[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
Si lo de freeletics no se yo jaja, nunca supe muy bien que pensar de ello. También fijaros que se ha dejado perilla, quiero decir.
Yo no sé lo que es eso de freelitics, pero eso en menos de cuatro meses sin ciclarse sanamente...
Pues nada, ya he empezado gym otra vez! Empecé el miércoles pasado haciendo 30 minutos de bici a buen ritmo, abdominales con 45 kilos, tríceps con 15 kilos y abductores y aductores con 35. El fin de semana el dolor que he sentido no ha sido ni medio normal, me pasé 800 pueblos. Pero es que soy así de bestia.
Hoy he ido otra vez y lo mismo, sumando cuádriceps con 15 kilos creo, que no quiero morir mañana en prácticas.
Empezar es un rollo porque no te puede cebar, y menos si te pasas 6 horas al día de pie moviéndote por un hospital y tratando pacientes.
Estoy ssssssssssssssuper contenta y animada. A ver si notan los resultados poco a poco.
Hoy he ido otra vez y lo mismo, sumando cuádriceps con 15 kilos creo, que no quiero morir mañana en prácticas.
Empezar es un rollo porque no te puede cebar, y menos si te pasas 6 horas al día de pie moviéndote por un hospital y tratando pacientes.
Estoy ssssssssssssssuper contenta y animada. A ver si notan los resultados poco a poco.
¿Abs con 45 kilos? ¿Hola, señora De Thor?
Vengo hiperilusionado. He encontrado un gym a 3 min de mi casa con tarifa de 22 pavos al mes durante un año. Luego, ya se verá. Techos superaltos (4m, puede que más) y mogollón de pesas (¡y prensa de pierna!). Espacioso to the max. Plus, las máquinas son clásicas y trves, muchas sustituyendo los sistemas hidráulicos por pesas yessssssssssss me flipa ese rollo pureta.
Estos meses he conseguido mantenerme más o menos sequito, pero ahora sí que sí voy a por la superdefinición con algo de rocosidad.
EMPIEZO MAÑANA.
Vengo hiperilusionado. He encontrado un gym a 3 min de mi casa con tarifa de 22 pavos al mes durante un año. Luego, ya se verá. Techos superaltos (4m, puede que más) y mogollón de pesas (¡y prensa de pierna!). Espacioso to the max. Plus, las máquinas son clásicas y trves, muchas sustituyendo los sistemas hidráulicos por pesas yessssssssssss me flipa ese rollo pureta.
Estos meses he conseguido mantenerme más o menos sequito, pero ahora sí que sí voy a por la superdefinición con algo de rocosidad.
EMPIEZO MAÑANA.
Matrícula pagada, 20 pavos al mes durante los próximos 12 meses. Esta tarde bíceps con vlaq meral del güeno, con el objetivo de hacer de mis futuras pajas una experiencia de realidad aumentada.
El precio incluye sauna: necesito consejos sobre su uso razonable. En la medida de lo posible no quiero ver penes o culos.
El precio incluye sauna: necesito consejos sobre su uso razonable. En la medida de lo posible no quiero ver penes o culos.
¿Pero está chachi el sitio o es de esos que por las tardes está hiperapetar y tienes que hacer colas para ponerte en las máquinas? ¿Hay monitor que esté pendiente y tal? Yo pago bastante más, ya lo he dicho a veces, pero estoy realmente a gusto con el ambientillo en general y me da cosa irme a un sitio más barato pero más incómodo. Claro que no descarto que pueda tener eso a un menor precio.
Sobre la sauna ni idea, no he entrado nunca, pero se supone que entras con toalla o con gayumbos, lo de estar en pelotas suele estar prohibido.
Sobre la sauna ni idea, no he entrado nunca, pero se supone que entras con toalla o con gayumbos, lo de estar en pelotas suele estar prohibido.
-GeR- escribió:¿Pero está chachi el sitio o es de esos que por las tardes está hiperapetar y tienes que hacer colas para ponerte en las máquinas? ¿Hay monitor que esté pendiente y tal? Yo pago bastante más, ya lo he dicho a veces, pero estoy realmente a gusto con el ambientillo en general y me da cosa irme a un sitio más barato pero más incómodo. Claro que no descarto que pueda tener eso a un menor precio.
