[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
La máquina de gemelos también es de mis prefes, se me están poniendo como dos menhires de Obelix.
Yo ahí sigo, a tope: Bici, tríceps, gemelos, cuádriceps, Abductores, Aductores, Abdominales. A ver si la semana que viene empiezo a meter cositas.
Que por cierto, no sé a santo de qué, hoy me he levantado con unas agujetas en los supraespinosos (sobre todo en el izquierdo) que estoy flipando.
Yo ahí sigo, a tope: Bici, tríceps, gemelos, cuádriceps, Abductores, Aductores, Abdominales. A ver si la semana que viene empiezo a meter cositas.
Que por cierto, no sé a santo de qué, hoy me he levantado con unas agujetas en los supraespinosos (sobre todo en el izquierdo) que estoy flipando.
Muy bien Llopis: las agujetas hablan de nuestros esfuerzos, sobretodo si son en músculos secundarios dentro del grupo muscular que trabajamos la última vez; las contracturas hablan de nuestras proezas. Yo tengo agujetas en los dos brazos y eso que ayer fue día de dorsales.
HOY
TOCA
TETAS.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GTL 4 LIFE FUCKERS!

HOY
TOCA
TETAS.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GTL 4 LIFE FUCKERS!

gemelos asi
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Queréis tener los brazos así? pero si parece una polla...
¿No puede pincharse en la planta del pie, como hacemos todos? Puto punky costroso. Se pone al lado del pitillo del bajista y ya se flipa haciendo el Iggy Pop.
Brazo polla.
nismox2 escribió:Yo empecé en gimnasio hace año y medio aprox. y es cierto que al principio no me entusiasmaba, pero con el tiempo me atrapó. De hecho, cuando no voy me falta algo.
Lo único que puedo aportar es que sin dieta no hay resultados.
Totalmente de acuerdo... yo antes pesaba 98 kilos con 174 cm de altura... ahora peso entre 78/80 kg dependiendo de si he cagado o no

Agujetas mortales en ambos brazos, y eso que ayer hice pecho. Pero éso sólo es indicador de una cosa: mi victoria sobre la fascia está siendo aplastante.
¡Hoy tríceps y hombros! ¡Recordad no poner demasiado peso en hombros o podéis descompensar mucho el resultado! Puedes acabar sin cuello, o con uno más grande, etc. Es un músculo que tira mucho, y es fácil animarse y empezar a subir el peso más y más. EXTREMO CUIDADO.
Al tríceps metedle un peso más que competente. Que sufra. Recordad: para ensanchar bíceps, hay que ensanchar antes tríceps. ídem de ídem con dorsal y pecho: para ensanchar pecho, antes hay que ensanchar dorsal.
¡Hoy tríceps y hombros! ¡Recordad no poner demasiado peso en hombros o podéis descompensar mucho el resultado! Puedes acabar sin cuello, o con uno más grande, etc. Es un músculo que tira mucho, y es fácil animarse y empezar a subir el peso más y más. EXTREMO CUIDADO.
Al tríceps metedle un peso más que competente. Que sufra. Recordad: para ensanchar bíceps, hay que ensanchar antes tríceps. ídem de ídem con dorsal y pecho: para ensanchar pecho, antes hay que ensanchar dorsal.
MEFO A PUCI, pero ahí no.
Aunque en realidad sí.

Aunque en realidad sí.
BayBee escribió:http://blog.10jqka.com.cn/42097095/1550398.shtml
Photoshop, a ultranza.
Y no es excusa para criticar la rocosidad y el buen tono muscular.
Puto negro.
Chavales, ¿qué rutina de estiramientos soléis hacer? Yo es que soy demasiado old-school, y a lo más que llego es a hacer una primera serie con un peso menor, para vascular moderadamente antes de la hipertrofia.
Hoy he empezado a correr. QUE DIOS SE APIADE DE MI ALMA.
Quiero bajar otros 3 kilos para Enero, a ver si soy capaz. Después de 9, es muy jodido bajar ya, pero no decaigo.
Quiero bajar otros 3 kilos para Enero, a ver si soy capaz. Después de 9, es muy jodido bajar ya, pero no decaigo.