posteo que llevaba.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 11:37 am

Totalmente, era demencial en cantidad y calidad. Bueno, ahora que Flei ha dejado de ser real para convertirse en leyenda (una opción que he barajado yo más de una vez), haría falta que alguien se pusiera el mono de trabajo y spameara el foro con música underground de calidad. Antes me reía con los posts de Avenged Sevenfold, Korn, Limp Bizkit o Linkin Park, pero ya me estoy cansando de tanto sota, caballo y rey.

Aunque, por otro lado, estoy tan saturado de música que casi lo agradezco :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 06, 2013 11:43 am

krater escribió:
-GeR- escribió:Que a lo mejor no ibas por ahí, en ese caso necesito también aclaración del enigmático mensaje oculto.

No, no iba por ahí.

Me refiero a que igual notáis el bajón porque gente más afín a vosotros ha dejado de escribir y por eso igual al prestar menos atención a lo que escriben otros os da esa impresión (que igual no es vuestro caso). Que igual en extranjeros se recomiendan menos grupos undergrounds ahora también es posible pero gente escribiendo yo la sigo viendo igual.

Humm, en ese sentido sí que estoy de acuerdo (también). Si nos paramos, la verdad es que continuamos estando prácticamente los mismos... pero nos veo en otros sitios también como en SBS o HS, donde escribimos más. Ayer me apetecía hacer un pequeño comentario sobre el nuevo de Laurel Halo... y cuando iba a meterlo aquí pensé, ¿para qué coño lo voy a meter aquí si no le va a interesar una puta mierda a nadie? Y eso... la baja de Flei es cierto que se ha notado un puñao, al menos para el sector más under. Por otro lado, también hay que decir que esta pequeña etapa de gloria de grupos under yo no la había visto nunca en el foro en lo que llevo, y aunque haya durado poco lo agradezco una barbaridad.

Edito: votación para poner a un esclavo en el puesto de Flei escuchando música insana todo el día y reseñándola YA!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Nov 06, 2013 11:47 am

quién es Flei? No me suena de nada xD
AnteriorSiguiente