[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Ancelotti no es tonto, Casillas ha hecho sus 2-3 paradones, totalmente aleatorios eso sí. Pero las cagadas siguen allí, aunque jugando tan poco también es normal.
Algunas se las encuentra, otras son de porterazo. Pero vamos, ahora mismo, Diego me ofrece más garantías. Sin duda.
Qué vergüenza Barça y Madrid en Europa este año, por favor. Los primeros juegan a mitad de velocidad y los segundos no saben ni a qué juegan...
Ojalá el calendario y el físico respeten al Atleti, que es el que mejor lo está haciendo de los essssshpanioles.
Ojalá el calendario y el físico respeten al Atleti, que es el que mejor lo está haciendo de los essssshpanioles.
Es que al Barça o Madrid les toca un coco en octavos y lo tienen bien chungo. Pero bueno, que el Madrid a poco que se encuentre ya tirará para adelante, pero el Barça tiene varios jugares en muy baja forma.
PD: El Arsenal ganó en Dormunt. Con dos cojones, a ver si pasan a octavos en el grupo de la muerte. Cualquiera de los tres me dará pena que no pase, son tres equipos de cuartos de final mínimo.
PD: El Arsenal ganó en Dormunt. Con dos cojones, a ver si pasan a octavos en el grupo de la muerte. Cualquiera de los tres me dará pena que no pase, son tres equipos de cuartos de final mínimo.
PUXI escribió:Es que al Barça o Madrid les toca un coco en octavos y lo tienen bien chungo. Pero bueno, que el Madrid a poco que se encuentre ya tirará para adelante, pero el Barça tiene varios jugares en muy baja forma.
Es que vaya grupito les ha tocado. A mi también me da pena que uno no vaya a estar en octavos, son tres equipos muy frescos.
Decían que esto de la Champions era para disfrutar.... pero a mí me está quitando años de vida!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Decían que esto de la Champions era para disfrutar.... pero a mí me está quitando años de vida!!!!
Que va a quitar años de vida. Lo que si los quita es el pintxopote

Willygan escribió:Decían que esto de la Champions era para disfrutar.... pero a mí me está quitando años de vida!!!!
Pues imaginate que tu equipo lleve 6 años seguidos llegando a semifinales, mínimo

Esto es como todos los años, no se hasta que punto estará amañado. Casualmente los cuatro primeros del año pasado están en un bloque diferente.
Barça y Madrid cada uno por su lado, balla...
Este sistema es una basura, si quieren jugar una competición trucada que la hagan, pero al menos que monten una copa en condiciones: partido único y todos los equipos hasta la categoría que se quiera.
meneillos escribió:Barça y Madrid cada uno por su lado, balla...
Los dos últimos años jugaron en semis y cuartos de final

No sé si estaba ya preparado para que Barça y Madrid no coincidan hasta la final. Además sigue sin saberse sede para la final desde un principio, ya verás tú como este año también hay lío por este tema.
PUXI escribió:meneillos escribió:Barça y Madrid cada uno por su lado, balla...
Los dos últimos años jugaron en semis y cuartos de final
si vas a venir a desmontarme las conspiraciones... muy mal, eh?