Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué le ha pasado a este foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 11:53 am

-GeR- escribió:Edito: votación para poner a un esclavo en el puesto de Flei escuchando música insana todo el día y reseñándola YA!

Podemos hacerle una contraoferta y traerlo de vuelta; no sé a cuánto ascenderá su cláusula de rescisión de Elementary Revolt. ¿Abrimos un crowdfunding para que vuelva Flei o qué?

WARNING: ¡Offtopic total! Ger, ¿qué tal el de Laurel Halo?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 06, 2013 12:04 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:Edito: votación para poner a un esclavo en el puesto de Flei escuchando música insana todo el día y reseñándola YA!

Podemos hacerle una contraoferta y traerlo de vuelta; no sé a cuánto ascenderá su cláusula de rescisión de Elementary Revolt. ¿Abrimos un crowdfunding para que vuelva Flei o qué?

WARNING: ¡Offtopic total! Ger, ¿qué tal el de Laurel Halo?

Me copypasteo de SBS:
Ger escribió:Si a alguien le moló el "Quarantine" de Laurel Halo del año pasado (a mí, con todo el hype que supuso, me flipó), que sepa que acaba de sacar nuevo disco, "Chance of Rain"... pero al contrario que el anterior, me ha dejado muy patícuet. Entre molar y no molar, se acerca más a lo segundo. Muchos soniditos chachis, pero las canciones se hacen larguísimas y repetitivas. Le volveré a dar, pero el arqueo de ceja ya es difícil que me lo baje.

Pues eso... sólo le he dado una escucha pero ha sido bastante bajonazo. Está a reventar de detalles chulísimos, pero lo que son los temas se hacen cansinos: básicamente son bases repetitivas sobre los que pinta toda una gama multicolor de sonidos rarunos guays. Pero por muy chulos que sean y que por momentos te impiden ver "el fondo", cuando los quitas del medio para ver esas bases te das cuenta que están cubriendo algo más bien mediocre. No sé, espero comerme mis palabras con las escuchas, pero no me pinta muy bien. Una lástima, el "Quarantine" es una joya. Que por cierto, cada vez que lo escucho me acuerdo de Flei porque tiene mucho de microtonal.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Nov 06, 2013 12:38 pm

-GeR- escribió:
krater escribió:
-GeR- escribió:Que a lo mejor no ibas por ahí, en ese caso necesito también aclaración del enigmático mensaje oculto.

No, no iba por ahí.

Me refiero a que igual notáis el bajón porque gente más afín a vosotros ha dejado de escribir y por eso igual al prestar menos atención a lo que escriben otros os da esa impresión (que igual no es vuestro caso). Que igual en extranjeros se recomiendan menos grupos undergrounds ahora también es posible pero gente escribiendo yo la sigo viendo igual.

Humm, en ese sentido sí que estoy de acuerdo (también). Si nos paramos, la verdad es que continuamos estando prácticamente los mismos... pero nos veo en otros sitios también como en SBS o HS, donde escribimos más. Ayer me apetecía hacer un pequeño comentario sobre el nuevo de Laurel Halo... y cuando iba a meterlo aquí pensé, ¿para qué coño lo voy a meter aquí si no le va a interesar una puta mierda a nadie? Y eso... la baja de Flei es cierto que se ha notado un puñao, al menos para el sector más under. Por otro lado, también hay que decir que esta pequeña etapa de gloria de grupos under yo no la había visto nunca en el foro en lo que llevo, y aunque haya durado poco lo agradezco una barbaridad.

Edito: votación para poner a un esclavo en el puesto de Flei escuchando música insana todo el día y reseñándola YA!

Hubo una época en 2006 creo, que esto era un hervidero de música atípica, con post muy interesantes, hubo uno de hardcore escandinavo que llegó a muchas páginas y era una mina, comandado por eraser y kolakosky (creo que se escribía así) y un par de foreros más que no me acuerdo, con enlaces a descarga directa y todo. Nos dieron un toque y mucha gente que paraba por aquí se fue a rockcore, yo entre ellos, hasta que rockcore se convirtió en un monstruo incontrolable de post que sólo le interesaban al que los escribía y se vació de actividad repentinamente.

