Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: The Ocean + Shining y más @ Mad y Bcn (Noviembre)

por Carlos Saez Torres » Dom Sep 29, 2013 2:29 pm

Compañero creo que te confundes de Shining, los que vienen con The Ocean, son los noruegos, que mezclan jazz con industrial y metal.

Saludos

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Sep 29, 2013 2:42 pm

ahhhhhhhhh, vale vale. ahora estoy mirando y efectivamente. estan curiosos los noruegos y casi que prefiero verles a ellos que a los suecos, que estuve viendo algun video en directo y cantante me dio un asco terrible. veo que han sacado disco este año, one one one, esta chulo?
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Sep 29, 2013 2:55 pm

A mi me gusta bastante, es más directo y menos experimental si cabe que "Blackjazz" , pero ambos son una pasada. Yo les tengo muchas ganas, a ver que tal.

Saludos

Discharge

Aprendiz

41

6 Jul, 2006

por Discharge » Lun Sep 30, 2013 3:46 pm

THE OCEAN
SHINING (nor)
HACRIDE
TIDES FROM NEBULA

Viernes 8 Noviembre
Bilbao
Santana 27 Blue
20:00 hrs. – Apertura de puertas
20:10 hrs.- Inicio

¡PRIMERAS 30 ENTRADAS A 15 € + 0,45 € DE GASTOS! Sólo en www.facebook.com/frontlinesite

Resto anticipadas 20 €
Taquilla 25 €

Puntos de venta:
www.facebook.com/frontlinesite
Arise (Somera 45, Bilbo)
Zerua (Iturribide 17, Bilbo)

El “Pelagial” tour pasará finalmente por Bilbao con cuatro de las bandas que han sabido llevar su propio estilo un paso más allá de lo habitual, sin miedo al riesgo, a experimentar y a probar nuevos caminos pero con un nivel instrumental envidiable. Algunos lo llaman Metal Progresivo, otros Post Metal entre variopintas descripciones pero sea como fuere se trata de un cartel con una destacable representación de la vanguardia metalera de hoy en día. En pocas ocasiones tenemos oportunidad de ver por tierras vascas un cartel tan selecto y completo al mismo tiempo.

Apúntate en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/1413309 ... 5/?fref=ts
Apúntate en el evento de last fm: http://www.lastfm.es/event/3686518+The+ ... ember+2013

Enlaces de interés:
www.facebook.com/theoceancollective
www.facebook.com/shiningnorway
www.hacride.com
www.facebook.com/tidesfromnebulaofficial
www.facebook.com/frontlinesite
www.facebook.com/violenceintheveinsmerch

¡DIFUNDE ESTA NOTICIA!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Oct 25, 2013 9:13 pm

Ganazas!
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Lun Nov 04, 2013 1:46 pm

He leído que esto se ha movido a Shoko en Madrid. ¿Sabéis algo?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 04, 2013 2:00 pm

Correcto, debido al cierre (nuevamente) de Caracol.
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Lun Nov 04, 2013 2:08 pm

Ok! Estoy intentando comprar las entradas en ticketmaster y da error la página. Todavía pone que es en la caracol así que supongo que será por eso. ¿En qué otra página puedo pillarlas?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 04, 2013 2:29 pm

Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Nov 04, 2013 5:36 pm

Se saben horarios para mañana en barna??
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Lun Nov 04, 2013 6:27 pm

ImAN escribió:http://www.ticketea.com/entradas-ocean-shining-tides-from-nebula-madrid

:wink:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 04, 2013 7:13 pm

Carlos Saez Torres escribió:Se saben horarios para mañana en barna??

