[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
No existe nada más creativo que la maldad.
Para mí "Reflektor", el tema, tiene un gran problema: que después de la subida del minuto tres o así muere totalmente. La banda no sabe a dónde ir y el resto es puro relleno.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues yo creo que a partir de la subida del minuto 3 es cuando empieza a alzarse y desplegarse y mostrarse gloriosa y temazo. Allí entran Bowies, guitarras, saxos, teclados... a veces me parece que no hemos escuchado la misma canción 

Yo creo que la canción tiene partes donde cortar en todo su puñetero recorrido. Se hace pesada, pesada, pesada.
Joder, lo estoy escuchando ahora, tengo bastante curro y me jode no poder comentar canción por canción jajajaja, pero bueno, que si no te lo tomas en serio tiene su coña, ya me avisaron que We Exists tenia una linea de bajo copiada del "Black is Black" de Los Bravos 
Menudo WTF la hidden track AL PRINCIPIO!

Menudo WTF la hidden track AL PRINCIPIO!
Ahora suenan a "Hola todo el mundo" no ? Y eso que ese grupo comenzó sonando mazo a Arcade Fire. Grupos influidos por grupos a los influyen, es lo que se lleva hamijos.
Los que trabajan bien el género de las canciones con el título de la canción en el estribillo son Rammstein. No fallan. Pensad en cualquiera de sus temas. Sí. Está pasando.
Jolocho escribió:Los que trabajan bien el género de las canciones con el título de la canción en el estribillo son Rammstein. No fallan. Pensad en cualquiera de sus temas. Sí. Está pasando.
¡¡¡¡¡TE QUIERRO, PUTAAAAAA!!!!!

Ya lo he escuchado entero... el primer cd no está mal, para tener de fondo mientras se curro y tal, el segundo me da mas siesta que ver ciclismo después de comer.
No entiendo la polaridad que hay rollo "lo amas o lo odias"...
No entiendo la polaridad que hay rollo "lo amas o lo odias"...
KiK escribió:No entiendo la polaridad que hay rollo "lo amas o lo odias"...
Yo es que estoy un poco ahi ahora mismo. Tiene temas cojonudos (Reflektor, We Exist, Normal Person, You Already Know, Joan Of Arc, Afterlife) y otros que suenan a experimentos fallidos... eso y mucho relleno. Si hubiese sido un disco sencillo de 9 canciones, quizás tampoco sería un disco a la altura de los tres anteriores, pero no desentonaría tanto.
Yo tampoco entiendo esa polaridad, y mucho menos por el lado del 9,2 que le dio Pitchfork. Creo que hay que hacer un auténtico dogma de fe y rezar muchos avemarías cada noche antes de acostarte para pensar que "Reflektor" merece esa nota.
Ya, pero me pasa lo mismo con los que lo ponen a parir. Tampoco entendería un 3 por ejemplo.
Sea lo que sea, para ellos, es casi mejor que les pase esto que otra cosa. La peña con la carnaza se pone curiosa y sólo con esto ya tienes promo para rato (y sólo hay que ver este post para comprobarlo jajaja)
Sea lo que sea, para ellos, es casi mejor que les pase esto que otra cosa. La peña con la carnaza se pone curiosa y sólo con esto ya tienes promo para rato (y sólo hay que ver este post para comprobarlo jajaja)
Ya, también. Yo la verdad es que no puedo llegar ni al 5, porque hay cosas que me joden sobremanera, así que le endilgaría un 4,5 o un 4,75 como mucho. Y sí, como dice el dicho mejor que hablen de mí aunque sea mal.
Yo le doy un 0.5 y siendo generosa.
¡Jajaja! ¡Llopis tú es que eres muy metalera!