Por otro lado Flei aquí trabajaba al 100% y sólo nos interesaba al 0,5% con lo que creo que en elementary su rol está mucho más aprovechado y podemos seguirle igualmente. Pero bueno, es una pena por que daba muy buen rollo además de las grandes recomendaciones.

De todas formas eraser sigue posteando por aquí, lo cual no es moco de pavo, debe ser el tío que más controla de noise rock de este hemosferio, y sus comentarios en discos del año son oro, siempre hay donde rascar.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 06, 2013 2:01 pm

homewrecker escribió:Nos dieron un toque y mucha gente que paraba por aquí se fue a rockcore, yo entre ellos, hasta que rockcore se convirtió en un monstruo incontrolable de post que sólo le interesaban al que los escribía y se vació de actividad repentinamente.

Lo de rockcore fue bastante pena. Era algo en plena efervescencia y que no sé muy bien por qué, por una decisión no hablada, todos dejamos de escribir. Molaba mucho el rollo heterogéneo que había, se podía hablar de toda la música que quisieras y eso era muy guay. Yo entré con bastante fuerza y aquello era una pasada, pero la gente dejó de participar y personalmente, entre que me pilló con el proyecto de final de carrera y que me vi que prácticamente quedaba yo sólo activo en el barco, también me apeé. Si te fijas justo las último cinco reseñas que quedan ahí en la portada son todas mías. A lo mejor era yo que decidí apostar por un sendero más electro que a la gente no le interesaba y por eso la cosa cayó, no sé.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Nov 06, 2013 3:40 pm

Así que tú te cargaste rockcore :D

Es broma, yo creo que cada uno tiró para su lado y dejó de interesarle el resto. En mi caso, con elementary, bloodistruth y mercenario ya tenía cubiertas mis necesidades, pero estos dos últimos han desaparecido ya también.

Pero sí, en cuestión de un mes hubo una espantada general, fue muy raro si.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 4:00 pm

Lo del mercenario era la leche, qué paginote tío...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Nov 06, 2013 4:24 pm

Me siento de los poquísimos que está aquí no tanto por la música que se cuelga (que también) y sí más en plan general para hablar de todo un poco.
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 4:27 pm

Yo voy por temporadas. A veces me apetece hablar de todo en general, otras solo de música y a veces, como ahora, de nada en particular :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 06, 2013 5:13 pm

Yo me paso para hablar de mi libro y para quejarme de los que se quejan.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 06, 2013 7:38 pm

¿has escrito un libro, Corvo?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 06, 2013 8:23 pm

ya que el foro no representa una necesidad básica para nadie ni una obligación y la vida está llena de prioridades, no se de que se extraña nadie si en algún momento dado hay menos actividad o el rollo ha cambiado, sería tristísimo lo contrario en realidad

no os preocupeis, que si flei no vuelve aparecerá ice-t

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Nov 06, 2013 8:33 pm

Cabronazos, me estaban pitando los oídos y me preguntaba que cojones podía ser... :lol:

Se agradece mucho que os acordéis de mi, de veras, pero no es necesario darles vueltas a mi ausencia.
Mis motivos venían de hace tiempo, son personales y no tienen nada que ver con el blog (no me jodáis, va a parecer esto el Salvame :lol: ).
Simplemente me quemé posteando, se me han quitado las ganas de forear, como le ha pasado a tantos foreros, es ley de vida. Unos entran, otros salen...
Esto sumado a que no tengo tanto tiempo libre, ni energía para forear, pues decidí volver a la sombra, por el momento.
Al menos me queda la buena gente, buenas risas y buena música que he encontrado por aquí.
Ya sabéis quienes sois a los que os aprecio, un abrazo.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 9:04 pm

eraser-head escribió:no os preocupeis, que si flei no vuelve aparecerá ice-t

Eh, eh, eh. Ice T mola mucho menos que Fleibor. Qué menos que un Chuck D, ¿no? :lol:

Encantado de leerte, Fleibor. Espero que estés de puta madre. Un abrazo, tío.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Nov 06, 2013 9:41 pm

También estamos históricamente los foreros silenciosos, feel like a ninja.

Un respeto y onore para ellos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 9:42 pm

Shn_Metal escribió:También estamos históricamente los foreros silenciosos, feel like a ninja.

Un respeto y onore para ellos.

Pues claro que sí, hombre =D>
AnteriorSiguiente