Joder, los he visto en algún lado en Facebook pero no los encuentro.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 06, 2013 10:19 am

Que grandes son los putos The Ocean, menudo conciertaco. A los que esteis dudando si ir o no a Bilbao no os lo penseis porque yo dudaba y si no hubiera ido me hubiera arrepentido, pero me gustan demasiado como para que pisen barcelona y no vaya a verlos.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Nov 06, 2013 12:22 pm

Que noche mas brutal ayer en Barcelona. Voy a hacer un pequeño resumen de la jornada, por si a alguien le interesara:

Llegamos sobre las 18,45. La calle del apolo estaba desierta, cosa que me sorprendió ya que estamos hablando de un señor cartel. Al acercarnos a la puerta vemos que habían cambiado los horarios, dando inicio los conciertos a las 19 y abriendo puertas a las 18,30 en vez de a las 19 como indicaba la entrada.

Entramos en la sala, y con tiempo de ir al baño y mirar por encima el merch, empezaban Hacride con puntualidad británica. Con apenas 10 o 12 personas de público descargaron un set de 25 minutos muy contundente. Con la buena sensación que me había dejado tanto Lazarus como el último largo de la banda, Back To Where you´ve never been, tenía muchas ganas de verlos y no defraudaron. Un directo sólido y compacto. Mención al batería que me pareció un maquinón de mucho cuidado.
Imagen

Tras Hacride y en apenas 15 minutos, estaban ya sobre el escenario Tides From Nebula. De esta banda sólo había escuchado Eternal Movement, su último largo. Empezaron muy calmados, tejiendo esos landscapes típicos del post rock, con un par de temas que me recordaron mucho a los Caspian del Waking Season, y poco a poco se fueron endureciendo. Personalmente me sorprendieron bastante y me dejaron con ganas de profundizar en su discografía. Sin duda 100% recomendables.
Imagen

Otros 15 min y estaban en el escenario uno de los principales motivos por los que acudí a ver esta gira. Shining. Empezaron con algún que otro problema en el sonido pero se solventó rápidamente. Los temazos iban cayendo uno detrás de otro: The One Inside, Fisheye, My Dying Drive...para terminar con You won´t Forget. IMPRESIONANTES. La banda estaba muy sorprendida con la respuesta del público y se notaba, dando un espectáculo sublime. Ya era fan de esta gente pero después de ayer... a sus pies Sr. Jorgen.
Imagen

Tras otros 15 min salían los cabeza de cartel, The Ocean. Dieron un señor conciertazo. Más fríos de lo normal, supongo yo que por los recientes anuncios de la salida de la banda del guitarra y batería de la banda, poco comunicativos a excepción del cantante que parecía que era el único que se lo estaba pasando bien encima del escenario. Aún así directo impecable y de las 3 veces que los he podido ver, sin duda la mejor. El show se dividió en 2 partes, la 1era descargaron Pelagial enterito, y la 2da, la parte del bis tocaron Firmament y III. Palaeoproterozoic: Orosirian - For The Great Blue Cold Now Reigns .
Imagen

Lo mejor: los que acudimos (que eramos muy pocos, quizas 100 y pico personas) pudimos presenciar una gira como pocas que llegan a estos lares

Lo peor: la poquísima afluencia de gente a semejantes conciertos. Y luego vienen los 30 STM y los Avenged y llenan, Lamentable.

Recuerdazo de una noche memorable del que es para mi el concierto de este 2013:

Imagen

Saludos
Última edición por Carlos Saez Torres el Mié Nov 06, 2013 12:56 pm, editado 1 vez en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 06, 2013 12:46 pm

Carlos Saez Torres escribió:The Grand Inquisitor II (creo que fue la última que tocaron)

Mis ganas y las de muchos, desgraciadamente, imagino. Les cortaron el set porque se colgaron en la prueba y acabaron tocando "III. Palaeoproterozoic: Orosirian - For The Great Blue Cold Now Reigns" del Precambrian.

El concierto fue increíble. The Ocean siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo, una de las bandas más infravaloradas del mundo. No entiendo como no llegan a más público. No os los perdáis.
Imagen
AnteriorSiguiente