Pues luego te digo porque voy ahora mismo, antes del partido, pero sí, hay monitor, y sí, hay bastantes máquinas y muchas pesas...máquinas repetidas creo que no. Ya te digo.
hoygan busko consejos
La gente normalmente me dice que lo que hago está bien, pero por si acaso no paro de preguntar. Hace dos años más o menostoqué fondo, como se le podría llamar. Mido 1.80 y llegué a pesar 55kg, así que me quedé en nada; pellejo y huesos. Ahora peso 70kg. Este año empecé en serio a hacer cosillas, y he cogido casi todos los kilos estos últimos 10-11 meses.
El caso es que salgo a correr varios días a la semana y también hago "tablas", otras tantas veces. Es fácil que cinco días a la semana esté haciendo cosas. Me dedico a hacer abdominales altos e híbridos y flexiones. A veces hago pesas, para los tríceps, de bíceps puro y levantamientos "normales" (comosellamen), pero la verdad que eso lo que menos.
No quiero ponerme mazas ni nada así, simplemente sé que sin mover el culo algo para cuando tenga treinta y pico voy a estar para el arrastre, así que... ¿creeis que me falta algún "músculo básico" por entrenar? No sé si se me entiende bien, es que estoy un poco ayonquizao.
grasias de hantevraso
La gente normalmente me dice que lo que hago está bien, pero por si acaso no paro de preguntar. Hace dos años más o menostoqué fondo, como se le podría llamar. Mido 1.80 y llegué a pesar 55kg, así que me quedé en nada; pellejo y huesos. Ahora peso 70kg. Este año empecé en serio a hacer cosillas, y he cogido casi todos los kilos estos últimos 10-11 meses.
El caso es que salgo a correr varios días a la semana y también hago "tablas", otras tantas veces. Es fácil que cinco días a la semana esté haciendo cosas. Me dedico a hacer abdominales altos e híbridos y flexiones. A veces hago pesas, para los tríceps, de bíceps puro y levantamientos "normales" (comosellamen), pero la verdad que eso lo que menos.
No quiero ponerme mazas ni nada así, simplemente sé que sin mover el culo algo para cuando tenga treinta y pico voy a estar para el arrastre, así que... ¿creeis que me falta algún "músculo básico" por entrenar? No sé si se me entiende bien, es que estoy un poco ayonquizao.
grasias de hantevraso
Conde_Duque escribió:. ¿creeis que me falta algún "músculo básico" por entrenar?.
La polla.

La verdad es que si lo que haces te va bien, pues para qué más. La cosa es tener cierto tono muscular. Correr es un complemento (para mí un básico) ideal. Siempre puedes intentar los freeletics. Yo no me lo creo, pero tampoco lo he intentado:
Jolocho escribió:La polla.Conde_Duque escribió:. ¿creeis que me falta algún "músculo básico" por entrenar?.
Eso no da más que problemas. Además ayer por la noche me acosté con dolor de huevos y hasta hace un par de horas seguía con él. Después de comer no podía ni estudiar casi.
Y cuando me ponía a flexionar músculos para ver cómo reaccionaban había uno, el que me dolía, que se me quedaba mirando y no se movía el muy cabrón.
Esto de ser hombre es una putada; tienes un descuido y te la arman muy gorda.
Conde_Duque escribió:Esto de ser hombre es una putada; tienes un descuido y te la arman muy gorda.
+1
Lo suyo es tener asistentes y ser orca:
Spoiler: Mostrar
Jolocho escribió:Conde_Duque escribió:. ¿creeis que me falta algún "músculo básico" por entrenar?.
La polla.
Y aparte de eso, dorsales, hombros y también piernas (que salgas a correr no significa que estés trabajando musculación, sino quema de grasas). Con las mismas mancuernas que tienes puedes trabajarlas (menos los gemelos, no conozco ningún ejercicio que no sea con máquinas, aunque supongo que debe haberlo).
Trabajas los gemelos poniendote en un escalón de la escalera con la punta de los pies. Y para empezar el peso corporal va bien.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Trabajas los gemelos poniendote en un escalón de la escalera con la punta de los pies. Y para empezar el peso corporal va bien.
Sí, exacto. Tengo una maquinita de gemelos en mi nuevo gimnasio que agfgfgafglgjtlrjtl *babas*. Siempre me pongo muchísimo peso, y eso que paso de ser un competipesos, pero es que los míos aguantan una barbaridad.